Yômuin-san – 38

CAPITULO 1: ME RECLUIRÉ EN LA MONTAÑA NEVADA

El Jefe de la Sucursal

Pack (02/02)

NT: Así que… es como… gaste unos 10 minutos intentando recordar la palabra «incriminar». Por más que lo intentaba, simplemente no venia a mi cabeza. Fue realmente molesto. Es como, sabia lo que quería poner, pero no podía recordar la palabra.

Orfia y Ally entraron al vestíbulo de la Asociación con Iraida y Maxim detrás de ellas.

Los nueve miembros restantes de 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』  se encontraban fuera del edificio, vigilando las entradas y salidas a este.

Orfia, sin dudarlo ni por un segundo, se dirigió directamente a la recepción mientras mostraba una mirada severa.

Era como una serpiente que estaba lista para devorar a su presa, el Jefe de la Sucursal.

El vestíbulo fue inundado por una tensa atmosfera.

Ya que aun era temprano, no habían muchos Cazadores dentro de la Asociación en ese momento. Pero aún así, casi todos los Cazadores allí presentes sabían sobre 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』 , y los que no fueron rápidamente puestos al tanto sobre ellas por sus colegas. Además de eso, incluso aquellos que no sabían absolutamente nada sobre 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』  simplemente podían observar silenciosamente su avance debido a la imponente presencia de Iraida y Maxim.

「¿Puedes informarle al Jefe de esta Sucursal que Orfia, líder de 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』  se encuentra aquí?」

El Recepcionista de mirada inflexible no pudo evitar sentirse nervioso cuando vio sus túnicas de color verde oscuro.

「E-En seguida」

Dijo el Recepcionista al mismo tiempo que salía corriendo a la parte trasera de la Asociación.

Al poco tiempo después, el Jefe de la Sucursal ingreso al vestíbulo con los brazos cruzados sin mostrar signos de tensión.

Detrás de él venia Saul.

Parece ser que este se encontraba holgazaneando en la oficina del Jefe de la Sucursal como de costumbre.

「¿Oh? Vaya-vaya, Orfia-sama. Permítame presentarle mis agradecimientos por venir hasta estas tierras tan remoras. ¿Ha venido aquí para completar alguna Solicitud Especial? En ese caso, déjeme darle la bienvenida, todo el mundo aquí en Salehad ha oído sobre sus logros. Tenga la seguridad de que todo el mundo la apoyada en todo lo posible por el bien de ayudarla a completar la Solicitud que se le ha encomendado」

Dijo el Jefe de la Sucursal de forma completamente natural.

「Gracias por su preocupación. Sin embargo, he venido aquí por un asunto diferente」

Entonces, Orfia continuo.

「Hemos recibido quejas de mala conducta contra esta Sucursal y he venido aquí para investigar. El acusado no es nada menos que usted, el Jefe de esta sucursal」

「Oh vaya, eso debe ser un error. Definitivamente es algún tipo de conspiración ideada para acosarme」

Dijo el Jefe de la Sucursal mientras mostraba una actitud exageradamente devastada.

「He recibido acusación de alteración y uso malintencionado de las Reglas de la Asociación, abuso del sistema de Solicitudes Libres y falsificación de los registros de Cacería, además de una queja no oficial sobre la ausencia de los procedimientos de investigación reglamentarios ante una situación de catástrofe, ¿es esto un error?」

「Por supuesto. Soy el Jefe de esta sucursal, mi debes es hacer cumplir las reglas. Niego rotundamente todas esas acusaciones. Estas claramente no son nada más que un montón de mentiras inventadas por mi acusador, ¿no lo cree? Este claramente se está aprovechando de la justicia para hacerme quedar mal」

Dijo el Jefe de la Sucursal, con lagrimas en sus ojos, mientras se mostraba claramente enfadado por ser acusado de actos de los que el no estaba al tanto.

「Ya veo. Tenía la esperanza de que al menos fueras a tener la decencia de admitir tus faltas, pero veo que no eres capaz de hacer eso siquiera」

「No he hecho nada de lo que se me ha acusado, así que no tengo nada que admitir」

Dijo el Jefe de la Sucursal mientras inclinaba su cabeza a un lado, entonces, Orfia miro a Ally.

Entonces, Ally comenzó a caminar hacia la recepción y coloco una pila de papeles sobre esta.

Eran las copias de los contratos de las Solicitudes que Kurando había aceptado.

「¿Crees poder seguir haciéndote el desentendido después de ver esto?」

El Jefe de la Sucursal miro la pila de papeles que fue dejada sobre la Recepción.

「¿Qué es eso?」

「Es la prueba de que has estado abusando de tus derechos para forzar a un cazador a aceptar las Solicitudes que a ti te da la gana. Soy incapaz de entender el razonamiento detrás de asignarle a un Ruterella<Diez Estrellas> una Solicitud que normalmente se le seria dada a un Riggselp<Una Estrella>

  「Pero, este Cazador es un caso especial. Fue recomendado por la 『Lanza Blanca』, el Capitán Maxim Dar, un Cazador Riggselp<Una Estrella>, así que pensé que aquella Solicitud seria simple para él. Y efectivamente lo fue, el Cazador en cuestión fue capaz de completarla en tan solo cuatro días. Impresionante, ¿no es así?」

「Entonces, ¿Por qué aquella Solicitud no se encontraba registrada en su registro de Caza? Creo que estas copias son prueba suficiente para comprobar que la Asociación comprobó que la Solicitud había sido completada」

「Ooh, eso Lo más probable es que la persona a cargo en ese momento haya cometido algún error mientras realizaba el registro. Debe entender que las personas pueden cometer errores de vez en cuando」

「¿Pero con todos sus registros de cacería? Lo dudo. ¿O es que acaso quieres decir que efectivamente ocurrió un error durante cada uno de los registros de sus Solicitudes Completadas a excepción de la Solicitud que completo junto a Iraida Bâgin?」

Entonces, Orfia miro al recepcionista que se encontraba en el mostrador.

Este tenia los ojos cerrados, y estaba haciendo todo lo posible para no cruzar miradas con ella.

「Así es. ¿Sera que la herramienta mágica con la que realizamos los registros se descompuso? No, tal vez es tu placa de identificación la que no funciona correctamente」

「Su placa de identificación funciona perfectamente, ¿sabes? ¿Quién crees que soy? Soy una de las responsables de la creación del Origin de aquella herramienta mágica, no hay forma de que fuera a pasar por alto algo como eso. Pero bien, ¿dices que la herramienta con la que se realizan los registro se encuentra descompuesta? Muy bien, entonces muéstramela para que pueda repararla」

「No-no, no tiene por qué molestarse con esto, Orfia-sama」

「Solo déjame darle un vistazo, vamos, soy probablemente la persona más cualificada para hacerse cargo de esto, así que, vamos, no seas tímido」

Entonces, Orfia se abrió camino hacia el otro lado del mostrador de la recepción y examino cada una de las herramientas mágicas de grabación, una por una.

Tardo solo unos cuantos minutos en terminar de revisar todas las herramientas mágicas de grabación.

「No encontré ningún problema. El técnico encargado de darles mantenimiento debe ser muy bueno ya que se encuentras en perfecto estado」

「Qu-Que raro. Tal vez simplemente sucedió por casualidad」

「Casualidad huh. … Bien, entonces, ¿Qué hay de la Solicitud Libre? Por lo tengo entendido, la Solicitud de Recolección de Hierba Toramora perteneciente al Barón Potapenko que fue aceptada por un Cazador fue invalidada debido a unos cambios en el reglamente de esta Sucursal que se realizaron poco antes de que fuera completada por el Cazador en cuestión, ¿esto también ocurrió por simple causalidad?」

El Jede de la Sucursal, sintiéndose un poco aliviado por el cambio de tema, comenzó a limpiarse el sudor de la frente mientras respondía.

「Fue algo decidido durante una reunión de emergencia del Parlamento de Dolgan. El Recepcionista que se encontraba trabajando en el mostrador en ese momento era nuevo y acabamos teniendo algunos problemas de comunicación con él, lo que provocó que este no pudiera informarle apropiadamente sobre estos cambios al Cazador en cuestión. Lamento profundamente lo que ocurrió」

「Ya veo, pero esto es un error de la Asociación, y el Cazador que acepto la Solicitud no debería haber tenido la culpa」

「Pero aún así, las reglas son las reglas, así que no había nada que pudiéramos hacer」

「¿Es así? Entonces, ¿Qué hay del Barón Potapenko? ¿Por qué se le informo que la Solicitud que realizo había sido completada pese a que esta había sido invalidada?」

「E-Eso」

「Oí que el Barón Potapenko vino alegremente a este luchar después de oír las noticias」

「Pa-Parece ser que el recién llegado creyó que lo mejor sería informarle inmediatamente al Barón Potapenko sobre lo sucedido desde que este había estado esperando tener la Hierba Toramora en sus manos desde hace mucho tiempo sin estar completamente al tanto de la situación」

「¿Permitiste que el Personal lo contactara sin más? Que error」

「Si, me duele tener que admitir que eso fue un gran error de mi parte」

「¿Entonces? ¿Qué hay del hecho de que aún no se ha realizado ningún tipo de investigación ante la situación de clase catástrofe que fue notificada a la a esta Sucursal? Eso claramente es una violación al Reglamento de la Asociación」

 Una serie de murmullos comenzaron a oírse por todo el Edificio de la Asociación.

La aparición de algún Monster<Monstruo>  no era algo que el País se tomara a la ligera. Incluso si no se hizo ningún aviso oficial, el rumor de que hace algún tiempo atrás se había avistado un Monster<Monstruo>  en las cercanías ya se había esparcido entre los Cazadores de Dolgan.

Existían registros de países que habían sido casi completamente destruidos debido a la negligencia que tuvieron para tratar con los Monster<Monstruos> .

「Espere, yo no he escuchado nada sobre eso」

El Jefe de la Sucursal comenzó a actuar como si no supiera de que es lo que le estaban hablando.

Debido a que el Jefe de la Sucursal ubicada en Salehad no había escuchado ningún informe sobre la aparición de algún Monster<Monstruo>  desde que se encontraba allí, este de volvió bastante descuidado hacia ellos.

Por supuesto, si el aviso hubiera provenido de alguno de los Cazadores locales, entonces probablemente se habría tomado la molestia de enviar a unas pocas personas para investigar cuan cierto era esto, sin embargo, debido a que este provino de un completo desconocido como Kurando, este finalmente acabo ignorándolo por completo.

「¿Es así? Entonces, ¿dice que no recibió ningún informe de un Cazador Ruterella<Diez Estrellas> llamado Kurando?」

El Recepcionista de mirada inflexible accidentalmente le lanzo una breve mirada alarmada a Orfia.

El Jefe de la Sucursal, el cual noto la mirada el Recepcionista de mirada inflexible, comenzó de dejar caer gotas de sudor frio de su frente mientras miraba a Orfia.

「…… No he recibido nada」

Orfia miro al Personal con pesar.

「…… Ya veo. Pues yo he visto el escudo y el garrote del Guerrero de Hielo con mis propios ojos」

El interior del edificio de la Asociación se volvió más bullicioso.

「Disculpe, Orfia-sama, ¿no será que se confundió?」

「…… Ciertamente, ya soy toda una anciana, así tal vez me confundí」

「Oh, no tiene que preocuparse por eso, le podría pasar a cualquiera」

Dijo el Jefe de la Sucursal con una mirada de alivio.

「Iraida Bâgin, ¿Qué opina usted?」

Pese al repentino llamado, Iraida, la cual llevaba su habitual armadura de cuero de color rojo-oscuro en forma de corsé la cual hacia que sus pechos destacaran aun más de lo que harían normalmente, tranquilamente dio un paso adelante.

「En ese momento solo pude darle un vistazo al pequeño escudo que trajo, pero puedo asegurar que definitivamente se trataba del equipo de un Monster<Monstruo> 

Después de confirmar que el escudo se trataba de una parte del equipo portado por un Monster<Monstruo> , Iraida intento adentrarse en lo profundo de la Montaña junto a Kurando para investigar, sin embargo, debido a que carecía de la fuerza suficiente para adentrarse a las zonas más profundas de la montaña, esta, todavía sintiéndose preocupada por la situación, no tuvo más remedio que darse por vencida.

「Entonces, ¿Qué será? ¿Iraida Bâgin y yo nos equivocamos?, ¿o es que tal vez tu estas mintiendo?」

El Jefe de la Sucursal guardo silencio por unos segundos.

「No lo sé. Además, incluso si hubiera recibido ese informe, no es como si pudiera simplemente mover a todos los hombres para investigar」

「Oh, pero esas son las Reglas. Independientemente de si el informe era verdadero o falso, tu deberías haber realizado los procedimientos adecuados inmediatamente después de recibirlo」

「Y-Ya dije que no he recibido ningún informe――」

「――Es suficiente. Ya me he puesto en contacto con la Sede de la Asociación de Cazadores de este país, y les he entregado toda la evidencia reunida hasta ahora, así que, ¿Por qué no simplemente admites lo que hiciste de una buena vez?」

「Si-Silencio. Si dije que no se nada, es porque no se nada. Si alguien hizo algo, entonces debió haber sido alguno de los miembros del personal, no yo. ¡Esta más que claro que yo no he hecho absolutamente nada!」

Grito el Jefe de la Sucursal mientras arrojaba la culpa sobre el Personal.

Sin embargo, incluso después de eso, ningunos de los miembros del personal se atrevió a decir algo. Había un motivo muy simple para este comportamiento. Todos los miembros del personal de la Asociación eran locales, los cuales no podrían seguir viviendo en este pueblo debido a la presión que los nobles locales, como el Jefe de la Sucursal y Saul, ejercerían sobre ellos si llegaban a llevarles la contraria.

Orfia, la cual finalmente había perdido el último gramo de misericordia que sentía hacia el Jefe de la Sucursal, rápidamente miro a este y dijo.

「Ya veo, así que así será. Muy bien, esta Sucursal de la Asociación de Cazadores quedara temporalmente cerrada por el bien de preservar la evidencia」

「Es-Estupideces, no tienes la autoridad para hacer eso」

「Ciertamente, no la tengo, pero si yo, la líder de 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』 , me pongo en contacto con las Sedes de la Asociación de Cazadores existentes en cada país, y les digo sobre lo sucedido, estas no enviaran a ningún Cazador a este pueblo. Me pregunto, ¿Qué pasara si ningún Cazador de Alto Rango vuelve a venir a este Pueblo?」

Sus palabras fueron realmente dolorosas.

Pero por supuesto, no para el Jefe de la Sucursal, sino para el personal local.

Si dejaban de enviar Cazadores de Alto Rango a este pueblo, entonces este definitivamente acabaría siendo destruido por las Bestias Mágicas.

El que estos no pudieran seguir viviendo en este pueblo junto a sus familias debido a la precion ejercida por el Jefe de la Asociación claramente no se comparaba a las amenazas de Orfia. Si tal cosa llegaba a volverse realidad, entonces sus familias definitivamente morirían.

No solo habían quienes necesitaban de este pueblo para ganarse la vida, sino que habían algunos que ni siquiera podían irse debido a ciertas circunstancias. Si lo hicieran, definitivamente acabarían muriendo de todas maneras.

「El Je-Jefe de la Sucursal me lo ordeno. Me dijo que si venia un Cazador llamado Kurando, no podía agregar a su registro ninguna de las Solicitudes que completara」

Uno por uno, todos los miembros del personal de la Asociación, comenzando con el que dijo aquellas palabras, comenzaron a alzar sus voces admitiendo lo que habían hecho.

「A mí también」

「Y-Yo también tu-tuve que hacer lo mismo. Lo lamento, lo lamento」

A Orfia no le agradaba el hecho de haber tenido que recurrir a esta clase de medidas, sin embargo, tenia que asegurarse de conservar todas las pruebas que pudieran ser usadas contra el Jefe de la Sucursal hasta que el personal de la sede llegara.

Además de las cosas que se acababan de discutir, también existían sospechas de que el Jefe de esta Sucursal había cometido otros crímenes, tales como manipular el marcado de Bestias Mágicas favoreciendo a los Nobles Locales con los que mantenía conexiones y la falsificación de documentos enviados a la Sede de la Asociación.

No podía dejarlo escapar.

「Esta mal, todo esto esta mal. Ustedes solo están tratando de incriminarme. Maldición, maldición, maldición」

Grito el Jefe de la Sucursal mientras miraba al personal presente, entonces, se abrió paso entre estos y comenzó a correr hacia la puerta trasera.

Sin embargo, las 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』  ya se encontraban allí, esperándolo.

El Jefe de la Sucursal fue rápidamente sometido por las chicas, las cuales lo agarraron de los hombros y lo forzaron a ponerse de rodillas sobre el suelo.

「No-No lo hice, yo no hice nada, soy inocente. Maldición, ¡que alguien haga algo! ¡Estas mujeres me están secuestrando!――」

Orfia dejo salir un suspiro.

「Ally, hazte cargo del resto」

Ally, quien recibió aquella orden, hizo una pequeña reverencia y entonces comenzó a revisar todo el Edificio de la Sucursal junto a las demás 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』 .

Yô V2 - 7 C

―― Dong-dong-dong-dong-dong-dong-dong-dong-dong-dong

El agudo sonido de las campanas hizo eco por todo el Pueblo.

Orfia inmediatamente se alarmo en el momento en el que oyó aquellas campanadas.

Unos instantes más tarde que ella, Maxim e Iraida también lograron comprender el significado de aquellas campanadas.

「Maxim, Iraida, vayan a ver el estado del Pueblo. Yo me quedare aquí y tomare temporalmente el mando de los Cazadores que se encuentren aquí」

Inmediatamente después de asentir a sus palabras, Maxim e Iraida salieron corriendo fuera de la Asociación.

 「¡Es un Explode<Ataque de Monstruos>  (Explosión)! Debido a que el Jefe de esta Sucursal no se encuentra en condicionar de tomar el mando, yo, Orfia, líder de 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』  y Cazadora Riggselp<Una Estrella> tomare el mando temporalmente」

Su poderosa y digna voz permitió que el personal, el cual estaba a punto de entrar un estado caótico, lograra mantenerse controlado.

「Pónganse en contacto con el gobernador de este Pueblo, los Pueblo Vecinos y los Nobles de las cercanías. Emitan una Solicitud Obligatoria y hagan que todos los Cazadores disponibles vengan aquí inmediatamente. También vayan a pedirle apoyo a los Sacerdotes」

El personal rápidamente se movilizo para acatar sus ordenes por el bien de proteger su pueblo.

Sin embargo, Saul no podía ser encontrado por ningún lado.

Posiblemente había escapado, sin embargo, ahora mismo no había tiempo para preocuparse por ello.

「Numerosos Monster<Monstruo>  se aproximan como una avalancha desde las Montañas de Allerduria. No avanzan demasiado rápido, pero se estima que la primera oleada entrara en contracto con la puerta trasera en unos 15 minutos aproximadamente. Se desconoce su número exacto, pero se ha confirmado que se trata de Guerreros de Hielo」

Grito un mensajero totalmente exhausto en el momento en el que entro a la Asociación.

「Evacuen a los no-combatientes en los carros tiraros por Bestias Mágicas que se encuentran en la puerta principal. Los únicos que pueden quedarse aquí son los guardias y voluntarios. Traigan todo lo que tengan almacenado. Arcos, piedras, aceite, todo sirve, así que solo tráiganlo」

El interior de la Asociación se volvió tan agitado como una colmena.

Los Cazadores comenzaron a reunirse en su interior una tras otro.

Por supuesto, no todos los Cazadores pudieron presentarse. Incluso habían habido algunos que optaron por escapar junto a los demás.

Sin embargo, este no era el momento para criticarlos.

Luego de confirmar que la mayoría de los Cazadores se habían reunido, Orfia, la cual se encontraba en el mostrador de la recepción, grito.

「¡Silencio!」

Aquel grito fue suficiente para hacer que todo el lugar callera en un completo silencio.

「Debido a la falta de un Jefe en esta Sucursal, yo, Orfia, líder de 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』  y Cazadora Riggselp<Una Estrella> estaré tomando el mando durante esta situación de emergencia. ¿Todos están de acuerdo?」

Ninguno de los presentes elevo su voz para quejarse.

「En estos momentos, una horda de aproximadamente miles de Monsters<Monstruos>  de Hielo se encuentra aproximándose a este pueblo desde las Montañas de Allerduria」

Los Cazadores comenzaron a susurrar.

「Silencio. Nuestro deber es repeler a este grupo de Monsters<Monstruos> 

「De-Debemos huir」

Dijo alguien entre la multitud.

Entonces, antes de que alguien más pudiera decir algo, Orfia dijo.

「Es inútil. No tenemos suficientes carros tirados por Bestias Mágicas para evacuar a todos, y la horda de Monsters<Monstruo>  no tardara en alcanzarnos y eliminarnos a todos si intentamos escapar a pie. Es por eso que no tenemos más remedio que luchar aquí. Afortunadamente, actualmente en este pueblo se encuentran varios Cazadores de Alto Rango. Entre estos se encuentran Maxim Dar, Iraida Bâgin, Grosso Sreinov y el Héroe•Eiyû• de Albaum, Hayato Ichihara. Definitivamente podemos ganar」

Los ojos de los 50 Cazadores reunidos en el lugar voltearon para ver a Hayato.

Hayato se encontraba apoyado contra uno de los pilares del edificio de la Asociación discutiendo sobre algo en silencio. Además de la chica llamada Erika, junto a el también se encontraba una chica vistiendo lo que parecía ser un uniforme, una chica con orejas de conejo de cabello negro, una chica mágica con un sombrero puntiagudo y una alta mujer-bestia tigre.

Los Cazadores finalmente sintieron ver un rayo de esperanza después de darse cuenta de su presencia.

「Ya nos hemos puesto en contacto con los pueblos de los alrededores. Gracias a eso, podemos esperar recibir algunos refuerzos. Ahora, solamente debemos enfocarnos en proteger este pueblo. Si nos derrotan aquí, los daños podrían extenderse hasta Tansk y Bruorda. Sus familias también estarán en peligro si llegamos a caer. El resultado de nuestra batalla será crucial」

Y así, Orfia y los demás Cazadores, guardias y voluntarios restantes en la ciudad, los cuales sumaban menos de 200 personas en su totalidad, incluyendo al personal de la Sucursal, se vieron obligados a enfrentar la catástrofe que luego seria llamada 『Ice Explode<Ataque del Hielo> (Estallido Helado)』.

Orfia miro a la Montaña, en dirección a la cueva.

『Espero que se encuentren a salvo』, deseo Orfia para sus adentros, mientras enfocaba su atención en los Monsters<Monstruos>  de Hielo que se aproximaban.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

2 comentarios en “Yômuin-san – 38

Deja un comentario