Yômuin-san – 47

CAPITULO 1: ME RECLUIRÉ EN LA MONTAÑA NEVADA

Descontrol ③

NT: Entonces… lamento la demora, no tengo mucho que decir sobre el motivo de esto. Si hubiera sido solo una semana, o poco más, entonces, si, claro, habría culpado a cuan largo fue este capitulo (y, finalmente alcance la marca de las 9000 palabras, o bueno, +9.100 la ultima vez que vi, y eso que no estaban esta y la nota al final de la pagina, asi que, si, genial, felicidades para mi, FUE HORRIBLE). También hubieron otros problemas sobre, bueno, el capitulo fue un tanto bastante confuso en más de una parte. Hubieran numerosos cambios de puntos de vista, los «tiempos» fueron un caos total en algunas partes y más, pero bueno, listo, he acabado, por ahora. Errrm, ahora supongo que comenzare con otro pseudo pack para Nvl999 y Tondemo, y despuésiré con DNM y Nvl2… honestamente me gustaría comenzar con DNM y Nvl2, pero ha pasado tanto tiempo, asi que iré con las dos novelas de capítulos cortos para tener una buena cantidad antes de comenzar con las más complicadas. Eso. AHORA A LEER.

◆Hayato◆

「¡Ah-AaaaaaAAAAHHHhhhhhhHHH!」

·

Los gritos de Hayato, quien se había perdido en sus propias emociones, resonaron por todo el bosque en medio de la noche.

En ese momento, como si respondieran a aquel grito, los espíritus parecieron comenzar a incrementar la intensidad del poder mágico que emitían.

·

Hayato había perdido el control.

El conflicto sin solución, el no poder poner a todos de su lado y su incapacidad para transmitir sus intenciones.

Hayato, incapaz de manejar todo eso, se dejó llevar por la tentación de los espíritus.

Para los espíritus, no existía el bien ni el mal.

Lo único que estos querían era el poder mágico(Fuerza Vital) , y a cambio de recibirlo, estos hacían lo que otros les pedían.

No tenían consideración hacia las personas o los seres vivos.

◆Otros/Kurando◆

「¡Hayato, resiste!」

·

Grito Alice mientras intentaba correr hacia Hayato, sin embargo, fue detenida por Kaede.

Esta ya es la segunda vez que Hayato pierde el control.

Alice definitivamente morirá si se acerca ahora, y no quiero ni pensar en el desastre que eso podría provocar.

Por eso no tuve más remedio que detenerla.

·

Kurando observo a su alrededor en busca de respuestas luego de ver como el equipo de Hayato comenzaba a impacientarse en respuesta al extraño estado en el que este se encontraba en estos momentos.

Como era de esperar, el grupo de Hayato no se molestó en darle respuestas a Kurando, y tanto Akari como Aoi negaron con sus cabezas, dejando claro que tampoco entendían lo que estaba ocurriendo. Por supuesto, Maxim, quien prácticamente no tenía nada que ver, tampoco sabía algo al respecto.

Finalmente, Orfia abrió su boca luego de que su mirada se cruzara con la de Kurando.

「No estoy segura, pero ahora mismo, puedo sentir la presencia de muchos más espíritus que los que se presentan cuando se utiliza magia del más alto nivel. Es como si todos los espíritus, excepto los espíritus de oscuridad, se hubieran reunido para usar Magia Suprema*」

Era necesario cumplir con ciertas condiciones para usar magia suprema.

Una era la afinidad.

Dos era la cantidad de poder mágico.

Y finalmente la cantidad de espíritus.

Debido a la naturaleza de los espíritus, los cuales solo pueden ser sentidos, no es posible especificar un valor numérico en concreto, pero para ponerlo en termino simples, para poder usar magia suprema, era necesario que la cantidad de espíritus presentes sean suficientes como para superar el 60% del área que rodea al usuario dentro de cierto rango.

Aun así, según Orfia, lo que estaba ocurriendo en estos momentos contradecía completamente el sentido común y la forma en que actuaban los espíritus, y prácticamente negaba aquel concepto de proporción.

Para ponerlo de otra forma, se sentía como si cada uno de los espíritu presentes, los cuales estaban usando el 100% de su poder, estuvieran mostrando una fuerza comparable a un 1.000% o más.

«Probablemente se deba a su otra bendición, 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』», es lo que pensaba Kurando.

Con eso aclarado, Kurando llamo a alguien que parecía saber más sobre la situación.

NT: Dos cosas. La Magia Suprema estaba escrita como, bueno, eso, Magia Suprema, y también, Magia Superlativa, Magia más Alta, etc. Segundo, el traductor en línea me decía que “todos los espíritus, excepto los espíritus de oscuridad son capaces de usar magia suprema”, pero bueno, yo claramente puse otra cosa debido a que no me parecía tener sentido, digo, probablemente lo decían en el sentido de “no hemos visto a nadie usar magia suprema de oscuridad”, y, eso lo entiendo, pero bueno, lo puse del modo que más me gusto, eso, en caso de que en algún momento diga algo que contradiga la forma en que lo puse…

「Hey, la del sombrero puntiagudo…… Niña」

Alice volteo hacia Kurando con una mirada llena de odio.

「¿Esto está pasando por 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』? ¿Ha pasado antes? ¿Cuál es la causa? ¿Qué pasara si no lo detenemos? ¿Cómo podemos solucionarlo?」

Kurando comenzó a hacer una pregunta tras otra sin preocuparse por la forma en que lo miraban.

「¿Por qué debería――」

「―― Cállate. No tenemos tiempo para esto, así que responde」

Kurando no pensaba permitir que se negara.

Todos, excepto el equipo de Hayato, miraban a Alice.

Alice se molesto por ello, pero finalmente accedió a responder a las preguntas de Kurando de mala gana.

Se veía como una niña testaruda.

「Así es, es tal como dices, la causa de esto es 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』. La primera vez que ocurrió algo como esto fue cuando fuimos atacados por un Monster<Monstruo>  con forma de dragón, y Hayato lucho para proteger a los otros Héroes. Sin embargo, incluso después de derrotar al Monster<Monstruo> , Hayato fue incapaz de recuperar el control durante todo un día y una noche. Debido a eso, la montaña que se encuentra detrás de la Academia desapareció.

La causa parece ser su estado mental. Parecer ser que el detonante para entrar en ese estado es la impotencia y el odio que siente Hayato.

Y en cuando a lo que pasara si no lo detenemos, bueno, lo más seguro es que toda la zona acabe cambiando totalmente de forma debido a los espíritus actuando de forma salvaje y descontrolada」

「¿Qué la zona cambiara?」

「Cuando fuimos atacados por el Monster<Monstruo>  con forma de dragón, todos los ataques de Hayato fueron dirigidos hacia este, y gracias a la gran capacidad regenerativa que poseía el Monster<Monstruo> , Hayato acabo agotando casi todas sus energías para acabar con él, por lo que la Academia no se vio demasiado afectada. Sin embargo, esta vez será diferente. Lo más seguro es que las montañas subirán y bajaran constantemente, toda la zona se congelara hasta el punto en el que carámbanos de hielo emergerán por todas partes, se producirá un mar de llamas, se crearan tornados, tormentas eléctricas y el agua no dejara de brotar el subsuelo, y la luz no dejara de deslumbrar la zona. Y todo eso durara al menos tres días」

«Por supuesto, no importa si se trataba de un Héroe o una persona normal, no había duda de que todos acabarían muertos si eran atrapados en medio de tal caos», agrego Alice.

·

「¿Entonces? ¿Qué podemos hacer?」

Alice frunció el ceño en respuesta a la pregunta de Kurando.

「…… Nada. La última vez continúo actuando de forma descontrolada hasta que se le agoto todo el poder mágico――」

Entonces, Alice hizo un gesto, como si se le hubiera ocurrido algo.

「No estoy segura, pero tal vez si haya algo. Creo que la última vez logro volver en si luego de oír las voces de Erika, Kaede y los otros Héroes, además de las voces de las personas normales a las que ayudo. Sin embargo, ocurrió casi al mismo tiempo que se le agoto su poder mágico, así que no estoy completamente segura. Bien podrían haber sido ambas cosas」

Oír aquello solo hizo que Kurando se sorprendiera aún más por el hecho de que Hayato era un Héroe aun cuando era tan descuidadamente peligroso.

Sin embargo, pese a su asombro, los ojos de Kurando no dejaban de seguir los movimientos de Hayato.

No, no podía dejar de mirarlo.

·

「Mi bomba suicida parece una broma comparada con eso」

Kurando finalmente se puso de pie luego de decidir lo que tenía que hacer.

Yukishiro miro a Kurando ansioso.

Entonces, Kurando poso su mano sobre la cabeza de Yukishiro y lo acaricio con algo de rudeza.

Cuando Yukishiro miro a Kurando para protestar, este le dijo que no era momento de escapar y comenzó a caminar hacia Hayato.

「Que crees que haces」

Grito Alice cuando vio a Kurando acercándose a Hayato.

「Bueno, parece que vamos a morir pase lo que pase, así que no pierdo nada con intentar hacer algo. De todos modos, parece ser que soy su objetivo. Pero, oh bueno, creo que tengo un plan. Si esto sale bien, supongo que estaré salvando al “Héroe-sama”, así que no te metas」

·

Kurando se acercó a Hayato.

Que sensación más irritante.

Desde el momento en que Hayato comenzó a perder el control, se sintió como si le estuviera pidiendo ayuda.

No, era algo aparte de Hayato.

Me molesta tener que darle una mano, pero si no hago nada, todos moriremos. No me molesta tanto la idea de autodestruirme, pero no quiero verme arrastrado por la autodestrucción de alguien más.

·

Hayato parecía estar murmurando algo mientras observaba a Kurando.

Sin embargo, sus ojos se encontraban desenfocados, como si no fuera él mismo.

「Entonces, ¿acaso estas intentando decirme que 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』 es en realidad un Espíritu yandere(Obsesiva/loca de amor) o algo así? ¿Este es el poder que me robaste?」

Hayato pareció reaccionar ligeramente a aquellas palabras.

·

Inmediatamente después, una poderosa ráfaga de viento salió disparada directamente hacia Kurando.

Aquel simple golpe fue suficiente para romper dos de las barreras de Kurando.

Eso fue mucho más fuerte que la magia de esa chica llamada Kuu.

“¿No se supone que el poder de las bendiciones no funcionaba contra otros Héroes?”, pensó Kurando mientras gotas de sudor frio se formaban sobre su frente.

Pensé que no me afectaría.

No, pero, si lo pienso con cuidado, ¿no es algo irrelevante el que uno sea un Héroe en el caso de 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』?

Quiero decir, aun si el efecto de 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』 es anulado, eso no quiere decir que la magia espiritual lanzada fuera a deshacerse así como así solo porque la influencia de 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』 desapareció.

Si es así, entonces Hayato definitivamente me supera, tanto en poder mágico como en habilidad.

En serio, denme un respiro.

Pensó Kurando agotado.

·

Sin embargo, parece ser que el hecho de que era un poder robado no cambiaba.

De no ser así, definitivamente no habría reaccionado de ese modo cuando me acerque.

「Hey hey, no voy a morderte, así que cálmate」

Le dijo Kurando a Hayato, y a «eso».

No me interesa ese poder.

Si pudiera devolvérmelo, entonces le pediría que lo hiciera, pero es imposible recuperarlo.

No hay forma de que pueda tenerlo de vuelta.

Sin embargo, no entiendo porque después de todo eso, aún tengo que pasar por todos estos problemas.

·

No quiero morir.

Creo que lo que hice fue bastante normal.

Entonces, ¿Por qué paso esto?

Ellas dos son las que me atacaron en primer lugar.

Kurando estaba en una 『encrucijada』.

No podía simplemente dejarme matar por esas dos.

Sin embargo, Hayato definitivamente habría hecho algo para cobrar venganza si las mataba.

No me quedo más remedio que someterlas sin matarlas para poder negociar con Hayato, pero está claro que no puedo confiar en él, y Hayato tampoco parecía querer oír mis razones.

Si las liberaba tal y como Hayato me ordeno, entonces definitivamente volvería a ser atacado algún día.

No puedo simplemente hacer eso y pasar el resto de mis días viviendo asustado.

Ah, que gran 『encrucijada』.

Pensar en esto solo aumenta mis deseos de golpear a Hayato.

Por lo tanto, solo se lo diré de frente.

·

「Hayato, tu definitivamente eres el responsable de crear esta situación.

En primer lugar, nada de esto habría pasado si tu no me hubiera robado mi poder」

·

Hayato nuevamente pareció reaccionar a las palabras de Kurando.

Sin embargo, esta vez no lo lanzo magia contra él.

Kurando camino hacia Hayato.

·

「No sabes cuando me gustaría acabar contigo, pero lamentablemente, no tengo la fuerza suficiente para hacerlo. Pero déjame aclararte algo, toda oportunidad que tenías de solucionar las cosas se esfumaron en el momento en el que decidiste quitarle algo a una persona más débil que tu」

·

Entre más se acercaba a Hayato, mayor era la sensación de incomodidad que inundaba a Kurando.

·

「Ya he renunciado a muchas cosas. Lo sé, soy un subnormal que se excluyo a si mismo de la sociedad, pero insisto en que no se podía evitar. Además, aun si soy así, eso no quiere decir que vaya a pasar por alto todo lo malo que me hacen」

·

Kurando siguió caminando hacia Hayato, con el propósito de quitarse aquella incomoda sensación.

Ya ni siquiera le importaba lo que fuera a hacerle Hayato.

·

「Lo único que he querido hacer desde entonces es darte un buen golpe. Así que solo piensa en esto como en castigo y acéptalo」

·

Hayato ni si quiera intento moverse.

No, no podía hacerlo.

Hayato también sentía aquella incomodidad que atrajo a Kurando.

Era algo irresistible, como dos polos opuestos de un imán atrayéndose el uno hacia el otro.

Hayato estaba demasiado confundido como para resistirse.

Todo lo que quería hacer era destruir a Kurando, pero al mismo tiempo, había una extraña sensación nostálgica.

Las dos emociones, que claramente se contradecían la una a la otra, parecían tener el mismo origen.

·

Kurando cerro su puño.

Aun tenia los Guantes de Gigante puestos, pero no estaban reforzados.

·

Hayato no podía moverse.

Estaba indefenso.

Y sin ninguna barrera.

·

Entonces, Kurando agito su puño sin piedad.

·

El puñetazo de Kurando impacto directamente en la mejilla de Hayato.

·

En ese momento, la incómoda sensación de incomodidad que inundaba a Kurando alcanzó su punto más alto…… y entonces, desapareció por completo.

Al mismo tiempo, sintió como si su poder mágico fuera absorbido.

Kurando se sintió ligeramente renovado.

Pero eso fue todo.

Como era de esperarse, su poder no regreso a él.

·

En ese momento, los espíritus dejaron de reunirse alrededor de Hayato.

Pero, solo eso.

Aún quedaba un gran número de espíritus al lado de Hayato.

Kurando miro hacia atrás.

No hacía falta decir que Alice, Fon y Kaede corrían hacia ellos.

Se veían desesperadas.

Kurando, sin siquiera molestarse en darle un vistazo a Hayato, solo siguió caminando, pasando junto a las tres que corrían en la dirección opuesta a él.

·

La bendición 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』 no tenía personalidad.

Sin embargo, nunca antes alguien había robado la bendición de otra persona.

Por ese motivo, no era tan extraño que 『Bonnye<Amado por los Espíritu> 』 entrara en conflicto frente a Kurando, su dueño original.

Se podría decir que era como una chica a la cual su tío favorito le había prohibido encontrarse con el chico malo en el que estaba interesada.

Había que hacerla entrar en razón.

Le gustaba Hayato, lo adoraba, pero la chica no podía evitar pedir ayuda desde algún lugar en el fondo de su corazón.

Aquella incomodidad fue lo que atrajo a Kurando.

Sin embargo, sin importar cuanto la criticaran, su favorito seguía siendo Hayato. No importaba cuando lo intentara, no podía cambiar, y para la chica, Kurando seguía siendo solo su tío favorito, nada más.

Por ese motivo, el poder no volvió a Kurando.

O al menos, así es como Kurando decidió entender lo que acababa de ocurrir.

◆Hayato◆

Hayato, quien de algún modo habia logrado volver en si luego de ser golpeado por Kurando, ahora estaba acariciando el lugar donde habia sido golpeado.

Sin embargo, seguía sin recuperarse por completo.

「Hayato, ¿estás bien?」

「Hayato, ¿estas herido en alguna parte?」

「Hayato, resiste. Aún no he tenido la oportunidad de pagar mi deuda contigo」

Se oyeron las voces de tres mujeres.

Hayato poco a poco comenzó a enfocar su mirada luego de oír aquellas voces.

Ah, Kaede, Alice, Fon.

Mis importantes compañeras.

Las chicas que me aceptado aun sabiendo como soy.

Hayato sintió como si acabara de despertar de un profundo sueño.

Era como si las sombras que lo cegaban se hubieran disipado.

·

Los espíritus que rodeaban a Hayato finalmente se dispersaron luego de que este recuperara la conciencia.

No estaba claro el motivo, pero parecía ser que los espíritus que estaban siendo guiados por alguna otra entidad hubieran sido puestos en libertad mientras este estaba aturdido.

◆Kurando◆

Los ojos de Hayato poco a poco comenzaron a recuperar sus fuerzas.

Entonces, cuando vio a Kurando, el cual se encontraba alejado de las tres chicas que lo rodeaban, aun manteniendo a las otras dos como rehenes, sus ojos volvieron a ser llenados con odio y enfado.

·

Kurando miro a tal Hayato, y entonces, con una mirada agotada, murmuro.

「En serio, apenas vuelve en sí y ya quiere comenzar de nuevo. Siento que estamos volviendo al principio」

「¿De que estas hablando? ¡Libéralas!」

Para Hayato, solo habían pasado unos instantes.

Ni si quiera parecía recordar lo que acababa de pasar.

·

Yukishiro froto su cabeza contra la rodilla de Kurando, quien finalmente había regresado.

Entonces, Kurando rasco ligeramente la parte posterior de una de las orejas de Yukishiro.

Yukishiro, quien parecía haberse puesto de buen humor por eso, comenzó a ronronear.

「H-Hey, deja de hacer eso」

Hayato comenzó a enojarse aún más luego de ser ignorado.

Supongo que no es hora de andar escapando de la realidad.

Kurando miro a Hayato con una mirada disgustada.

·

「¿Entonces? ¿Qué quieres?」

「¡Un duelo!」

¿Es que acaso se volvió más estúpido luego de que lo golpeara?

Kurando estaba tan asombrado que se quedó absolutamente sin palabras, o así es como debería hacer sido.

「¿Aaaah? ¿Eres un idiota? No puedo creer que en verdad exista un imbécil realmente capaz de retar a un duelo a alguien claramente más débil que él. En serio, ¿es que acaso decidiste convertirte en un bárbaro apenas llegaste a este mundo? No, supongo que tiene sentido, estoy seguro de que un sistema en donde el más fuerte siempre tiene la razón es perfecto para ti, ¿no es así? Mejor aún, ¿Qué tal si en lugar de un duelo, solo vas y te dedicas a saquear a todo aquel que parece ser más débil que tú?」

·

Hayato frunció ligeramente el ceño luego de recibir las críticas de Kurando hacia su propuesta de tener un duelo.

Incluso parecía comenzar a sentirse avergonzado por lo que dijo.

·

「Aunque, realmente no me parece tan mala idea」

「Ridiculeces」

Sin embargo, Aoi parecía tener una idea diferente.

Aoi casi había sido asesinada en medio del caos provocado por los espíritus, pero aun así, no se veía afectada en lo más mínimo. Al contrario, seguía actuando con total dignidad.

Kurando miro a Aoi con una mirada complicada, sintiendo que estaba a punto de salir con algo problemático.

「Sin embargo, prohibiremos el uso de las bendiciones, magia, armas y armaduras.

La condición es que si Kurando-san gana, las dos irán a prisión y las personas relacionadas con Ichihara no volverán a intentar dañar a Kurando ni a ninguna de las personas relacionadas con él. Tampoco se divulgará información sobre él. No tengo forma de evitar que cambien de opinión más adelante, pero al menos me comprometo a hacerlo prometer cumplir con este acuerdo con 『Fact Scythe<Guadaña de la Verdad>』」

Kurando no se veía muy entusiasmado con la idea.

Incluso si solo fuera una simple pelea, era normal que no se sintiera capaz de ganar.

「Es cierto que 『Fact Scythe<Guadaña de la Verdad>』 solo prueba que se está diciendo la verdad en el momento en que es usada, sin embargo, dudo que Ichihara y sus compañeras vayan a romper este acuerdo con los testigos aquí presentes」

Dijo Aoi mientras miraba a Orfia, Maxim y Akari.

Los tres asintieron al mismo tiempo.

·

「Todavía quedan un par de idiotas capaces de atacarme de todos modos」

Kurando miro a las dos chicas que se encontraba a sus pies.

「¿No cree que esta vez será diferente? Ahora todos saben sobre Kurando-san, así que, si vuelve a ocurrir algo, no tendremos ningún problema para descubrir quién es el culpable」

「――Aoi」

Murmuro Alice mientras miraba recriminatoriamente a Aoi.

Aoi respondió devolviéndole una mirada cargada de hostilidad.

Alice inmediatamente aparto levemente su mirada ante aquello.

「De no ser por tus estúpidos jueguecitos, nosotros no habríamos sido arrastrados hasta este mundo, donde ni siquiera sabíamos cómo diferencias derecha ni izquierda. No pienso permitir que te sigas metiendo en nuestros asuntos como te dé la gana.

Además, no lo olvides, no pienso perdonarte por lo que hiciste, jamás」

Alice no tardo en perder su vigor luego de recibir las críticas de Aoi.

Kurando, quien no dejo pasar aquella revelación, volteo hacia Alice, con la mirada de alguien que parecía haber encontrado el origen de todos los males en el mundo.

Kurando fue incapaz de contener su hostilidad luego de oír que nada de esto habría pasado si ella no hubiera seguido adelante con sus caprichos.

La hostilidad que habitaba en su mirada parecía ser suficiente como para maldecir a una persona durante mil años.

Kurando no pensaba mostrarle misericordia a sus enemigos, sin importar cual fuera su edad o genero.

Alice se sintió aún más abrumada que antes luego de recibir la mirada cargada con odio de Kurando.

Ella ya había reconocido que lo que hizo estuvo mal después de conocer a Hayato, sin embargo, eso no evito que se sintiera aterrada por la mirada de Kurando.

·

Hayato se paró delante de Alice para protegerla.

En respuesta, Kurando chasqueo con su lengua.

Entonces, Aoi continuo.

「Hare todo lo que sea necesario para asegurar la seguridad de todos los convocados, y eso también incluye a Kurando-san por supuesto. Por supuesto, esta vez no será diferente」

「Puede ser, ¡Pero Hayato es un Héroe como tú, lo recuerdas!」

Dijo Alice, aun escondida detrás de Hayato.

Aun parecía sentirse abrumada, pero de algún modo logro continuar gracias al apoyo de Hayato.

「Ciertamente. Sin embargo, Kurando-san también es un convocado como nosotros, un compañero que viene del mismo lugar que nosotros…… Sabes, siempre he odiado esa forma de pensar que tienes, dándole tanta importancia a los “elegidos” y nadie más. ¿Así que puedes cerrar la boca de una vez?」

Alice involuntariamente se quedó callada luego de oír las palabras cargadas de hostilidad de Aoi.

·

Además, si rompían su promesa y volvían a atacar a Kurando del mismo modo que lo habían hecho hoy, era seguro creer que ni Aoi ni los 『otros』 se querían callados.

·

Entonces, los 『otros』 que pensaban igual que Aoi, declararon,

「Mis chicas y yo cooperaremos con gusto. Después de todo, ya se lo había prometido a Kurando-san」

「No sé de cuanta ayuda pueda ser, pero también cooperare con Kurando-san」

「Yo también hice una promesa con él. Aunque bueno, ya lo arruiné antes, pero no volverá a pasar. Mis antepasados me matarían si volviera a hacerlo」

Aoi, Orfia, Akari y Maxim se pusieron del lado de Kurando.

Ninguno de ellos se quedaría quieto si algo llegaba a pasarle a Kurando.

·

Kurando miro al cielo agotado luego de darse cuenta del significado de las palabras de Aoi.

Lo que Aoi dijo fue que los Héroes no podían deshacerse de Kurando así como así. Por el contrario, deberían enfocarse en ocultar la información respecto a él y mantener su verdadera identidad en secreto.

El daño que Hayato sufriría si se llegaba a exponer la verdad seria mucho mayor que el que sufriría Kurando. Por ese motivo, este método era mucho más efectivo que recurrir a una bomba suicida como escudo.

Kurando comenzó a sumergirse en sus propios pensamientos mientras se preguntaba con qué clase de dificultades tendría que lidiar de ahora en adelante.

Kurando acaricio la barbilla de Yukishiro con sus dedos.

―― *s-sniff, gurrrr*.

Yukishiro involuntariamente dejo salir un estornudo mientras Kurando jugueteaba con su barbilla.

·

“Bueno, no importa que tan lejos tenga que ir, siento que no será la gran cosa”, pensó Kurando mientras miraba a Yukishiro, quien se rascaba la cara.

He estado intentando resistirme tan desesperadamente.

Se siente como si estuviera pataleando en el agua sin parar para no ahogarme.

Y aun así, sigo sin poder encontrar una solución.

·

Debo confiar en ellos.

Debo hablar con ellos sobre esto y pedirles ayuda.

·

Tal vez todo se habría resuelto más fácilmente si lo hubiera hecho antes.

Pero en ese momento no podía confiar en Aoi. No podía confiar en Orfia, ni en Akari, ni en Maxim. En lugar de eso, solo rechacé la mano que me extendieron y me puse a pelear con todo lo que tenía.

Pero, tampoco es como si desconfiara completamente de ellos.

Hice promesas porque quería creer en ellos, pero aun así……

Kurando comenzó a sentirse incomodo, hasta el punto en donde solo quería salir corriendo a algún lugar lejano.

·

Aoi, quien noto la tensa mirada de Kurando, dijo.

「Kurando-san, no es como usted cree. El motivo por el cual hemos logrado llegar hasta aquí es por la confianza que ha logrado ganar de los demás. Ciertamente, las cosas podrían haber salido un poco mejor si hubiera dicho la verdad desde el principio. Pero, por el contrario, eso también podría haber empeorado toda la situación.

Nosotros, los Héroes, también tuvimos muchos problemas para encontrar personas en las que realmente pudiéramos confiar en este mundo. Honestamente, siento que probablemente habría hecho lo mismo de haber estado en el mismo lugar que usted」

Una chica siete años más joven que yo me está mirando con tristeza mientras trata de consolarme.

Por algún motivo, Kurando sintió ganas de llorar.

·

「…… ¿Nn? Entonces, realmente no hay ningún motivo para que tengamos que seguir con esto」

Dijo Kurando, con una sonrisa irónica en su rostro, sintiendo como si hubiera llegado a una buena idea.

Sin embargo, Aoi negó con la cabeza.

「Dudo que él vaya a quedar conforme con eso」

Dijo Aoi, mientras volteaba para ver el rostro del hombre que parecía estar completamente convencido de lo que tenía que hacer.

·

「Entonces, ¿Qué pasa si yo gano?」

Pregunto Hayato, con una mirada extrañamente positiva.

「Con la aprobación de Kurando-san, las acciones de las dos no serán cuestionadas. Sin embargo, los dos aun deberán prometer bajo el efecto de 『Fact Scythe<Guadaña de la Verdad>』 no volver a causarse daño el uno al otro ni filtrar ninguna clase de información que pueda ser perjudicial para cualquiera de los dos. No me importa que ambos sean convocados, no pienso perdonar a quien rompa esta promesa」

Aoi miro a Kurando para comprobar si estaba de acuerdo con eso.

·

Kurando lo considero por un momento.

Esta vez tendré algo de tiempo para prepararme.

Al menos, ya no tendré que tomar medidas arriesgadas para salir vivo.

Además, esta podría ser la única manera de zanjar las cosas.

Ya no es momento de actuar insensatamente.

·

Las condiciones claramente favorecían al otro lado, hasta el punto en el que casi no había ningún beneficio en ganar, pero a Hayato no le interesaba nada de eso.

「Lo que sea. No pienso permitir que esto se repita」

Dijo Hayato.

Ya había agotado casi todo su poder mágico debido al incidente anterior.

Por ese motivo, Hayato pensó que la forma más segura de acabar con todo esto sería a puñetazos.

·

Kurando involuntariamente quiso golpear otra vez a Hayato luego de verlo sin su equipamiento.

El golpe de antes no fue suficiente para dejarlo satisfecho.

En lugar de ganar, lo que más me interesa es simplemente descargar todo el rencor que le sigo guardando.

「…… Yo también estoy bien con esto」

Dijo finalmente Kurando.

·

「Entonces, ¿me permite comenzar a tratar las heridas de las dos?」

Kurando asintió a la pregunta de Aoi.

Kurando ya no necesitaba mantenerlas como rehenes.

Kurando miro a Yukishiro, y cancelo su magia.

Aoi miro al equipo de Hayato.

Las tres rápidamente corriendo hacia Erika y Kuu para comenzar a tratar sus heridas.

◆Kurando/Hayato◆

Los dos quedaron con el pecho al descubierto luego de quitarse todo el equipo que llevan encima, excepto por sus pantalones.

Los dos se miraban el uno al otro.

Kurando tenía un cuerpo mediano, con unos músculos tonificados.

Hayato por otro lado, era alto y delgado, y sus músculos lucían flexibles y resistentes, se podría decir que tenía un cuerpo atlético.

·

「Entonces, se prohíbe estrictamente el uso de Bendiciones, magia, armas y armadura. Tengan en cuenta que todos los presentes los estarán vigilando. Si se confirma que cometieron una falta, perderán automáticamente por default」

Dijo Aoi mientras llamaba la atención de los dos.

Aoi estaría sirviendo como árbitro para el duelo.

A los costados se encontraban el equipo de Hayato y Orfia y los demás.

Erika y Kuu estaban conscientes, pero no parecían ser capaces de moverse aún.

·

Kurando, parado delante de Hayato, dijo.

「Tenía la sensación de que acabaríamos peleando de este modo」

Hayato resoplo con desdén. A simple vista, ya había vuelto a su yo usual.

「Es extrañamente refrescante. Es bastante simple si lo piensas. Si pierdo, tendré que ir a la cárcel, así de simple. Pero acabara siendo como en el caso de Kuu. En este mundo, hay lagunas por todas partes, ya ves」

「En serio, tu…… eres todo un protagonista, sabes」

Kurando, el cual ya parecía haberse dado por vencido, dijo aquello asombrado.

「No sé qué quieres decir con esto. ―― Sin embargo, no pienso perder」

·

「Entonces, pueden comenzar」

·

Hayato fue el primero en hacer su movimiento.

Hayato comenzó aproximandose hacia Kurando, cerrando la brecha que los separaba, al mismo tiempo que lo atacaba con un derechazo.

Sus movimientos lucían simples, pero eran bastante flexibles y naturales.

Kurando no pudo seguir del todo sus movimientos.

Sin embargo, de algún modo de las arreglo para levantar su guardia a tiempo.

「Guh」

Pero, eso no evito que recibiera la patada circular de Hayato que impacto su costado.

El primer ataque de Hayato había sido una finta.

Sin embargo, por algún motivo, Hayato retrocedió un poco luego de dar aquella patada.

「…… ¿No fue suficiente?」

Murmuro.

Kurando se rio con su nariz.

Kurando ya se había imaginado que no sería capaz de bloquear su ataque.

Kurando se había entrenado a si mismo con la idea de soportar cualquier golpe siempre y cuando no le dieran en la cara.

No había estado recibiendo los golpes de Yukishiro por nada.

「En ese caso, solo tengo que seguir golpeándote hasta que caigas」

Dijo Hayato mientras se acercaba casualmente a Kurando.

En ese instante, Kurando lanzo un golpe recto directamente hacia Hayato aprovechando la muy obvia apertura que este había creado.

Sin embargo, solo se trataba de un simple puñetazo, por lo que Hayato no tuvo problemas para evadirlo.

Aun así, la inusualmente pesada presión del viento ejercida por aquel puñetazo lo dejo brevemente desconcertado.

「Ese fue un golpe bastante pesado…… Pero, eso es todo」

Dijo mientras lanzaba un gancho hacia Kurando a modo de contraataque.

El golpe impacto directamente en el costado de la cabeza de Kurando.

Kurando se tambaleo ligeramente.

Sintió como si aquel golpe lo hubiera hecho perder la conciencia por unos instantes.

Sin embargo, Kurando no pensaba dejarse vencer solo por eso.

Kurando se encogió de hombros y cubrió firmemente su cabeza con sus brazos, como una tortura encondiéndose en su caparazón.

「*Fun*, en ese caso solo te pateare hasta que te rindas」

Hayato rápidamente dio un paso atrás, entonces, uso aquel impulso para lanzar una patada lateral al costado de Kurando, entonces, usando el impulso que recibió el retraer su patada, lanzo otra patada lateral al costado opuesto.

Hayato repitió el mismo ataque una y otra vez.

Sin embargo, sin importar cuantas patadas le diera a Kurando, los brazos con los que protegía su cabeza no parecían bajar en lo absoluto.

Por el contrario, este poco a poco parecía estar cerrando la brecha que los separaba.

Tsk, en ese caso」

Hayato chasqueo con su lengua, entonces, dejo de lanzar patadas y cerro la brecha que los separaba.

Pero, Kurando no pensaba cometer el mismo error que antes.

Sin embargo, ese era el objetivo de Hayato.

Yô V2 - 12 C

Hayato extendió sus brazos más allá de las defensas de Kurando y agarro la cabeza de este con ambas manos.

Entonces, usando el impulso de su acercamiento, salto.

Inmediatamente después, Hayato se abrió paso entre la guardia de Kurando y le dio un rodillazo en el mentón.

Como era de esperarse, el rostro de Kurando se distorsiono de dolor.

Sin embargo, Hayato aun no había acabado.

Hayato, usando la flexibilidad de sus caderas, realizo una patada frontal de ciento ochenta grados con el mentón de Kurando como objetivo.

Inmediatamente después, Hayato golpeo a Kurando con su talón mientras retraía su patada.

「Eres bastante resistente, anciano」

Dijo Hayato, sorprendido por el hecho de que Kurando un fuera capaz de mantenerse en pie, el mismo tiempo que saltaba sobre sus hombros.

Hayato, quien ahora se encontraba parado sobre los hombros de Kurando, inmediatamente se dejó caer sobre él, golpeándolo en la cabeza con su rodilla.

Además de eso, mientras caía detrás de Kurando, también aprovecho de darle una patada por la espalda con su talón.

Sin embargo, Kurando seguía sin darse por vencido, incluso después de aquella serie de ataques.

En ese instante, Kurando rápidamente aprovecho el momento en el que Hayato tuvo que detenerse para recomponer su postura para dar media vuelta y lanzarse sobre él.

Sin embargo, eso fue todo lo que pudo hacer.

Estaba demasiado aturdido como para pensar en que hacer a continuación.

En ese momento, Hayato, aprovechándose del aturdimiento de Kurando, hábilmente se escabullo debajo de él y lo embistió desde la cintura, forzándolo contra el suelo mientras usaba su propio cuerpo para contenerlo.

Inmediatamente después, Hayato agarro de Kurando y lo inmovilizo con una llave de brazo*.

Hmph, se acabó」

Dijo Hayato mientras miraba a Kurando, quien prácticamente ya no podía hacer nada, entonces miro a Aoi.

Sin embargo, no parecía que Aoi fuera a dar por finalizado el duelo.

Tsk, quien dice」

Kurando, quien finalmente comenzó a volver en si pese al dolor que sentía, dejo salir aquellas palabras.

En ese momento, se dio cuenta de que los pies de Hayato estaban junto a su rostro. Además de eso, también noto que parecía estar inmovilizado.

「*Fun*」

Aun así, todo lo que Kurando hizo en respuesta a aquello fue reírse con su nariz.

Tsk

Hayato comenzó a poner fuerza en su agarre.

「――Gh-aaaaaaAAAAAAAAAAHHHHHH」

NT: La llave que uso Hayato (Creo). img01

Sin embargo, quien comenzó a gritar de dolor fue Hayato, al mismo tiempo que soltaba a Kurando y comenzaba a rodar sobre el suelo.

Entonces, Kurando dejo caer algo de sus manos.

Eran uñas.

「No estamos en una competencia」

Kurando le había arrancado las uñas de los pies a Hayato.

Kurando, quien no pensaba darle ningún respiro a Hayato, rápidamente le dio una patada en la cabeza.

Era una patada común y corriente, como la que le darían a un balón de futbol. No había ningún motivo para que no fuera a funcionar.

Hayato inmediatamente intento rodar para ganar distancia de Kurando luego de recibir aquella poderosa patada.

Sin embargo, Kurando no pensaba permitirle escapar.

Kurando inmediatamente agarro la cabeza de Hayato y comenzó a golpearlo con la otra mano.

Kurando comenzó a golpear a Hayato sin piedad.

Golpe, golpe, golpe.

Se aseguro de que cada uno de sus golpes lo impactara.

·

Aoi se preguntó si debo detenerlos.

El duelo había llegado a un punto en el cual parecía que no acabaría hasta que alguno de los dos acabara muerto.

Como pensaba, no puedo permitir que sigan hasta que uno muera, pero considerando que será posible sanar con magia casi todas las heridas que se provoque, no puedo simplemente intervenir y detener el duelo sin un buen motivo.

·

·

*Bang-bang-bang*

·

·

Aoi noto un extraño sonido.

Fue un sonido considerablemente leve, producido lejos de su posición.

·

En ese momento, el cuerpo de Kurando se contrajo abruptamente al mismo tiempo que este rompió brevemente su postura.

Hayato, quien aún se mantenía consciente en medio de esa lluvia de golpes, aprovecho ese momento para dejar salir todas las fuerzas que le quedaban.

·

Si Kurando hubiera roto completamente su postura en ese momento, 『Hayato』 habría tenido la oportunidad de revertir su situación.

Si bien Kurando parecía haberse desestabilizado por unos instantes, este seguía sin perder la conciencia, y definitivamente no se había dado por vencido aún.

·

Hayato, en un apuro, tomo ventaja del aparente aturdimiento de Kurando para apartar la mano con la que estaba agarrándole la cabeza y se preparó para darle una patada para sacárselo de encima.

Sin embargo, la brecha en la postura de Kurando, producida por el desconcierto de este, solo duro unos instantes.

Si Kurando hubiera colapsado por completo en ese momento, entonces definitivamente habría recibido directamente el golpe que Hayato había lanzado contra él.

Sin embargo, Kurando no estaba tan debilitado como Hayato pensaba.

·

La patada de Hayato golpeo la nada.

*Destello*

Al mismo tiempo, los ojos de Kurando brillaron con entusiasmo en cuanto este vio su oportunidad.

No era una exageración decir que Kurando había estado esperando por un golpe como ese.

En ese momento, Kurando se paro con firmeza sobre el suelo y roto su cuerpo para dale un mayor impulso a su golpe.

Entonces, se dejó caer contra su objetivo.

Al mismo tiempo que Kurando comenzó a descender, este concentro todo su peso en su puño fuertemente cerrado y lo disparo directamente al lugar donde todo hombre sentiría escalofríos por el simple hecho de ver a otro ser golpeado allí.

·

La entrepierna.

·

 El peso de Kurando + la energía adicional de su rotación + la fuerza muscular de Kurando.

El resultado de aquellos factores combinados fue un sonido similar al de unas nueces siendo rotas con un cascanueces.

·

「Ah-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH」

·

Maldición, creo que rompí algo que no debía.

El breve y consternado murmullo de Kurando fue ahogado por los gritos de agonía de Hayato, quien ahora se retorcía sobre el suelo.

Por cierto, en este mundo, técnicamente era posible curar todo tipo de lesiones y malformaciones con magia.

Aun así, eso no quería decir que las partes dañadas pudieran ser sanadas por completo, y se esperaba que, dependiendo de la herida, el individuo pudiera tardar hasta dos años para recuperarse, durante los cuales podría experimentar severos dolores, además de que se necesitaría de una gran suma de dinero para continuar con el tratamiento necesario.

Y al caso de Hayato…… era uno de esos en los que había altas probabilidades de que no pudiera recuperarse por completo.

「Ah-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH」

Con los gritos de agonía de Hayato como fondo, Kurando volteo hacia Aoi.

·

Aoi, quien solo pudo sonreír con ironía luego de ver la radiante mirada de Kurando, dijo.

「El ganador es Ku――」

·

「―― Eso fue una falta」

Erika, quien finalmente había vuelto en si luego de recibir el tratamiento adecuado, grito aquello mientras corría hacia Hayato junto al resto de su equipo.

Inmediatamente después, esta se estremeció completamente por culpa de la forma en que Kurando la miro luego de que dijera aquello.

「Los golpes ba-ba-bajos como ese, son una deshonra para el nombre de los orgullosos duelos, y-y no están permitidos」

Erika, haciendo todo lo posible para evitar los ojos de Kurando, dijo aquello mientras fijaba su mirada sobre Aoi.

Parecía ser que Kurando se había convertido completamente en un trauma para ella.

Aunque tampoco es como si fuera algo que se pudiera evitar luego de que este lanzara todas aquellas amenazas mientras mantenía un cuchillo clavado en ella.

·

「Las reglas del Duelo Tradicional en el reino Albaum no admiten el juego sucio. Debería ser lo mismo para las reglas del Reino Unido de Elrodoriana」

Aoi frunció el ceño luego de oír las palabras de Alice, quien parecía estar intentando respaldar las palabras de Erika.

No era una ley, solo una regla.

No era algo por lo que Aoi tuviera que preocuparse.

Después de todo, no era una ley.

Ni siquiera Orfia ni Maxim sabían sobre esta.

En primer lugar, los duelos era algo organizado principalmente por los Nobles. Los plebeyos habían comenzado a imitarlos a partir de cierto punto, pero a diferencia de los nobles, ellos no actuaban acorde a una serie de reglas en concreto.

Orfia y Maxim tampoco sabían mucho sobre los duelos, y la poca experiencia que tenían con estos se reducía a uno que otro duelo que acabo rápidamente con la muerte instantánea del rival apenas comenzar, por lo que nunca antes habían tenido que preocuparse por saber acerca de las reglas tradicionales.

Por supuesto, Akari tampoco sabía sobre esto.

·

「Esto es un asunto personal entre ellos dos, ¿sabes? Esa clase de detalles no importan」

「Hayato es uno de los Héroe de Albaum, y yo soy la Tercera Princesa de Albaum y la guardiana de Hayato. Esto no puede ser tratado como un mero problema personal. Así que deja de compararlo con una pelea de bar」

Alice rápidamente rechazo las palabras de Maxim.

Maxim guardo silencio, sin saber cómo responder.

「Es solo una pelea」

Sin embargo, Orfia no pensaba guardar silencio.

Las mejillas de Alice se contrajeron.

「Líder de 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』, debería cuidar sus palabras」

「No, esto no es más que una simple pelea. Sacar a relucir la autoridad del reino solo para algo como esto está más que fuera de lugar」

「Suficiente, ¿es que acaso quieres convertir a Albaum en tu enemigo」

「Puede que seas parte de la familia real, pero sigues siendo solo la tercera princesa, no creas que voy a creer que tienes la autoridad suficiente como para hacer posible algo como eso」

Alice frunció levemente el ceño.

「Aun así, la gente sigue teniendo una gran confianza en la familia real. Si yo y el Héroe(Yûsha) Hayato, el Campeón(Eiyû)* de Albaum, nos quejamos de las fechorías de ese despreciable hombre, las personas definitivamente no apoyaran, y como resultado, el congreso definitivamente tomara una decisión a nuestro favor. Y cuando eso pase, no importa cuando intenten intervenir, nadie creerá en lo que ustedes tengan que decir」

Una niña intentando usar la política como un arma.

Eso era todo lo que Orfia podía ver.

「Ciertamente, algo como eso podría ser posible. Sin embargo, aun así, no pienso guardar silencio cuando algo como eso ocurra.

Sin embargo, aun si los métodos de Kurando-san fueron un tanto mezquinos, estoy segura de haberte notado comandar a los espíritus de viento para que hicieran algo en medio del duelo. No se que fue lo que hiciste exactamente, pero Kurando-san pareció sentirse bastante adolorido después de eso. Creí que Kurando-san había sido el ganador, así que no pensé que fuera necesario mencionarlo, pero supongo que no queda de otra」

El lugar cayo en un profundo silencio.

Hayato, Kurando, y todos los demás voltearon a mirar a Alice.

Orfia también estaba mirando a Alice, con unos ojos sumamente frios.

「…… No se de que estas hablando. ¿Tienes alguna evidencia acaso?」

「No realmente, pero no me llaman 『Aquella que ha Dominado la Magia』 por nada. Estoy absolutamente segura de que podre descubrir inmediatamente lo que hiciste luego de examinar tu cuerpo」

「No tienes la autoridad para hacer eso. Nadie permitiría que examinaran el cuerpo de un miembro de la familia real」

El rostro de Alice comenzó a cubrirse completamente de gotas de sudor, mientras intentaba impedir que la examinaran.

En ese momento.

NT: Sobre Campeón… básicamente, es lo que usare para traducir Eiyu de ahora en adelante PARA ESTA NOVELA. Ambas palabras, Héroe (Yûsha) y Héroe (Eiyû) suelen usarse una junto a la otra en esta novela y, bueno, puede volver las cosas algo confusas, así que decidí cambiar una de estas, Eiyu, pasando de Héroe a Campeón. Creo que Campeón a una “traducción” apropiada tomando en cuenta que Héroe (Eiyu) suelen ser aquellos que realizan grandes hazañas y cosas así, no solo un “elegido” o algo como eso. Y, bueno, eso, de ahora en adelante intentare usar Campeón para traducir “Eiyu” en esta novela. ESTO NO APLICAR A LAS DEMAS. En novelas como Nvl999 “Eiyu” se podría decir que tiene un significado algo diferente (En este caso, “Héroe” sigue siendo lo más apropiado, y una traducción alternativa serie “Salvador”, desde que los Héroe (Eiyu) en Nvl999 son los que pasan a la siguiente etapa con el objetivo de “Salvar” el mundo).
EN FIN. El tema es simple, a partir de ahora, Y SOLO PARA ESTA NOVELA (por ahora), Héroe (Yûsha), el cual se usa para referirse a los convocados, quedara tal cual, y Héroe (Eiyû), el cual se usa para referirse a aquellos que han logrado grandes hazañas, actualmente solo Hayato, quien derroto a un poderoso Monstruo, pasara a ser «Campeón», por cuestiones de conveniencia, entre otras cosas.

―― Plop.

·

De repente, Kurando se derrumbó sobre el suelo, como una marioneta a la que le habían cortado sus hilos.

Kurando había estado haciendo todo lo posible para mantenerse de pie hasta confirmar que había sido el ganador.

Definitivamente quedaría decepcionado con el resultado si caía ahora.

Con eso en mente, Kurando decidió mantenerse de pie en silencio, mientras soportaba el dolor.

Pero finalmente había alcanzado su límite.

·

Orfia no pensaba que Kurando se encontrara tan herido. La fuerza ejercida por los espíritus de viento no fue demasiado grande, por lo que no le había dado mucha importancia.

Aoi rápidamente comenzó a correr hacia Kurando, seguida por Orfia.

·

Aoi, quien fue la primera en llegar al lado de Kurando, noto una gran cantidad de sangre brotando de la espalda de Kurando.

Prácticamente se había formado ya un charco de sangre en el lugar en donde se encontraba Kurando.

Aoi no podía ver la espalda de Kurando desde el lugar en donde estaba, motivo por el cual había sido completamente incapaz de notarlo.

「…… ¡Alguien, rápido!」

Grito Aoi mientras usaba su magia para darle primeros auxilios de Kurando.

Había tres agujeros en la espalda de Kurando.

Parecía ser que este no había podido curarse a si mismo por la falta de poder mágico.

Pero lo más preocupante era que aquellas heridas definitivamente no habían sido provocadas por los ataques de Hayato.

·

Orfia y los demás rápidamente comenzaron a tratar las heridas de Kurando.

「Kurando-san, ¿sigue consciente?」

Akari comenzó a examinar a Kurando, para confirmar el estado en el que se encontraba.

Orfia ya había logrado detener la hemorragia de Kurando.

Sin embargo, este ya había perdido demasiada sangre y poder mágico.

◆Alice◆

「Alice……」

「N-No he hecho nada――」

Hayato no tardo en adivinar lo que había ocurrido a partir de las palabras de Orfia y los tres orificios en la espalda de Kurando.

Hayato miro la pistola mágica de tres balas que se encontraba en la cintura de Alice.

Entonces miro a Alice con una mirada desconsolada.

Los dos solo pudieron mirarse el uno al otro.

Alice, quien finalmente fue incapaz de soportar la mirada de Hayato, comenzó a llorar.

No podía seguir viendo a Hayato siendo golpeado por ese hombre.

Pensé que iba a morir.

Así que, dispare.

Hayato es mucho más importante que el Reino para mí.

No me importa cual sea el pasado de Hayato. No puedo permitir que lo denuncien al Reino.

No quería que Hayato se metiera en problemas.

Así que, dispare.

Con esta pistola mágica de tres disparos que desarrolle junto a Hayato.

Desarrollar nuevos tipos de magias y armas junto a Hayato es realmente divertido.

No existe nada que me haga sentir más cómoda que el estar a su lado.

Así que, dispare.

·

La pistola mágica hecha por Hayato no tenia gran potencia, y su principal propósito era romper la barrera del oponente para poder acabarlo con un solo ataque, sin embargo, sus disparos seguían siendo letales para Kurando, quien se había deshecho de sus barreras para el duelo.

Además, si bien las tres heridas apenas se podían considerar como fatales, estas seguían siendo considerablemente profundas.

「…… Ngg, mmhhhrr」

Kurando dejo salir un gemido en respuesta a la voz de Akari.

「Kurando-san, por favor, acepte mi magia」

Kurando asintió levemente mientras movía su boca. Sin embargo, su voz no salió.

Algo parecía estar interfiriendo con el tratamiento mágico de Orfia.

「Hay algo, alguna clase de pequeño objeto extraño……」

Orfia cerro sus ojos y poso su mano directamente sobre las tres heridas en la espalda de Kurando.

“Esto, si, esto, y allí también, entonces, si, allí también”, murmuro Orfia.

Entonces, abrió sus ojos y miro lo objetos que ahora se encontraban en su mano.

·

Tres pequeños guijarros, extrañamente más duros de lo normal, se encontraban en la palma de la mano de Orfia.

「Me las arregle para extraer la materia extraña, pero necesitamos tratarlo urgendemente con Magia de Vida……」

Kurando no tenía suficiente sangre.

Ya habían logrado cerrar sus heridas, sin embargo, eso no era suficiente.

Y en este mundo no existían las transfusiones de sangre.

La idea de una transfusión de sangre existía, sin embargo, aún estaba siendo investigada.

También existían otros inconvenientes con esto. Desarrollar la tecnología necesaria para realizar una transfusión de sangre tomando en cuenta las diferencias biologías existente entre todas las razas era una tarea extremadamente difícil. Tal tarea se encontraba en un nivel en el que podría ser imposible de realizar incluso en el Japón moderno debido a todas las complicaciones que presentaba.

Tal vez, la transfusión de sangre podría ser simplemente imposible en este mundo.

·

「¿Qué, paso? ¿Yo, per-perdí?」

Aoi negó con su cabeza ante las entrecortadas palabras de Kurando.

Aoi se puso de pie.

「A partir del testimonio de Orfia-san, las tres heridas en el cuerpo de Kurando-san y el reconocimiento de Hayato Ichihara de que su equipo saboteo el duelo, queda claro que Hayato Ichihara ha cometido una falta――」

「―― Ehem, a partir de las reglas tradicionales del duelo del reino, solo se considerada como una falta a las acciones tomadas por los participantes del duelo, no al sabotaje externo. No tienen forma de probar quien interfirió con el duelo ni con que intenciones lo hicieron」

Alice, quien hace solo unos instantes aún seguía llorando, rápidamente levanto su cara y dijo aquello.

A pesar de haber estado sollozando, Alice seguía siendo la prodigio de la Academia.

No importa si Hayato era culpable o no, ella haría todo lo necesario para cubrirlo a él y al resto de sus compañeros.

「Ya dije que esta era una situación especial y que las reglas del duelo no aplicaban. ¿Puedes dejar de interferir ahora?」

「Cállate. ¡Definitivamente hare que toda la ira de Albaum caiga sobre ti si continuas!」

En ese momento, Kurando escupió una bocanada de sangre, al mismo tiempo que Orfia aceleraba su tratamiento.

·

Aoi finalmente decidió comenzar a intimidar a Alice, quien estaba abusando de las reglas del duelo para su propio beneficio.

「Esta bien, entonces, solo hay que encontrar a la persona que interfirió con el duelo, ¿correcto? Estoy muy segura de que puedo encontrar fácilmente a esa persona usando el poder de mi bendición」

「Ni lo pienses. ¿Quién dijo que podías hacer algo como eso? ¿Desde cuando una simple Sacerdote de Sandra tiene la autoridad para forzar a un miembro de la familia real de Albaum a pasar por un juicio?」

Aoi se sorprendida con la astucia de aquella niña.

Si esto fuera el Japón moderno, entonces una niña de primaria, aun si se encontrara en alguno de los grados superiores, no podría ser llevada a juicio.

Además, existía una tensa relación entre Albaum y Purovun, la ciudad en donde se encontraba la sede de la religión de Sandra.

Si bien la religión de Sandra era la religión predominante dentro del estado de Albaum, la sede principal se encontraba ubicada en una posición que le permitía ser geográficamente protegida por Albaum. No se encontraban en un estado de subordinación, sin embargo, definitivamente habría serios problemas si un sacerdote cuya popularidad estaba en ascenso forzara a uno de los miembros de la familia real a un juicio.

·

La situación había llegado a tal punto que Aoi solo podía ver a aquella niña como un individuo sumamente lamentable.

Sin embargo, eso se debía a otro motivo.

「Entonces, déjame preguntarte algo. Asumiendo que estamos aplicando las reglas del duelo para esta situación particular, ¿Cuál es el castigo que se le da a aquellos que interfieren con el duelo?」

「Ninguno, ya que no hay ninguna persona presente con la autoridad para aplicar el castigo, aunque la situación podría ser diferente si el Rey estuviera presente. Sin embargo, aun si este lo estuviera, el resultado del duelo no se vería alterado a menor que el mismo rey así lo quisiera.

Interferir en el duelo no influye en nada. Puede que sea un movimiento descarado, pero no me importa siempre y cuando pueda proteger a Hayato」

En otras palabras, las reglas del duelo de por sí ya habían sido manipuladas para beneficiarlos.

En primer lugar, lo más probable es que las reglas fueran creadas por la propia realeza y los nobles para que estos pudieran manipular el resultado del duelo como les diera la gana. Y esto, evidentemente, se pasó de generación en generación como otra tradición más.

◆Hayato◆

Hayato se acercó a Alice.

Alice miro a Hayato con preocupación.

·

*Bofetada*

·

Hayato abofeteo a Alice.

「Me alegro de que llegaras a tal extremo por mí. Sin embargo, aun hay cosas que simplemente no debes hacer. Lo mismo va para ustedes dos」

Dijo Hayato mientras miraba a Kuu y Erika.

Las dos se estremecieron ante su mirada.

「Quería que tuvieran un poco más de confianza en mi」

Dijo Hayato, lamentándose consigo mismo.

Eso fue todo lo que hizo falta para que las tres comenzaran a llorar.

「Lo siento」

「…… Lo siento」

「Hayato onii-chan, lo siento」

Dijo Alice, finalmente actuando como alguien de su edad.

·

Hayato se acercó al abatido Kurando, y dijo.

「Lo lamento por lo que hicieron mis compañeras. Este duelo――」

「―― Suficiente con tus patrañas」

Dijo Kurando, interrumpiendo a Hayato.

Entonces, aparto a Orfia y Akari e intento levantar su cuerpo demacrado.

「Yendo y decidiendo tu mismo otra vez cual será el resultado de todo. Que chiste」

Kurando inmediatamente miro a Hayato luego de levantarse.

Para el, Hayato ya se había convertido en algo inferior a un humano, comparable únicamente a una piedra a un lado del camino o a un montón de estiércol de caballo amontonado en la carretera.

「Por eso, quiero dis――」

·

「―― Di todo lo que quieras, después de que me convierta en un cadáver. Estoy seguro de que todos estarán más que de acuerdo con perdonarte」

·

Kurando aparto a Hayato de su camino y comenzó a caminar sin importarle el estado en el que se encontraba.

「Kurando-san, aun es muy pronto para que se mueva」

Kurando ignoro la voz preocupada de Akari.

Entonces, tropezó.

Akari dejo salir su voz alarmada.

·

Sin embargo, antes de que Kurando pudiera caer al suelo, Yukishiro lo apoyo suavemente desde un costado.

Inmediatamente después, Yukishiro uso su larga cola para recoger todo el equipaje de Kurando.

·

「……」

Kurando guardo silencio y acaricio a Yukishiro.

·

―― Gurrrr.

·

“Déjamelo a mí”, aquel gruñido de Yukishiro hizo eco por todo el oscuro bosque.

·

Finalmente, Kurando y Yukishiro desaparecieron juntos entre los árboles en medio de la oscuridad de la noche.

Yô V2 - 13 C

Y, lo hice, con esto he acabado con el Primer Arco de Yômuin. Fueron… ¿casi tres años? Joder, eso es demasiado, ni siquiera note que habia pasado tanto tiempo. Pero bueno, joder, ha sido bueno, entretenido, desafiante, y mucho más. Honestamente, estoy bastante emocionado, ya que cuando leí la primera vez, el traductor la abandono poco después de comenzar con el segundo arco, asi que técnicamente, a partir de ahora será nuevo contenido para mi, y eso me emociona un poco (A propósito, no se mucho, pero sigo sabiendo un poco, asi que para que no queden con la duda… el desenlace del duelo será revelado en el primer o segundo capitulo del próximo arco, asi que si quedaron insatisfechos o algo, esperen hasta entonces para obtener una respuesta clara).
Joder, en serio, he llegado tan lejos con esto, digo, solo tienen que darle un vistazo a los primeros capítulos que traduje de esto, el primer pack, y los capítulos siguientes, para notar cuanto he cambiado en cuanto a la forma en que escribo. Joder, honestamente, yo no quiero verlos, ¿por que? El furigana, CATORA NO USABA EL FURIGANA DURANTE LOS PRIMEROS CAPITULOS, joder, se ve tan, tan… joder, lo odio.
De todos modos, ¿Qué les ha parecido hasta ahora? A mi, obviamente, me ha encantado todo, joder, en serio me gusta esta serie, y joder, me sorprende cuanto puedo odiar a una loli, y en cuanto a Hayato… es un idiota. Así de simple, no odio al idiota, no quiero pensar en el idiota, es un idiota, asi que simple, nada más. Es todo un protagonista isekai, salvando a muchas personas, actuando precipitadamente por el bien de sus amigos y todo eso, pero es un idiota viviendo en un mundo que NO esta lleno de idiotas que se pondrán de su lado cada vez que cometa un error solo porque es un héroe. Los idiotas que lo apoyan no faltan, pero definitivamente son solo una minoría.
Y, bueno, eso es todo lo que tengo que decir, supongo… AH, cierto, en la novela ligera venían incluidos un par de capítulos extras, asi que, si, claro, es probable que en algún momento lo traduzca.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

7 comentarios en “Yômuin-san – 47

  1. Gracias por el cap y por acabar el arco estubo genial. Aunque demoró un poco : ( . Mas o menos cuanto te piensas tomar para volver a traducir el siguiente arco. Gracias de nuevo.

    Me gusta

    • De nada.
      Tarde un montón en completar este arco, pero, bueno, cada capitulo es como 2 0 3 capítulos de otras series, estos últimos fueron como 5 capítulos de las series normales, asi que, si bien solo fueron 47 capítulos, prácticamente fueron más de 100 capítulos de Tondemo.
      El plan es, ahora mismo, ir con otro pack para Tondemo y Nvl999, después de eso iré con DNM y Nvl2. Ahora, no estoy seguro de si, después de eso, sacare otro pack para Tondemo y Nvl999 o comenzare de inmediato con esto otra vez.

      Me gusta

  2. Uf, esa loli hizo latir mi corazón horriblemente, me dio tanto asco que tuve que ir a refrescarme para poder seguir leyendo.
    Muchísimas gracias Catora, espero puedas traer otro pronto 👌

    Me gusta

    • Lo dije en Twitter y lo volveré a decir ahora. Catora, a quien le gusta considerarse a si mismo como un lolicon, nunca antes habia imaginado que le desearía que le pasaran tantas cosas malas a una loli.
      Si, no esperes nada muy pronto…

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario