Nvl999 – Capitulo 15, Parte 4

Noche de Paranoia
Parte 4

NT: Asi que… Hey… Bueno… Ya deberían saber lo que paso, pero para estar seguro, aquí va un pequeño resumen.

Entonces… La ultima vez, debería haber mencionado que mi Universidad me estaba pidiendo que me preparara para un trabajo complicado apenas iba comenzando el semestre de mediados de año y… bueno, resulto que se trataba de mi tesis. Bueno, no exactamente, pero es algo que todos estábamos tratando como la Tesis, y lo tenia todo, la larga investigación, la necesidad de recopilar un montón de cosas para conformar un trabajo extenso, unos requisitos algo, severos y, bueno, eso… Y me la pase todo el semestre ocupado con eso (me la pase quejándome en twitter cada tanto por eso). Bueno, de algún modo pude hacerlo bien (mi calificación acabo siendo algo asi como un 95/100. Bueno, fue un 6.7, pero la nota máxima aquí es un 7, y si se convierte a otros modos de calificación, acabaría siendo algo asi como un 95/100, asi que si, lo hice genial). No tengo ni idea de como lo logre. Pero bueno, todo eso me dejo mucho más agotado de lo que esperaba, y, aunque esperaba poder avanzar bastante durante estos meses que tuve de vacaciones, pues, al final no hice nada más que leer novelas que no leía desde el inicio de la pandemia y holgazanear. Por ese motivo, ahora ya solo voy a publicar lo poco que traduje en ese tiempo, y luego iré con lo de traducir un capitulo y publicarlo de inmediato, que sino acabo postergando todo por una verdadera eternidad. Bueno, los detalles de como iré haciendo las cosas, cuanto seguiré traduciendo una novela hasta pasar a la siguiente y todo eso lo deje en el «INFORMANDO» de ayer, asi que, cualquier cosa, solo revisen eso.

Con eso dicho, pues…  A LEER.

「No valía la pena malgastar mi magia con ese Luchador, además, tampoco había forma de que fuera a lograr escapar…… Menospreciaba tanto a los humanos que no pude evitar pensar de esa manera. Entonces, cuando estaba a punto de acabar con él, uso un objeto que ustedes llaman bomba de humo, para escapar」

Menou, aun sintiéndose arrepentido por aquel error, comenzó a morder sus labios mientras su mirada se oscurecía.

「Además de eso…… Estaba tan confiado, que pensé que no pasaría nada, incluso si se escapaba」

「¿Volvió para vengarse?」

「…… ¿Es tan obvio?」

「Si fuera el viejo yo, entonces seria exactamente lo que haría. Para acabar con un Demonio peligroso…… Heh, supongo que ambos hemos cambiado después de todo」

Rex sonrió con amargura mientras recordaba los viejos tiempo. Al igual que Menou, Rex nunca se había imaginado que acabaría teniendo una relación amistosa con un Demonio.

「Entonces, ¿puedes adivinar el resultado? Fue una completa derrota. En ese entonces estaba intoxicado con mi propio poder, pero…… aquello me hizo recordarlo. El poder de los humanos…… está en sus números」

Incluso cuando los Demonios trabajaban como un grupo, su trabajo en equipo era considerablemente descuidado en comparación al de los humanos. Esto se debía en parte a que los Demonios no tenían Roles. Las debilidades de un demonio son las debilidades de todos los demonios. Por mucho que los Demonios superaran individualmente a los humanos, estos seguían siendo capaces de mostrar un desempeño mucho mayor al de los demonios al aprovecharse de sus respectivas fortalezas y cubriendo las partes en donde sus compañeros no eran tan buenos.

Eso fue exactamente lo que el Luchador uso para vengarse de Menou.

「Debería haber venido solo a por mi…… pero incluso los Demonios aldeanos que habitaban tranquila y pacíficamente en la aldea acabaron viéndose envueltos en aquel incidente」

「¿La aldea? Si es así, entonces deberían haber varios Demonios, ¿no podrían haber luchado juntos para repeler a sus atacantes? Dices que se trataba de una montaña a la que normalmente no se acercaba nadie…… Incluso si decidieron formar un equipo de subyugación, este no debería haber estado compuesto por más de siete u ocho personas, ¿no es así?」

「Así es, en ese entonces solo fueron ocho las personas que vinieron a darnos caza…… Pero ese pueblo era un lugar destinado a Demonios débiles a los que no les gustaba pelear. No teníamos forma de defendernos…… No cuando yo era el único que realmente podía luchar」

Las manos de Menou involuntariamente comenzaron a temblar al recordar aquel día. Entonces, con una mirada melancólica, comenzó a arrepentirse una vez más por los errores que había cometido.

「Todos…… fueron asesinados. Mi simple capricho acabo costándole la vida a todos」

Los recuerdo de aquel día emergieron en la cabeza de Menou, quien, sin cambiar su expresión, continúo lamentándose por la tragedia de ese día. No podía culpar a nadie por lo que había ocurrido, solo pudiendo admitir que había cometido un grave error.

「¿Murieron todos? Pero tu estas bien…… ¿no crees que otros también podrían haber sobrevivido?」

「No lo sé…… Incluso yo casi acabe muerto…… pero si, tal vez hubieron otros que sobrevivieron. Pero…… yo casi muero…… y probablemente habría acabado muriendo de todas formas de no ser por que me ayudo en ese momento」

「…… Así que Alice te salvo」

「¿Cómo lo adivinaste?」

「Incluso un idiota como yo puede asumir algo como eso con todo lo que has dicho. Además, si Alice era igual a como es ahora, entonces no me la imagino huyendo mientras abandona a un compañero moribundo」

「…… ¿Te gusta Alice-sama?」

「¿Y eso de donde salió? No me vengas a tratar como un cazador de niñas pequeñas como mi Maestro. No estoy interesado en las niñas pequeñas, lo que me gustan son las señoritas maduras con un buen físico, y una buena cabeza sobre sus hombros」

Mientras veía a Rex, quien reacciono tal y como el se lo había imaginado, Menou involuntariamente se relajó, entonces, tomo un respiro y dijo, 「Realmente has cambiado」, mientras sonreía.

Era tal y como Rex había dicho, fue Alice quien salvo a Menou, el cual estaba a punto de morir luego de recibir la venganza de los Humanos.

『¡Menou……! No puedes morir…… Aun tienes muchas cosas que quieres hacer, ¿no es así?』

Lo único que Menou podía recordar de ese momento era la incesante voz de alguien que no paraba de gritarle, lo cual de algún modo lo hizo volver en si pese al inmenso dolor que sentía.

La niña que debería haber sido evacuada a un refugio oculto tan pronto como los Humanos atacaron la aldea debido a las acciones de Menou, Alice, salió de su escondite y comenzó a correr directamente hacia Menou, esperando que este siguiera vivo.

『¿Qué…… haces? …… Huye…… ahora……』

『Que alegría…… ¡Sigues vivo! ¡Escapemos ahora, antes de que vengan más Humanos! ¡Ten, traje algo de medicina!』

Alice hizo lo posible para mantener vivo a Menou, mientras intentaba arrastrar su cuerpo, sin muchos resultados. Menou no podía comprender por qué hacía eso.

A pesar de que todo era su responsabilidad, Menou no tuvo más remedio que correr y sobrevivir. También le costaba entender el comportamiento de Alice, quien estaba ayudando no solo al responsable de todo esto, sino también a quien la había tratado con frialdad todo este tiempo.

Estoy seguro de que no lo sabe. En ese caso――,

『Los Humanos…… yo los atraje a este lugar. Provoque a uno de ellos…… y lo deje escapar…… y ahora buscan venganza』

『…… Ya lo se』

Lo único que recibió por respuesta fue una confirmación, afirmando que ya sabia sobre ello, y aun así lo estaba ayudando.

『Me dijeron que incluso si esta aldea hubiera sido encontrada por los Humanos, estos no habrían intentado hacer nada innecesario luego de darse cuenta de que somos inofensivos…… Pero que también estos no dudarían en venir con todo contra nosotros si eran atacados』

Además, tomando en cuenta la presencia de alguien con un Rol como el de Luchador, era seguro asumir que Menou había hecho algo.

『¿Por qué…… me ayudas, aun cuando soy el responsable de esto? Aun…… Aun deben quedar otros convida……』

『¡Eso no importa! Menou no le ha hecho daño a los Demonios, ¿no es así? Menou es un demonio…… Eso quiere decir que somos compañeros, ¿no es así? Si fuera Menou…… Tu no abandonarías a tus compañeros, ¿no es así?』

Menou sabía que no haría algo como eso.

Menou veía a los Humanos como basura, y pensaba en si mismo como alguien superior a otros Demonios. Sin embargo, si otro Demonio estaba a punto de morir frente a él, entonces Menou definitivamente haría algo para ayudarlos.

No era algo que haría con algún objetivo en mente, sino que solo por que se trataba de un Demonio.

『…… Me entristece que mis amigos mueran. Estoy segura de que todos piensan de ese modo. Por eso todos acabaron reuniéndose en este puedo, para alejarse de las batallar…… y poder vivir en paz』

Alice, al borde de las lágrimas, comenzó a hacer todo lo posible para reprimir sus emocionas mientras intentaba arrastrar a Menou lejos del peligro. Estaba haciendo lo posible para salvar a uno de sus compañeros.

Sin embargo, Menou no respondió.

『Si…… ¡pero, aun así, este lugar ya no es seguro! Por que intente tomar le vida de ese Humano…… ¡Todo esta arruinado!』

『Menou no tiene la culpa…… el odio entre los Humanos y los Demonios…… todo esto. Lo entendemos…… Hay Demonios que detestan a los Humanos y piensan que deberían desaparecer. Pero…… eso no es culpa de los Demonios. Lo que esta mal es esta relación que todo tenemos, ¿no es así?』

『¿Y qué? …… ¿Qué tiene de malo que nos peleemos? Todo esto terminara una vez que acabemos con los Humanos』

Aun estando al borde de la muerte, Menou no dudo en decir lo que pasaba por su cabeza en ese momento, incluso cuando pensaba que preguntarle eso a Alice, quien solo era una niña pequeña, era inútil.

  Durante mucho tiempo, Menou había pensado que todos, excepto el, eran unos idiotas, y unos cobardes que tenían miedo de pelear. Sin embargo, Menou realmente no sabia que era lo correcto. Por lo que no podía evitar preguntarse si estaba en lo correcto.

Sin embargo, Alice aun así respondió.

『Claro, puede que sea algo que acabe en cuando uno de los dos desaparezca. Pero…… Esto no es sobre los que quieren pelear, sino sobre quienes NO quieren pelear…… Eso es lo que Papa y todos los demás dicen. No queremos perder a más amigos…… quiero que todos podamos vivir felices……』

Ver a Alice decir aquellas palabras con lagrimas en sus ojos forzaron a Menou en pensar en lo que había estado haciendo. Entonces, finalmente comenzó a entender cuan pequeño era.

“Ahora me siento realmente pequeño en comparación a esta niña”, pensó él.

『Entiendo…… así que de eso se trataba』

Al mismo tiempo, este también pudo entender el por que el Rey Demonio no intentaba luchar contra los Humanos, y el por que lo había forzado a quedarse en esa aldea junto a Alice.

Los Demonios eran más fuertes que los Humanos, y si iniciaban una guerra, lo más seguro es que ganarían, sin embargo, a cambio de eso, acabarían muriendo un sin numero de personas en ambos bandos.

Y quienes más sufrirían por estas pérdidas no serían aquellos que buscaban el combate, sino quienes no querían tener nada con la batalla, y Menou, quien provoco toda esta situación, acabo aprendiendo eso por las malas.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

Deja un comentario