Tondemo – Capitulo 138

Mukouda-san También Puede Hacerlo Cuando se lo Propone

NT: Catora no se da mucho tiempo para esto. Oh bueno, nunca es un buen momento (?). De dia, siento que me derrito por el calor, y de noche, me gana el sueño. De algún modo acabo haciendo esto cuando me lo propongo, digo, una vez que comienzo, puedo seguir hasta acabar… la mayoría-… … … la minoría de las veces… hoy casi no lo hago. Acabe la mayoría, pero al final comencé a jugar un juego en mi laptop (Rogue Tower) y el tiempo se paso volando. Iba a irme a dormir, pero al final pensé «Eh, no falta mucho», y acabe terminando esto y… bueno, eso… Nnn… siento que la forma en que escribo ha cambiado un poco en comparación a antes… espero que para bien.

De todos modos, esperemos que mañana… hoy, haya un nuevo capitulo.

Estábamos en la entrada a la Sala del Jefe……

Hay tantos monstruos gigantescos dentro.

Tal y como había oído de Tempest(Tempestad) , dentro había tres gigantescos Spriggans, muchísimo más grandes que los Trolls y Minotauros.

Además, hay un montón de Trolls y Minotauros a su alrededor.

「Esos Spriggans so-son enormes……」

Murmure sin pensar, sorprendido por el tamaño de los Spriggans.

Cada uno media unos 5 metros de alto.

『Dora, Sui, vamos』

『Hmph』

『Si~』

Por otro lado, a diferencia de mí, mis tres familiares no dudaron en correr dentro de la Sala del Jefe.

「A~h……」

Estoy seguro de que todos estarán bien.

Así que, ¿realmente tengo que ir también?

Pensé para mi mismo mientras me equipaba con la espada corta de Mithril que Sui creo para mí, entonces entre lentamente a la Sala del Jefe.

「Ghhgaaahhhh」

「Guoohhhhhh」

「Moooaaaahhh」

Dentro se estaba librando una tormenta de gritos.

El motivo era claro. Todo se debía al alboroto creado por Feru, Dora-chan y Sui.

Decidí refugiarme en una esquina mientras veía como luchaban.

Por un lado, Feru estaba enviando todo a volar con su magia de viento.

Por otro, se encontraba Dora-chan, cargando contra los enemigos envuelto en magia de rayos.

Y por último, estaba Sui, quien les disparaba con balas acidas.

Estaban abrumando completamente a los Monstruos.

「Guooohhhh」

*Thum, Thum, Thum, Thum*

De repente, oí un rugido, seguido por una repentina vibración.

¿Eh?

Geh, un Troll venía hacia mí.

Rápidamente desenvaine mi espada de Mithril.

「Guooohh」

El Troll abalanzo su puño hacia mí,

Tch, maldición.

Sin embargo, se esta moviendo realmente lento. Si es así, entonces incluso yo pudo evadirlo.

「¡Hahh!」

Esquive el puñetazo del Troll y corte su pierna derecha con mi espada de Mithril.

「¿¡Gu-Guoohh!?」

*Thud―――*

El Troll, incapaz de mantener el equilibrio, cayó al suelo sobre su rodilla derecha.

Rápidamente aproveche la oportunidad para cortar su pierna izquierda.

「¡Hohh!」

*Thud―――*

El Troll cayo sobre su rodilla izquierda.

Bien, ahora ya no puede moverse.

「¡Hyahh!」

Aproveche que el Troll ya no podía moverse para clavar mi espada de Mithril en su cuello.

La punta de mi espada de Mithril atravesó fácilmente el cuello del Troll.

「¡Guoohhhhhhhhhhhhhhh!」

Entonces, el Troll dejo salir un grito ensordecedor antes de caer al suelo, inmóvil.

¿Lo vencí?

¿Yo?

「¡O-oooooh! ¡Lo hice! ¡¡¡Lo hiceeeee!!!」

Pude derrotar a un Troll yo solo.

Incluso yo puedo hacerlo cuando me lo propongo.

No tengo mucha confianza sobre mi mismo cuando se trata de pelear, pero esto me hace sentir un poco mejor conmigo mismo.

El Troll derrotado poco a poco comenzó a desvanecerse hasta desaparecer por completo.

Lo único que quedo fue una piel de Troll..

Guarde en mi Caja de Objetos la piel de Troll que cayó como botín.

Después de eso, comencé a recoger los demás artículos caídos repartidos por toda la Sala del Jefe.

Los Spriggans en este pido dejaban caer dos tipos distintos de botín.

Uno era una piedra mágica, el otro, un tipo de gema.

Esta vez, obtuvimos rubíes y esmeraldas. No eran particularmente grandes, sin embargo, tampoco tenían alguna impurezas.

Finalmente habíamos obtenido algo claramente valioso.

Después de eso, continuamos avanzando por los pisos 23, 24 y 25 de la Zona de Gigantes, deteniéndonos ocasionalmente para comer algo.

El numero de salas y monstruos que encontrábamos en cada piso iba aumentando más y más a medida que continuábamos descendiendo.

Sin embargo, ninguno de mis Familiares parecía darle importancia a eso mientras continuaban avanzando sin problemas.

Por el contrario, parecían bastante animados mientras derrotaban a los monstruos se interponían en nuestro camino.

Por supuesto, no olvide recoger el botín que caía.

También encontramos dos cofres del tesoro en nuestro camino.

Dentro había un anillo de diamantes y un collar de tanzanita.

NT: Tanzanita. Gema azul/purpura de una tonalidad un tanto oscura. Parece ser rara (muy poca en cantidad).

Parece ser que las joyas se venden a un alto precio, así que estoy bastante satisfecho con esto.

Además de eso, también encontramos tres Mimics.

Sin embargo, solo uno de ellos dejo caer un cofre del tesoro.

Esta vez no fue una caja pequeña, como un joyero, sino un cofre del tesoro dorado relativamente grande.

Siento que podría venderse a un buen precio.

Con eso en mente, continuamos avanzando, hasta llegar a la zona segura en frente de la Sala del Jefe del piso 25, en donde nos detuvimos.

Decidimos que esperaríamos a la mañana siguiente para entrar a la Sala del Jefe del piso 25.

Después de eso, planeamos continuar avanzando hasta el piso 26.

Según Feru, la presencia en el piso 26 es diferente a la que ha sentido a lo largo de los pisos 22, 23, 24 y 25, de la Zona de Gigantes.

Eso quiere decir que es muy probable que es ambiente de la mazmorra vuelva a cambiar una vez que entremos al piso 26.

Me pregunto que clase de lugar será esta vez……

Me quede dormido mientras sentía una mezcla de ansiedad y anticipación.

Oh bueno. Tengo a Feru, a Dora-chan y a Sui, así que pase lo que pase, estaré bien.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

Deja un comentario