Tondemo – Capitulo 153

Platillos de Carne Molida y Postre después de Cenar

NT: Siento que debería evitar hablar demasiado o puedo acabar arruinando las cosas. Digo, ante ayer ya estaba hablando de lo bien que iba todo, y entonces no hago nada al día siguiente, bueno, más o menos, comencé con esto, pero no lo acabe por que pasaron cosas, ¿que clase de cosas?

Les daré la oportunidad de adivinar. Una pista. MÁS DRAMA.

… …

… … …

… … … …

… ¿Ok? ¿Lo adivinaron? Estoy por dar la respuesta~

… A mi hermana y a su novio el robaron el auto en la noche mientras iban a visitar a la madre del novio de mi hermana (estaba cuidando de mi sobrino y ellos iban a buscarlo). Aparentemente los «emboscaron» cuando estaban por estacionarse (les hicieron uno de esos llamados «portonazos»).

Ok, saltémonos los detalles y pasemos a lo importante.

Ambos están bien, no los lastimaron, asi que esa parte esta en orden. Además de eso, la policía ya encontró el auto. Nos confirmaron hace algunas horas de que el auto estaba en su posesión (el novio de mi hermana tiene «amigos» que se la pasan robando y cosas asi, por lo que no falto quien les diera una «pista» de donde podría estar). Actualmente estamos esperando a que la policía libere el auto una vez que acaben con lo que deben hacer en esta clase de situaciones.

「Lamento la demora」

『Llega tarde』

『Taaaarde otra vez』

「Lo siendo, lo siendo. Me pondré a cocinar de inmediato, así que no se enojen」

Tengo un montón de carne de Orco y Bloody Horn-bull(Toro Cornudo Sanginario)  molida gracias a la picadora de carne que hizo Sui, así que preparemos algo con ella.

Veamos, un buen platillo hecho con carne molida que sea fácil de preparar……

Oh, podría intentar hacer una tortilla con mucha carne molida junto a una cacerola de carne molida, berenjenas y queso.

Abrí el Online Supermarket y compre cebollas, berenjenas, huevos, queso, unas latas de salsa para carne, kétchup y varios platos y cacerolas resistentes al calor.

Veamos, ¿debería comenzar con la tortilla?

~◇~

Para comenzar, cortemos una cebolla finalmente en pedazos pequeños, una vez hecho eso, tomaremos la sartén y saltearemos las cebollas con un poco de aceite hasta que estas se vuelvan transparentes.

Una vez que las cebollas estén listas, agregaremos a la sartén una abundante cantidad de nuestra mezcla de carne Orco y Bloody Horn-bull molida y continuaremos cocinando todo junto por un rato.

No olvidemos condimentar la carne con un poco de sal y pimienta al gusto. Yo también le agregue un poco de salsa de soja y azúcar, sin embargo, no es necesario hacerlo si no te gusta.

Ahora, una vez que los jugos de la carne se hayan evaporado en su mayoría, retiraremos el sofrito de carne molida y cebollas a un plato aparte para que se enfríe un poco.

Después de eso, tomaremos nuevamente la sartén y comenzaremos a cocinar lentamente unos huevos batidos hasta que estos se encuentren parcialmente cocinados. Una vez hecho eso, agregaremos el sofrito de carne molida y cebollas de vuelta a la sartén.

Para finalizar, solo debemos colocar el plato encime de la sartén y voltearla para completar nuestra tortilla de carne molida extragrande.

~◇~

「Bu-Bueno, esto debería estar bien」

Solo digamos que esa capa de huevos batidos encima le agrega carácter.

Prepare tres tortillas de carne molida extragrandes y las serví con un poco de kétchup encima de cada una.

「Coman esto por ahora」

La cocina mágica tiene cuatro quemadoras, y tiene una buena potencia de fuego, así que es bastante útil cuando se trata de preparar varios platillos como estos al mismo tiempo.

Aunque bueno, solo necesite dos esta vez.

Aun así, gracias a eso pude cocinar un montón de carne molida.

『Huevos y carne, eh. Bueno, no sabe mal』

『Uh-huh, me gusta que los huevos no estén completamente cocidos y aun pueda saborear un poco la parte liquida』

『Los huevos y la carne son deliciosos~』

Me alegra que les gustara.

Mientras comían, decidir continuar con mi trabajo y comenzar a preparar la cacerola de berenjenas y carne molida con queso.

~◇~

Primero, corte las berenjenas en medias lunas sin quitarles la piel.

A continuación, calenté un poco de aceite en la sartén y comencé a saltear la mezcla de carne de Orco y Bloody Horn-bull molida. No olviden condimentar la carne con un poco de sal y pimienta.

Una vez que la carne cambie de color, agregamos las berenjenas, y una vez que el agua de la berenjena se haya cocido un poco, agregamos la salsa para carne.

La salsa para carne tiene un sabor un tanto fuerte, así que lo mejor es ir agregándola de a poco mientras se confirma el sabor.

Después de eso, continuamos cocinando todo junto mientras revolvemos constantemente todo para asegurarnos de que la salsa cubra todo, entonces una vez que la berenjena se haya cocido lo suficiente, transferimos todo a una cacerola resistente al calor.

Entonces, agregamos una buena cantidad de queso encima de todo y metemos la cacerola al horno hasta que el queso se derrita y se dore ligeramente.

~◇~

「Esta caliente, así que coman con cuidado」

『¡Ouch! Owow…… ¡Whoohh! Kh… ¡Esto sabe genial!』

Dora-chan comía mientras soplaba desesperadamente la comida para intentar enfriarla un poco.

En ese momento, sentí una brisa fría, pero cuando me di la vuelta, descubrí que solo se trataba de Feru, usando magia de viento para enfriar la comida.

『Hmph, con eso debería bastar. Ow…… aun esta caliente, pero, hm, sabe bien』

Por otro lado, Sui parecía estar comiendo su parte sin ningún problema, incluso era capaz de sostener directamente la cacerola aun caliente.

『Se siente raro, pero sabe muy bien~. Es delicioso y tiene mucha carne~』

Oh, si, a Sui le gusta el queso.

Ah, no es momento para relajarse. Aun tengo que preparar la siguiente ronda de tortillas.

Me tomo algún tiempo preparar todas las tortillas de carne molida y las cacerolas de carne molida y berenjenas suficiente como para satisfacer a todos, sin embargo, finalmente acabe.

Entonces, mientras disfrutaba mi propia comida……

『Amo~ Amo~. ¿Sui puede recibir su recompensa ahora~?』

「Aah, espera un momento」

『¿Un? ¿Qué recompensa?』

『Si, ¿de que recompensa habla Sui?』

Feru y Dora-chan me oyeron hablar con Sui.

「Oh, eso, bueno……」

Feru y Dora-chan se me acercaron mientras ejercían una considerable presión sobre mi con sus miradas.

『¿Qué recompensa?』

『Si, ¿de que se trata?』

「No, errm, están demasiado cerca. Cálmense, ustedes dos. Ya ven, Sui termino de hacer una herramienta de cocina para mi, y pensaba recompensarlo por ello. Pero tranquilos, también les daré lo mismo a ustedes」

『¿Y? ¿Qué es esta recompensa?』

『Si, ¿Qué es?』

「Pastel」

『¿Pastel? ¿Se refiere a esa cosa dulce blanca y esponjosa que le dedica a Ninril-sama?』

Ahora que lo pienso, Feru ya ha probado los pasteles.

Y, también recuerdo que le gustan las cosas dulces.

Incluso devoro los bollos de frijoles rojos que le di una vez.

「Si, eso mismo. Um, sabes que tengo una habilidad que me permite obtener cosas de mi mundo original, ¿cierto? Bueno, a decir verdad, esa habilidad subió de nivel, así que ahora puedo obtener pasteles mucho más sabrosos que los que probaste la ultima vez」

Se lo informe a todos por si acaso.

『¿Ho? ¿Es así?』

「Si. Y a Sui le gustan las cosas dulces, así que pensaba darle algunos como recompensa. Por supuesto, también pensaba comprar algo para ustedes dos, así que no se preocupen」

『Hmph, no estaba preocupado」

Aja, actúa tan duro como quieras, se que te preocupaba no obtener nada.

Ahora, veamos que tenemos aquí, debo asegurarme de comprar algo delicioso para justificar lo que dije.

Hmm, debería poder encontrar una mayor variedad que antes, así que……

Abrí el Online Supermarket y me dirigí directamente a la sección de Fumiya, en donde……

Ha, no importa que tan grande sea la variedad de pasteles, no puedo simplemente ir e ignorar el pastel de fresas, ¿no es así? Además de eso……

Oh, también tienen una sección de pasteles de matcha.

Pero, el matcha es algo amargo, y no creo que vaya a gustarle a Sui, así que ignorémoslo por ahora.

Ooh, este pastel de chocolate blando y la tarta de arándanos se ven deliciosos.

Y no puedo olvidar el pudin de Fumiya.

Ver todos estos pasteles me dio ganas de comer uno, así que también agregue un pastel individual de matcha para mí.

Bien, esto debería ser suficiente.

Pague la compra, y, como siempre, apareció una caja de cartón en frente de mi.

Cuando la abrí, encontré varios paquetes de comida para llevar con los distintos pasteles que ordene en su interior.

Abrí una de las cajas para llevar para confirmar su contenido y en su interior encontré el pudin cuidadosamente empaquetado, incluso venia con una bolsa de hielo a su lado para mantener su temperatura.

Le quite el envoltorio al pudin y lo voltee en un plato para servirlo.

Perdió un poco su forma cuando lo saque de su paquete, sin embargo, eso no iba a cambiar su sabor.

Continue desempacando los demás pasteles para servirlos.

「Tengan」

『Hmph』

『¿Oh? ¿De esto hablabas? Veamos……』

『Hurra~』

Todos comenzaron a comer.

『Hmph, este pastel blanco con frutas rojas es mi preferido』

Oh, así que Feru prefiere el pastel de fresas.

『¡Wo-Woah! ¿¡Que es esto!? ¡Esta cosa gelatinosa sabe genial! ¡Woah! ¡Hey, dame más!』

Y a Dora-chan parece haberle gustado el pudin.

Sin embargo, no creo que sea buena idea pedir demasiado.

Creo que tres rebanadas de pastel y un pudin es un poco demasiado para él.

『¡Los pasteles son dulces y deliciosos~! ¡Sui quiere más y más~!』

Yep, a Sui realmente le gustan los dulces.

Y si, se que quieres más, pero no es bueno comer demasiado.

Por cierto, yo tenia pensado comer un pastel de matcha junto a un café negro que combinara con el pastel.

Pero, no quiero arruinarlo con un café instantáneo.

Abrí el Online Supermarket y compre lo que tenia en mente.

Bien, algo como esto será conveniente para mi, y este es un buen momento para comprarlo.

Lo que compre fue una bolsa de café de goteo.

Solo debo verter algo de agua y podre disfrutar de un buen café de verdad.

Ahora, en donde esta mi taza.

Oh, ahora que lo pienso, creo recordar haber visto una descripción de como preparar café de goteo antes, en mi viejo mundo, cuando compre un gran paquete de café de goteo por internet.

Veamos, si mal no recuerdo, lo mejor era verter lentamente un poco de agua caliente sobre el café y esperar a que este la absorba completamente, y después, debía continuar vertiendo lentamente el resto del agua, ¿correcto?

Vertí el agua caliente que tenia guardada en mi caja de objetos mientras intentaba seguir las indicaciones que recordaba haber leído en mi viejo mundo.

El aroma a café invadió mi nariz.

Hmmmm, huele bien.

Ahora, una probadita, y……

Si, el café instantáneo no se compara en nada a eso.

Le di una probada al pastel de matcha.

Me gusta el sabor agridulce de esta clase de pasteles.

Muy bien, otro sorbo de café.

Mmmh, delicioso.

Y de esa forma, continue con dándole pequeños bocados a mi pastel seguido por un sorbo de café.

『Hey hey, vamos, ¡dame más de esa cosa gelatinosa!』

『Amo~ Amo~, ¡Sui quiere más pastel!』

Si, si, ya los oí, no tienen que insistir tanto.

Siento que Dora-chan se esta volviendo un adicto al pudin, y Sui no se queda atrás con su amor por las cosas dulces.

Ahora, no se de que se trata, pero siento que olvido algo, pero me pregunto, ¿Qué será?

Hmmm……

………………………… Oh, cierto, la decepción divina–, digo, la diosa.

Estoy seguro de que esa persona(Diosa)   hará un escandalo para que le dé de esto.

No sirve de nada intentar mantener esto en secreto de los dioses debido a su conexión con mis familiares.

Incluso ahora, siento sus ojos sobre mi.

Ha~a, será molesto.

『Heeeeeeeey, ¡Más de la cosa gelatinosa dije!』

『Máááááás, más pastel~』

………… Hah.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

6 comentarios en “Tondemo – Capitulo 153

  1. Gracias por el capítulo
    Cómo estás?
    Espero que estés bien, cuídate mucho.
    Has comido bien últimamente?
    Perdón pero leer tondemo me da hambre y solo puedo pensar en comida

    Me gusta

    • Hola.
      Lamento no responder antes, no he revisado mucho el sitio.
      No será pronto, estoy un poco demasiado ocupado con la vida actualmente.
      Ya sabes, trabajo, familia, familia, familia, estrés… mencione familia? Mi familia es un verdadero dolor de cabeza.

      Me gusta

Deja un comentario