Nvl999 – Capitulo 15, Parte 6

Noche de Paranoia
Parte 6

NT: Entonces… ¿de que diablos les estuve hablando la ultima vez? Hablo de tanta basura en Twitter que no estoy seguro de si también lo dije por aquí y… es un tanto molesto… a ver… tendré que revisar… supongo…

「Kagami-dono…… ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué se está comportando de esta manera?」

「Aah, sí, claro, en realidad, debería decirles supongo, si, por supuesto」

「Primero cálmese y piense en que nos quiere decir. Dudo que vayamos a entenderle si sigue comportándose de forma tan errática」

Después de eso, Kagami le dijo a Menou y Rex que se vistieran y lo siguieran para poder explicarles la situación más cómodamente. Una vez fuera del baño, Kagami comenzó a explicarle a los dos sobre como parte de los túneles que conducían al exterior habían sido destruidos, y el por qué se había apresurado en alcanzarlos.

Menou y Rex, quienes rápidamente se dieron cuenta de cuan grave era la situación, murmuraron, 「Que estuviéramos tomando un baño tan tranquilamente mientras algo como eso estaba pasando」, con miradas frustradas.

「Entonces, ¿eso quiere decir que nuestro enemigo ya está al tanto de nuestros movimientos? …… Ni siquiera sé si eso aun debería sorprenderme. Sin embargo…… Eso solo incrementa las probabilidades de que quien estaba comandando a los Mini Messiahs realmente se encuentre en algún lugar dentro de Noah」

「Uh, que mi Maestro se apresurara tanto en alcanzarnos tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba pasando, debe ser porque predijo que probablemente acabarían atacándonos mientras estábamos separados」

「Pero, eso también quiere decir que ahora mismo estamos en medio de la base del enemigo. Puede que vayan a limitarse un poco, pero eso no quiere decir que no vayan a intentar acabar con nosotros mientras estamos aquí…… ¿Qué hay de las demás?」

Menou, preocupado por la seguridad de Alice, miro inquieto hacia la entrada al baño femenino. Rex y Kagami, quienes también estaban preocupados por la situación actual, también voltearon sus miradas hacia la entrada al baño femenino.

Oboromaru bajo de la cabeza de Kagami y murmuro, 「Esto se vería realmente mal de no ser por la situación actual ‘de gozaru」, mientras pensaba en las muchas formas en que aquellas miradas podrían ser malinterpretadas.

「Por el momento, le pedí a Pitta que se encargara de informarle a las chicas. Si le dijo sobre lo que pasaba, entonces ya deberían haber venido aquí, pero…… Ya se está haciendo tarde. ¿Por qué están tardando tanto?」

Kagami, quien se consideraba a sí mismo como un guardián para Pitta y Alice, comenzó a dar vueltas delante de la entrada al baño femenino con preocupación mientras pensaba en que algo podría haberles pasado.

「Las mujeres suelen tomarse más tiempo para prepararse que los hombres. ¿Por qué mejor no se calma y espera un poco más? Tampoco es como si fueran débiles. Deberían poder arreglárselas incluso si pasa algo」

「…… Eso es cierto. Lo mejor es que nos calmemos y esperemos un poco más」

El trio finalmente se calmó un poco luego de que Rex dijera eso, entonces se sentaron en un banco de madera cercano, y comenzaron a esperar en silencio a que Pitta volviera junto a las demás.

Tres minutos después. Menou, sintiéndose ansioso por el hecho de que las chicas aun no aparecían, se levantó abruptamente del banco de madera.

「Esto está mal, algo debe haber pasado…… Kagami-dono…… ¡Vaya a comprobar!」

「Esperemos ‘de gozaru. Apenas han pasado tres minutos, ¿no es así ‘de gozaru? Además, seria problemático si mi Patrón entrara al baño femenino mientras las mujeres se están vistiendo ‘de gozaru. Además, incluso si realmente ocurrió algo, ir ahora también podría acabar provocando que todos acabemos cayendo en una trampa que acabara eliminándonos a todos ‘de gozaru」

「¿Qué hacemos? Honestamente, prefiero no apresurarme con esto」

Dijo Rex luego de que Oboromaru interviniera.

Después de eso, Kagami y Menou se pusieron a pensar mientras consideraban las palabras de Rex, 「¿Es así? ¿Sera que nos estamos preocupando demasiado」, tomando en cuenta que tal vez estaban actuando muy descuidadamente.

「Sería más seguro si una sola persona va ‘de gozaru. Si se trata de uno solo, entonces podría volverlo transparente, con tal de que podamos comprobar la seguridad de todos, incluso si hay algún enemigo esperando del otro lado」

「Por cierto, Maestro, ¿Oboromaru es hombre o mujer?」

「¿No lo sé? No estoy interesado en eso. ¿Qué eres?」

「No estoy seguro…… ¿Hembra quizás ‘de gozaru? No hay nada alli, pero soy biológicamente diferente a ustedes, así que no creo que eso sea importante ‘de gozaru. Tampoco veo la relevancia que pudiera tener el definir mi genero para sus estándares humanos ‘de gozaru」

「Ok, ve」

Envuelto por una indescriptible sensación luego de ser inspeccionado, Oboromaru se preguntó, 「¿Era necesario discutir mi genero para esto ‘de gozaru?」, mientras se volvía transparente, en preparación para entrar al baño femenino.

Los tres miraron inquietamente a Oboromaru hasta que este se volvió completamente transparente.

Diez minutos después――,

「Por que…… ¿Qué paso que aún no vuelve?」

Oboromaru no regreso. Kagami y Menou determinaron que la transparencia de Oboromaru era inútil en esta situación luego de que este no pudiera regresar, además de dejar claro que, sea quien fuera que estaba detrás de esto, poseía capacidades claramente superiores a las de Oboromaru.

「Maestro…… ¡Ya no podemos quedarnos aquí sentados de brazos cruzados! ¡Deberíamos entrar ahora y comprobar que es lo que está pasando!」

「¿Por qué te vez tan entusiasmado con esto?」

「¡De que está hablando! Esto es una emergencia…… ¡Definitivamente no es lo que cree!」

Rex definitivamente era consciente de la seriedad de la situación, y también había comenzado a impacientarse tanto como los otro dos, sin embargo, eso no parecía evitar que se sintiera entusiasmado con la idea de entrar al baño para las mujeres. Kagami, decidiendo ignorar aquello, simplemente se enfocó en pensar en que hacer a continuación.

「No es momento para estar jugando. Dejando de lado cuales sean las verdaderas intenciones de Rex-dono, creo que ya no podemos seguir posponiendo esto, debemos entrar ya」

「No, errrm, eso…. Exactamente. Eso es. No es que esté interesado en entrar, solo estoy preocupado…… ¡¡Uh!! Eso es, ¡definitivamente! ¡Así que vamos, entremos!」

Luego de llegar a un acuerdo, los tres entraron al baño femenino. La primera habitación a la que entraron resulto ser el vestuario, en donde se encontraba solamente la ropa de las chicas, cuidadosamente doblada y acomodada en lo que parecía ser algún tipo de estantería, sin señales de que haya salido aun del baño.

Algo había pasado mientras se bañaban. O al menos, esa era la conclusión a la que los tres habían llegado mientras tomaban en cuenta el hecho de que Oboromaru aun no había regresado.

Los tres voltearon sus miradas hacia la puerta que separaba el baño del vestuario, mientras pensaban en que podría haber ocurrido.

「El hecho de que Oboromaru aun no haya regresado incluso después de haberse vuelto transparente podría ser una señal de que haya algún tipo de trampa, preparada para activarse en el momento en que se abra la puerta. No estamos en Earth Clear(Tierra Despejada) , por lo que deberíamos considerar la existencia de todo tipo de trampas creadas con la tecnología de Earth(Tierra) . Si no tenemos cuidado, podríamos acabar todos muertos」

「¿Qué deberíamos hacer, Kagami-dono?」

「Lo mejor podría ser entrar de uno en uno, de ese modo podríamos evitar acabar cayendo todos en la misma trampa」

「Yo iré primero」

Rex, aun sabiendo que al otro lado podría estar esperándolos una trampa, dio un paso hacia adelante, alegando estar dispuesto a ser un sacrificio.

「Así que ira primero…… Supongo el tomar la iniciativa es el deber del Héroe. ¿Es eso?」

「Tu…… deja de actuar como un Héroe solo en momentos como estos…… Hey, ¿Por qué te vez tan confiable? ¿¡Por qué rayos te vez cinco veces más fiable de lo normal!? ¿¡Que te pasa!?」

Rex estaba brillando. Entonces, con una mirada intrépida, perfecta para aquel con el rol de Héroe, comenzó a avanzar con una mirada llena de expectativas.

No había motivos para detener a Rex, quien se propuso a sí mismo para realizar la tarea más peligrosa, por lo que Kagami y Menou solo lo observaron en silencio mientras avanzaba.

Rex, completamente determinado a continuar con lo que tenía pensado hacer, abrió la puerta a la habitación en donde las mujeres deberían estar tomando un baño, e inmediatamente entro, sin siquiera intentar ocultar su emoción. Entonces――,

「¡¡GyyYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!」

Unos instantes después, Kagami y Menou pudieron oír claramente los gritos ensordecedores de Rex, quien claramente se encontraba en un estado de agonía.

「¡Menou! ¡Maestro! ¡No vengan aquí! ¡Si lo hacen… enton-… ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!」

Kagami y Menou rápidamente comenzaron a intercambiar miradas luego de oír la adolorida voz de Rex, quien parecía hacer sido atrapado por algo, entonces, ambos rápidamente entraron al baño femenino para ayudar a Rex.

·

「Vaya…… pero que tenemos aquí, otro par de sucias ratas intentando espiar」

·

Un escalofrío estremecedor recorrió las espaldas de los dos en el instante en que entraron al baño. La determinación con la que entraron al baño femenino para ayudar a su compañero rápidamente se desvaneció de sus rostros, siendo reemplazada por absoluto terror y deseos de salir corriendo luego de darse cuenta de lo que los estaba esperando del otro lado.

En frente de ellos, se encontraba un verdadero monstruo de otro mundo.

「Asumo que están listos para lo que viene a continuación…… ¿no es así?」

Delante de los dos se encontraba Takako, cubierta únicamente con una toalla que estaba sosteniendo con una mano delante de su pecho para cubrirse, dejando el resto de su increíblemente musculoso cuerpo al descubierto, mientras que con su otra mano sostenía la cabeza de Rex, cuyos ojos parecían haber perdido todo rastro de vida.

Rex, quien entro primero, fue atrapado inmediatamente por Takako, quien lo golpeo hasta dejarlo sin fuerzas para moverse.

「¿Preparado? …… No lo creo」

Ante tal escena, Menou, completamente abrumado por el terror, apenas se las arregló para murmurar aquello mientras gotas de sudor frio bajaban por sus mejillas.

「…… Ni siquiera puedo imaginarme como vencerla」

Del mismo modo, Kagami, quien ya no era capaz de pensar correctamente debido a la situación en que se había metido, comenzó a reconocer que su compañera, junto a quien había sobrevivido a incontables batallas, era un ser muchísimo más aterrador que los Monsters(Monstruo), luego de ser testigo de la abrumadora fuerza que era capaz de demostrar estando enojada….

V4 2

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

Deja un comentario