DNM – Vol. 3 Capitulo 3

VOLUMEN 3 ― TURBULENCIAS EN LA ACADEMIA

La Promesa con una Caballero

NT: Llegados a este punto, comienzo a creer que Din esta maldito. Siempre hay algo que me retrasa con ella. Digo que es por lo extensos que son sus capítulos, pero la las demás Novelas suelo traducir múltiples capítulos, asi que no siento que pueda usar eso como una excusa…

NT: TAMBIÉN… Había olvidado agregar una ilustración en el capitulo pasado, asi que… bueno, el tema es que ahora hay una ilustración allí.

La Academia de Magia de la Capital Real.

Esta fue creada hace 500 años atrás.

Poco tiempo después de la fundación del Reino, las tres Casas Nobles más prestigiosas se hicieron cargo de establecerla.

 

El propósito de esta era fomentar el surgimiento de nuevos magos destinados a proteger el reino además de promover el crecimiento de las elites encargadas de administrarlo.

Al principio, numerosos talentos surgieron entre las clases madias.

Sin embargo, poco a poco la situación dentro de la Academia comenzó a cambiar a medida que la cantidad de nobles corruptos incrementaba.

La brecha que se creo fue tan grande, que esta no desapareció incluso después de la introducción del sistema de recomendaciones.

 

Esto provoco que muchos comenzaran a preocuparse por el futuro del país, temiendo que a este paso este acabara cayendo en la ruina.

Aun así, pese a la turbulenta situación en la que se encontraba la Academia, aun había algo que podía ser alabado de ella.

Esto era nada más ni nada menos que la deliciosa comida que será servida en su Comedor.

Pese a que el menú en esta estaba inclinado a priorizar los alimentos saludables, la calidad de sus comidas seguía siendo realmente impresionante.

 

El entrenamiento de hoy finalmente había llegado a su fin, y con ello había llegado la hora de comer.

Bien, veamos, que es lo que voy a comer el día de hoy.

Como no desayune, me siento particularmente hambriento el día de hoy.

Digamos que me encuentro en un estado en el que no sería raro que acabara arrasando con toda la comida que prepararon para el día de hoy.

 

No pude encontrar a Erik por ninguna parte cuando regrese al dormitorio, así que acabe yendo solo por mi cuenta al Comedor.

Parece ser que tuvo que salir a algún lugar temprano por la mañana.

Oh bueno, supongo que no es raro que tenga cosas que hace, yo mismo he estado ocupado entrenando mis artes marciales.

NT: Decidí cambiar “Taijutsu” por “Artes Marciales”.

Habían pasado unos pocos minutos desde que deje el dormitorio.

No faltaba mucho para que el edificio del Comedor entrara en mi campo de visión.

En el momento en el que pensé eso, pude oír a alguien llamándome a todo pulmón.

 

「¡Te encontré! ¡Debo tener mucha suerte para ser capaz de encontrarte en este lugar!

¡Yo, como Cabeza de la Casa Sharu-Qüinn, te reto a un duelo!」

「Me rehusó」

 

Inmediatamente después de expresar mi negativa ante tal propuesta, voltee para ver a la dueña de aquella voz.

Huh, tal como pensaba.

Se trataba de Mirey Halvares Sharu-Qüinn.

La Cabeza de la Casa Sharu-Qüinn, una de las Tres Casas Reales.

 

Ya lo había pensado antes, pero es realmente impresionante.

Debe ser tan solo uno o dos años mayor que yo, pero ya es la Cabeza de su Casa.

Incluso podría ser la Cabeza más joven del reino.

Debo decir que es una persona muy interesante, pero, preferiría admirarla desde la distancia.

En serio, preferiría evitar tener que involucrarme con ella lo más posible.

 

「Ya te lo dije antes, no tengo la intención de aceptar tener un duelo contigo.

No importa cuantas veces me lo pidas, yo me seguiré negando」

「… *Kuh*, que testarudo eres」

「Si, lo soy. Además, si tanto quieres pelear conmigo, ¿Por qué no simplemente vienes y me atacas directamente?」

 

Si lo hiciera, no dudaría ni un segundo en contraatacar con todas mis fuerzas.

Sin embargo, Mirey negó con su cabeza.

 

「… Eso iría contra mi código de Caballero.

Pero no pienso renunciar a mi misión de limpiar el nombre de mi Casa.

No te dejare ir hasta haberte convertido en carne molida」

「Ho~o――」

 

En otras palabras, no se detendrá sin importar cuantas veces se lo pida.

Quería irme rápidamente de aquí, pero eso solo empeorara la situación actual, así que intentemos algo más.

Al parecer, ella esta intentando encontrar una manera de convencerme a aceptar su desafío.

Que niña más insistente y egoísta.

 

「¿Por qué sigues con esto? ¿Por qué insistes en rechazar mi desafío?」

「Eso-…… Simplemente prefiero evitar las pelas sin sentido」

 

Por lo menos, me gustaría evitar involucrarme en una pelea con ella.

Los únicos que se apresurarían a una pelea que definitivamente acabara con ellos muertos, son los pervertidos o los cerebros de músculos inusualmente tercos.

Y puedo asegurarle a cualquiera que no soy ninguno de ellos.

Bueno, en resumen, prefiero no enfrentarme directamente contra cualquiera de las Tres Casas Reales sin algún motivo.

Mirey me miro con una mirada dudosa luego de por mi respuesta.

 

「Eso no es lo que realmente quiere」

「¿Cómo puedes estar tan segura?」

「Puedo saber si una persona esta mintiendo mirando sus ojos」

 

¿Para pasa con eso? ¿Es que acaso eres una ESPER?

Eso es lo que me gustaría decir, pero creo haber oído que una persona podía volverse capaz de lograr ese tipo de cosas con algo de entrenamiento.

Aunque tampoco puedo decir que sepa mucho sobre eso.

NT: ESPER: o “ESP”. Es un termino que se usa para referirse a individuos con habilidades especiales, o más específicamente, a aquellos con algún tipo de “Percepción Extrasensorial”.

「Esta bien, seré honesto contigo.

Mi Casa tiene tan poco poder que cualquier otro noble podría aplastarnos como a un insecto.

Por ese motivo, no tengo deseos de arriesgarme a recibir el desprecio de todos los demás Nobles de la Academia luego de enfrentarme descaradamente a algún miembro de cualquiera de las Tres Casas Reales.

Es por eso que no quiero tener un dueño contigo. Eso es todo」

「Yo misma me asegurare de que nadie te diga algo al respecto, así que――」

「Me rehusó」

 

No importa cuánto insistas, no voy a tener un duelo contigo.

Aun podría existir la posibilidad de que aceptara si simplemente fueras un integrante normal de tu Casa, pero eres la Cabeza de tu Familia, así que no.

El hecho de que acabe siendo un duelo privado no cambiara mi decisión tampoco.

Lo lamento, pero la diferencia entre nuestros estatus me impide tener un duelo contigo.

Si piensas culpar a algo, culpa al hecho de que tu Casa sea tan famosa.

 

「… No me rendiré」

 

Dijo Mirey con determinación mientras sostenía el dobladillo de su falda.

No parece ser que se vaya a dar por vencida.

En serio, ¿no estas siendo demasiado persistente?

Ese tipo de actitud solo despierta mi curiosidad.

 

「Te tengo una pregunta, ¿Por qué insistes tanto en tener un duelo conmigo?」

「¡Porque lo he decidido! ¡Definitivamente derribare el origen de los remordimientos de mi Madre――¡」

「En otras palabras, solo vives por su Madre」

「… ¿Eh?」

 

Mirey se mostró profundamente sorprendida luego de que la interrumpiera con aquellas palabras.

Veamos, si estoy en lo correcto, la Madre de Mirey se llamaba Francesca.

Ese es el nombre de la Anterior Cabeza de la Casa Sharu-Qüinn.

 

Ella es la madre de esta chica, pero por lo que hoy no es demasiado vieja.

Además, ella era la persona que solía enfrentarse contra la Hermana de Sefina.

 

Mirey frunció el ceño avergonzada ante mis palabras.

Parece que aquellas palabras le habían dado más duro de lo que esperaba.

Aproveche ese momento para seguir atacándola.

 

「Es la verdad.

Al final, tu Madre no esta haciendo nada más que usarte como una herramienta para tomar venganza contra un oponente al que nunca le gano.

¿Así que eso es lo que es un Caballero? ¿Una marioneta sin voluntad que solo hace lo que otros quieren que haga?」

「¡No es así!」

「¿Dices que me equivoco?

Entonces, los caballeros deben ser personas que arrastran los rencores de generaciones pasadas,

Al final, solo quieres lograr lo que tus padres no pudieron.

Y por lo que veo, eso es hacer que otros se arrastren lloriqueando ante ti, ¿no es así?」

「¡No-No lo es!

Yo simplemente blando mi espada por lo que creo que es correcto」

 

Dijo Mirey con lágrimas en sus ojos mientras intentaba negar mis palabras.

¿Me habré excedido un poco?

Pero si las cosas siguen como van, al final solo acabaremos entrando un ciclo sin fin.

 

Bien, vamos a hacerlo una vez más.

Con esto debería obtener algún resultado.

Me paro delante de Mirey y dije.

 

「Dime una última cosa.

¿Qué es lo que vas a hacer si pierdes el duelo?」

「No voy a perder」

「Solo es un “tal vez”.

Si pierdes, ¿crees que todo quedara solucionado y todos podrán hacer como si no hubiera pasado nada?」

「… E-Eso」

 

Mirey no dijo nada.

¿Habrá pensado en algo malo tal vez?

Oh bueno, no importa, lo importante es que estoy desgastando su determinación para continuar.

 

Probablemente ha estado pensando en cosas como, 『Incluso si pierdo en el duelo, no me detendré hasta ganar』.

De todos modos, me pregunto qué harás ahora.

Mientras, mientras esperaba con expectativas por lo que estaba a punto de pasar, Mirey, sacando a relucir el poco espíritu de pelea que le quedaba, dijo.

 

「Ya-Ya lo sé.

Estoy segura de que mi Madre no se sentirá satisfecha.

Pero me asegurare de usar todas mis fuerzas para convencerla.

Hare todo lo posible para que nadie te diga nada, incluso si pierdo el duelo. ¿Estas de acuerdo con eso?」

 

Uwa~, que inesperado.

Pensé que sería igual a su hermana Francesca.

Sin embargo, parece tener su propio orgullo.

Al menos, no se comporta como esperaría que se comportaran los demás Nobles.

Honestamente, me gustaría alabar ese tipo de actitud que tiene.

 

Huh… Si las cosas van bien, y hacemos las cosas como es debido, tal vez podría resolver ese problema, o reducirlo al menos.

Todo depende de si esta chica puede aceptar el resultado al que lleguemos, sea cual sea.

Miré a Mirey y le propuse una alternativa.

 

「Bueno, realmente no me importaría pelear contra ti, si es que es durante una clase」

「Te refieres a… tener un Duelo Simulado, ¿no?」

「Si. Creo que eso es lo que tu Madre y mi Tía hacían, ¿no?」

「Así… es. Huh, si pudiéramos tener un duelo simulado, entonces podría ser capaz de ir con todo contra ti」

「Eso-eso」

 

Aunque bueno, realmente no sé si se presentara ese tipo de oportunidad.

Pero, es una buena forma de evitar que me siga molestando por ahora.

De todos modos, los Duelos Simulados siguen siendo solo una parte de las lecciones.

E incluso si los llamamos “duelos”, estos siguen siendo mucho más normales que los verdaderos 『Duelos』, que suelen ser extrañamente formales.

 

Además de eso, estos también son supervisados por al menos un Maestro, así que es prácticamente imposible que alguien muera en uno de ellos.

Que maravilloso sistema.

Mirey respiro hondo y dejo que la sangre que se le había subido a la cabeza volviera a su flujo normal.

Entonces, se aclaró la garganta y en voz alta proclamo.

 

「¡Como Caballero, juro que definitivamente te derrotare!」

「Claro, haz tu mejor esfuerzo」

 

Le conteste apropiadamente.

Aunque, bueno, si realmente acabamos batiéndonos a duelo, entonces supongo que tendré que tomármelo con la debida seriedad.

Por el bien de evitar futuras represalia, debo asegurarme de dejar clara cuál es la diferencia de poder entre nosotros.

 

No creo haber mejorado demasiado mi “Aptitud” durante los últimos dos meses.

Sin embargo, he elevado mi “Destreza” como un demente.

La Aptitud se difícil de elevar por medio de simple entrenamiento, así que no hay nada que pueda hacer al respecto.

Sin embargo, el entrenamiento que llevo a cabo con Alex es realmente atroz.

Mirey probablemente se sienta confiada desde que mi Aptitud no es demasiado alta, pero me asegurare de demostrarle que no pueda subestimarme.

NT: Para quien no lo recuerde.

La Destreza determina la capacidad contra el atributo determinado, así como la velocidad de lanzamiento de los hechizos del mismo. Esta se incrementa por medio de entrenamiento. Esta se incrementa por medio del entrenamiento con la magia del atributo determinado.

La Aptitud determina la potencia de los hechizos del atributo determinado y la gravedad del Rebote de la misma. Entre mayor sea la Aptitud, mayor será el poder de la Magia y menor será el daño producido por el rebote. Esta también puede incrementarse por medio de entrenamiento, pero en mucho menor medida. El método más eficiente es por medio del uso de ciertos artículos (piedras mágicas creo).

… O algo asi.

「¡Que tu día este plagado de bendiciones!」

 

Ese parece ser algún tipo de saludo de caballeros.

Por otro lado, lo único que yo pude responder fue, 『Cla-Claro』.

Por algún motivo me sentí algo nervioso al responder.

Me pregunto si se debe a la diferencia entre nuestro carácter y modales los cuales entran en conflicto, aunque no puedo decir que me moleste.

 

「Entonces, si me disculpas」

 

Dijo Mirey mientras se retiraba.

Oh bueno, supongo que no es tan mala después de todo.

Tiene una actitud hostil, pero no agresiva.

También parece ser del tipo que guarda rencor contra otros, pero también respeta las decisiones de los demás.

 

Su vida es realmente complicada, así que me es difícil entenderla.

Además, su personalidad es problemática y difícil de manejar, pero, no está envuelta por emociones negativas.

En cierto modo, es distinta a los demás Nobles.

 

Además, no puedo negar que esa personalidad obstinada de Mirey me parece un tanto adorable.

Honestamente, me parece difícil llevarme bien con ella.

Pero, no siento nada de hostilidad real viniendo de ella.

Al final, lo único que nos separa bien podría ser solamente la enemistad existente entre nuestras familias.

Sin embargo, honestamente no me sorprendería que eso acabara resolviéndose a su debido tiempo.

 

En el momento en el que aquel pensamiento cruzo por mi cabeza, pudo oír un fuerte gruñido proveniente de algún lugar.

Huh, parece ser que mi estomago esta comenzando a exigirme que sacie su hambre.

Oh vaya.

Parece ser que de algún modo acabe olvidando completamente que iba a comer algo.

Rápidamente comencé a correr directamente al Comedor en el momento en el que recordé aquello.

 

◆◆◆◆◆

 

Tengo el mal habito de escabullirme en búsqueda de un bocadillo nocturno.

Es algo que adquirí cuando aún era un “hikikomori”.

――Aunque la verdad es que no me atrevía a bajar para cenar junto a los demás.

Al final, acabe arrastrando aquel mal habito conmigo hasta esta otra vida.

NT: Hikikomori: Son personas que permanecen encerradas en sus habitaciones/casa por “X” motivo. Suelen intentar evitar interactuar directamente con el resto del mundo.

De todos modos, es por esto que no suelo comer demasiado durante las mañanas.

Pedí uno de los menús que estaban sirviendo en el Comedor y comencé a mirar a los alrededores.

Entonces, al poco tiempo después, logre encontrar al chico con el que más he hablado durante los dos meses que he estado aquí.

Dejé mi bandeja en el sitio que se encontraba delante de él y me senté.

 

「Yo’, Erik」

「Hola Regis. Veo que finalmente te levantaste」

「Hey, me he estado levantando muy temprano últimamente, y lo sabes」

「Cierto. Pero aun así me levante antes que tu」

 

Dijo Erik mientras mordía el trozo de carne que tenía.

Por lo general, me suelo levantar a las 5 de la mañana por mi entrenamiento.

Sin embargo, Erik, quien normalmente también se levanta temprano, suele levantarse al mismo tiempo que yo.

Pero, por algún motivo, el día de hoy Erik se levantó más temprano y ya había abandonado la habitación para cuando me desperté.

 

「¿Qué tal estuvo tu entrenamiento?」

「Acabe retorciéndome en el suelo un par de veces.

Esa Maga Desquiciada no sabe cómo contenerse」

「Pero tú eres bastante resistente al dolor.

Así que algo como eso no debería ser un problema」

「No, bueno…」

 

Quiero decir, el dolor sigue sin ser algo agradable para mí.

Se que existen personas que tienen algunos pasatiempos algo… particulares en relación a eso.

Pero yo soy completamente diferente a ello.

No quiere tener que sentir dolor, al menos, no uno así de severo.

 

「Ya he experimentado muchas situaciones dolorosas, así que me acabe acostumbrando a él.

Pero eso no significa que quiera sentirlo」

「¡Ha-ha! Eso es cierto」

 

Además, estoy seguro de ni siquiera a los masoquistas les gusta completamente sentir dolor.

El problema con ellos es que se han adaptado para convertir el dolor en placer.

Aunque, bueno, yo no tengo nada que ver con eso así que tampoco puedo decir que se mucho sobre eso.

 

「Por cierto, Erik. ¿Por qué te levantaste tan temprano el día de hoy?」

「¿Ah? ¿No lo sabes?」

「¿Qué cosa?」

「Hoy la Familia Radius está realizando un entrenamiento de manejo de su Carruaje de Acero Flameante anual abierto al publico」

「… Ah―」

 

Ahora que lo pienso, creo haber oído algo sobre eso.

¿Lo dijeron la semana pasada?

Oh bueno, simplemente lo olvide, eso es todo.

Digo, ni siquiera puedo recordar que fue lo que cene ayer.

 

Veamos, ayer comí…

Nop, no lo recuerdo. Al menos puedo estar seguro de que no cene hierbas e insectos.

Finalmente deje de pensar en ello luego de pasar 30 segundos contemplando aquello.

Pensar que mi memoria sería tan mala para este tipo de cosas.

 

「Pero, ¿realmente era necesario que te levantaras tan temprano solo para verlo?

Se supone que comienza en la tarde, ¿no?」

「Quería ver con más detalla la forma en que lo transportan, la forma en que se mueve y como lo aborda el Mago.

La función que realizaran para exponerlo al publico podría no ser útil para usos prácticos después de todo…」

 

Ciertamente.

Las partes y procedimiento más cruciales definitivamente sean ocultos del público.

Ese tipo de cosas solo las expondrán durante sus entrenamientos privados, cuando nadie más pueda observarlos.

 

「Aah, así que de eso de trataba」

「Tú mismo lo dijiste.

No puedo simplemente lanzarme contra ellos y morir en vano.

Lo primero es estudiar a nuestro enemigo y descubrir sus debilidades」

 

Dijo Erik mientras bebía su sopa.

Ha estado hablándome con total normalidad sin disminuir en lo más mínimo el ritmo al que comía su comida.

Un verdadero “Food Fighter” (Luchador de Comida).

Pero, parece ser que Erik ha cambiado un poco.

NT: Food Fighter: Hace referencia a los aficionados de la comida, principalmente a aquellos que consumen “menús” poco convencionales, ya sea por sus ingredientes como por su magnitud.

Aquel día, hace dos meses atrás, él había ido corriendo directamente a enfrentarse a su enemigo sin pensar en nada más.

Sin embargo, parece que ahora entiende que debe prepararse adecuadamente si realmente quiere ganar la batalla.

Eso es algo bueno.

Estaría realmente preocupado si siguiera estando obsesionado con luchar hasta la muerte contra sus enemigos.

 

「Como resultado de mi visita, he determinado que el Carruaje de Acero Flameante carece de aperturas」

「¿Qué quieres decir?」

「Podríamos que el Carruaje de Acero Flameante no es más que un Mago montado sobre un carro con gran movilidad.

Pero, lo más probable es que si alguien lo ataca, muera al instante, incluso si logra realizar un ataque por sorpresa exitoso」

 

*Fumu*. ¿Pudiste entender eso con solo mirarlo?

No, creo que lo entiendo.

Es probable que el Carruaje de Acero Flameante fuera tan abrumador que lo hizo sentir aquello por mero instinto.

Un arma mágica capaz de lanzar magia poderosa mientras se mueve a una increíble velocidad por el campo de batalla.

Está claro que es algo demasiado fuerte como para enfrentarlo directamente.

 

「Además de eso también he notado otras cosas.

Pero aún no lo entiendo del todo así que prefiero guardármelo para mí por ahora.

De todos modos, iré a ver la practica que se llevara a cabo durante la tarde. ¿Qué vas a hacer tú, Regis?」

「Hmm, yo también iré. No tengo nada más que hacer, así que te acompañare」

 

La practica que se llevó a cabo en la mañana se realizó en un lugar privado donde no podría ser presenciada por personas normales.

Sin embargo, la practica de la tarde estará abierta al público.

No hay que tener miedo de ir a verla.

 

Es prácticamente un arma que ha estado protegiendo al Reino durante años.

Está claro que el Reino tiene plena confianza en sus capacidades.

Además, debido a su utilidad, la Familia Radius suele recibir prestamos enormes gracias a sus contribuciones.

La cantidad de estos es aproximadamente 5 veces mayor a las riquezas que la Casa Din tiene en la actualidad.

No es raro que se aseguren de hacer este tipo de espectáculo cada año.

 

Nosotros hemos estado utilizando desesperadamente todos los recursos que obtuvimos luego de arrebatárselos a Hogos para alcanzar el nivel en el que nos encontramos en la actualidad.

Pero la Casa Radius puede obtener tanto dinero como lo deseen con solo pedírselo al Reino.

El Reino prácticamente se ha convertido en su banco exclusivo.

 

「Se llevara a cabo en el Campo de Entrenamiento Mágico, ¿no? En ese caso es probable que Isabel también asista」

「Yo también lo creo. Habrá una gran cantidad de personas en el campo de entrenamiento, así que no debería tener inconvenientes」

 

La Casa Radius tiene acceso a una basta cantidad de fondos para realizar sus investigaciones.

Sin embargo, a cambio de eso, también están obligados a mostrar los resultados de sus investigaciones en este tipo de practicas anuales.

Es por eso que el día de hoy permitirán que las demás personas presencien su practica.

El Carruaje de Acero Flameante es, junto a la Magia de Reparación, una de las importantes cartas de triunfo del Reino.

 

La Casa Radius definitivamente no quiere exponerse demasiado al público.

Sin embargo, por el bien de satisfacer a sus patrocinadores, están obligado s a dar este tipo de espectáculo para aumentar la moral de los habitantes de la Capital Real.

Además, ya que la practica será llevada a cabo dentro de la Academia, a poco probable que gente del Imperio pueda ingresar a verla.

 

Oh bueno, es probable que aun hayan algunas cosas de por medio, pero no soy tan listo como para suponer de que se tratan.

Erik, quien noto que había terminado de comer, se levantó con su bandeja.

Ni siquiera me di cuenta cuando termino de comer.

 

「Entonces, ¿no vamos?」

「¿Ya acabaste? Que rápido」

「No tanto. Si me pusiera serio, podría haber terminado mientras buscaba una mesa en donde sentarme」

「Por favor, no comas de pie」

 

Estoy seguro de que volverá a llamar la atención si comienza a comer de la bandeja mientras camina.

Ya se esparcieron algunos malos rumor sobre él actuando como un perro rabioso luego del incidente que ocurrió hace dos meses atrás.

Me gustaría que no acaba creando otro por estar comiendo de pie.

 

Honestamente, en mi opinión, comer estando de pie es algo tan grosero como cometer alguno de los siete pecados capitales.

Esto no es compara a lo que ocurrió antes.

Finalmente devolví mi bandeja a la cocina luego de divagar sobre ese tema por un rato.

 

「Vamos. Irán personas de todos lados, así que definitivamente no tardara en llenarse」

「Lo sé, pero aun es algo tem-… ¡HEY!

Erik, espérame. Te digo que aún es muy temprano, ¡hey!」

 

Erik comenzó a correr rápidamente a en dirección al Campo de Entrenamiento Mágico.

Que veloz.

No es tan rápido como Wokins e Isabel.

Pero sigue siendo realmente rápido.

 

Vamos, si acabamos de comer.

Estoy seguro de que provocare un desastre si me esfuerzo demasiado.

Sin embargo, Erik simplemente dijo, 『¡Apresúrate debilucho!』, mientras se alejaba aún más de mí.

Finalmente comencé a correr desesperadamente detrás de el luego de entender que mis intentos de detenerlo eran en vano.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

2 comentarios en “DNM – Vol. 3 Capitulo 3

Deja un comentario