Tondemo – Capitulo 137

Hamburguesa de Chuletas de Cerdo

NT: Créanme, a Catora le encantaría alardear sobre las desventuras que ha tenido estos últimos meses, no, estos últimos años, tomando en cuenta que llevo más de dos años sin publicar nada de Tondemo, pero, ustedes ya saben lo que paso, ¿no? ¿no lo saben? que raro, estoy seguro de que me la pase de hablando de ello aquí, en twitter, en facebook… no, facebook no, suelo olvidar que lo tengo, y twitter es más simple en comparacion, asi que no… De todos modos, ya lo he dicho demasiadas cosas, asi que aquí un resumen muy simple.

CATORA HIZO SU TESIS (Odio cada segundo de ella)

CATORA OBTUVO SU LICENCIATURA EN PSICOLOGIA (Técnicamente, eso le dijeron, aun no se la entregan. Creo que debo solicitarla… No me importa).

CATORA INICIO SU PRACTICA PROFECIONAL (Internado o como le llamen)

CATORA TUVO UNA CRISIS NERVIOSA DEBIDO A LOS HORRORES QUE PRECENSIO EN EL GULAG AL QUE LO ENVIARON PARA SUS PRACTICAS, SE TOMO MESES DE DESCANSO, NO SIRVIO DE NADA, ABANDONO SUS ESTUDIOS, CASI SE CONVIRTIO EN UN NEET PERO SE DIO CUENTA DE QUE ESTA DEMACIADO OCUPADO PARA SER UN NEET ASI QUE LO OLVIDO… O, y fui diagnosticado con autismo, lo cual explica muchas cosas pero siento que es demasiado tarde como para usar la excusa de «culpa del autismo», asi que no hay diferencia.

¿Hay más? Si, demasiado, ¿voy a hablar de ello? Definitivamente. NO AHORA. Luego.

Eso.

A LEER.

PD: Oh no, pobre de ustedes no recuerdan nada de la trama debido a todo el tiempo que tarde en publicar a causa de mis problemas muy personales para nada privados? Que pena, pero eso tiene solución, COMENZAR A LEER TODO, DE NUEVO, DESDE EL PRINCIPIO!

Mis tres Familiares se habían despertado antes que yo y estaban esperando su comida.

Finalmente entraríamos a la Sala del Jefe después de comer.

Seria una mentira si dijera que no estaba preocupado, especialmente después de lo que oí de parte de Tempest(Tempestad)  el día de ayer.

Pero, mi principal prioridad ahora mismo es prepara la comida para estos glotones.

Ahora, que debería preparar hoy……

No es bueno comenzar el día con comida frita, hmmm, creo que unas chuletas de cerdo estarán bien.

Unos emparedados de chuletas de cerdo deberían ser suficiente, pero, me pregunto que piensan los demás.

Cuando pregunta, Feru dijo que solo quería carne, así que simplemente le acabe sirviendo un gran tazón repleto de chuletas de cerdo.

Por otro lado, Sui y Dora-chan dijeron que querían los emparedados de chuletas de cerdo.

Para prepararlos, simplemente corta el pan negro que tenia de forma horizontal, puse algo de col rallada en la mitad inferior y la chuleta de cerdo en la mitad superior, y listo.

Nnn, siento que se parece más a una hamburguesa de chuletas de cerdo que a un emparedado de chuletas de cerdo.

Por el momento, creo que cinco para cada uno debería ser suficiente.

Dora-chan hábilmente uso sus patas delanteras para sostenerla mientras comía.

『Hombre, esta carne si que sabe bien, y esta ligera acides~』

『¿Cierto? Delicioso~』

Parece ser que a los dos les gustaron las hamburguesas de chuletas de cerdo.

Entonces, justo cuando iba a comenzar a comer mi parte, Feru vino a pedir su segunda porción.

Volví a llenar el tazón de Feru con chuletas de cerdo.

Esperaba recibir algún tipo de reacción por parte de Feru, pero este solamente se limito a comerse sus chuletas de cerdo con gusto. Supongo que era en serio eso de solo querer carne.

Si que le gusta la carne.

Bien, hora de comer.

*Bocado*

El pan negro, la col y las chuletas de cerdo combinan inesperadamente bien.

Y esta salsa a base de kétchup esta deliciosa.

El pan negro tampoco se sentía particularmente duro, así que siento que podre llenar mi estomago sin problemas con esto.

Entonces, cuando le di el siguiente bocado a mi hamburguesa, comencé a sentir una ferviente y demoledora mirada a mis espaldas.

Cuando voltee para ver de que se trataba……

「「「「「「*Glup*」」」」」」

Vi a los miembros de Tempest(Tempestad)  mirándome fijamente, o para ser más preciso, mirando mi hamburguesa de chuletas de cerdo.

Errrm, es un poco incomodo comer mientras me miran de esa forma, saben……

「Se cuando importante es la comida dentro de la Mazmorra, pero, aun así, si es que es posible, si es que le sobre algo, me preguntaba si tal vez podría, darnos un poco…… Estoy dispuesto a pagar lo que sea, así que, por favor」

Balbuceo el líder de Tempest(Tempestad) .

「No me importa, pero……」

「Gran-Grandioso. Se lo agradezco. Así que, ¿Cuánto seria?」

El mismo se ofreció a darme dinero a cambio, pero, ¿Cuánto debería pedirle?

¿Unas 5 Monedas de Cobre estarán bien?

No, pero, ¿no será demasiado ir y pedirle 5 Monedas de Cobre a cambio de una sola hamburguesa?

「Tomando en cuanta que nos encontramos en medio de la Mazmorra, ¿Qué le parece 1 Moneda de Plata?」

「¿Eh?」

「Como lo pensaba, una Moneda de Plata es muy poco. En ese caso……」

「N-No, no, una Moneda de Plata es suficiente」

No es que pensara fuera poco. Todo lo contrario. Me sorprende que una sola hamburguesa llegue a valer una Moneda de Plata.

「En ese caso, me gustaría pedir suficiente para 6 personas」

El líder recibió una Moneda de Plata de cada uno de los miembros de Tempest(Tempestad) , y me entrego 6 Monedas de Plata.

Hmmmrrrrr, me pregunto si realmente esta bien que reciba una Moneda de Plata por una simple hamburguesa.

Ah, cierto. Ahora que lo recuerdo, había guardado algo de agua caliente en mi Caja de Objetos, para preparar algo de café luego. Podría usarla para preparar una sopa instantánea para dárselos como un extra.

Aun siento que les estos dando demasiado poco en comparación a lo que me están pagando, pero en lugar de seguir preocupándome por eso, solo culpare al hecho de que nos encontramos dentro de la mazmorra.

Preparé hamburguesas de chuletas de cerdo y sopa instantánea para 6 personas, y se lo di a los miembros de Tempest(Tempestad) .

Por supuesto, prepare la sopa discretamente, para que no pensaran en nada extraño.

「Ha~a, tan bueno……」

「Nada mejor que una comida caliente dentro de la mazmorra」

「En serio, comparado al pan duro y la carne seca que hemos estado comiendo hasta ahora…… No tengo palabras para describirlo」

「Ciertamente, Si me preguntaran cual es las peor parte de explorar una mazmorra, entonces definitivamente diría que es la comida……」

「No recuerdo la ultima vez que comí algo decente」

「Que bueno es tener una Caja de Objetos. Siento tanta envidia de poder comer algo tan delicioso, incluso dentro de la mazmorra」

Dijeron los miembros de Tempest(Tempestad)  mientras comían las hamburguesas de chuletas de cerdo.

Incluso Damian-san, a quien no había visto muy bien antes debido a que se encontraba herido, estaba comiendo vigorosamente su hamburguesa de chuletas de cerdo.

Que rápido se recupero.

Oh más bien, que sorprendente es el efecto de la Poción Especial de Alto Grado de Sui.

『Más』

『Amo~, quiero más』

Ah, Feru y Sui parecen seguir hambrientos.

Pero, ya no me quedan más chuletas de cerdo.

「En seguida, pero las chuletas de cerdo de antes ya se acabaron, así que solo les daré algo de carne」

『Lo que sea esta bien, solo date prisa』

『Todo lo que el Amo prepara es delicioso, así que cualquier cosa esta bien~』

Prepare un gran tazón con filetes de Bloody Horn Bulls(Toro de Cuernos Sangrientos)  para Feru y Sui.

Los dos finalmente quedaron satisfechos después de devorar otros dos tazones más.

「Bien, entonces, gracias por todo. Nosotros volveremos a la superficie」

No, no, no fue ningún problema.

De todos modos, acabe pudiendo ganar algo de dinero extra dentro de la mazmorra.

「Cuídense」

Los miembros de Tempest(Tempestad)  me respondieron con un 「Usted también」 mientras se retiraban.

『Hey, nosotros también nos vamos』

¿Ta-Tan pronto?

Y entonces, con la voz de Feru como señal, finalmente nos dirigimos a la Sala del Jefe del piso 22.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

Un comentario en “Tondemo – Capitulo 137

  1. Gracias por volver a publicar y tratándo de verle el lado positivo, podés trabajar de taxista o bartender, Dios sabe cuantos problemas personales se escuchan en esas profesiones, y técnicamente estás calificado para ello.
    Voy a serte sincero, en tu ausencia me fui a Relevon para seguir la novela. Lola por el NTR.

    Me gusta

Deja un comentario