Tondemo – Capitulo 121

Descubierto por los Amantes del Alcohol (Segunda Parte)

Pack (05/05)

NT: Curiosamente, con este pack cubrimos uno de los capítulos de la Novela ligera (el Capitulo 2 del Volumen 3), bueno, casi, pero la única parte que nos falto fue el capítulos extra de los Tres Héroes, PERO, era el capitulo que traduje antes (en el que van a la mazmorra junto a los escoltas). Claro, pronto habrá otro capitulo de los tres héroes, pero sera que viene después del que estaba en la Novela Ligera (Wuo~, vamos por delante!).

『Ignora a esas ruidosas diosas y comencemos con algunas presentaciones. Soy el Dios de la Herrería, Hephaistos

『Y yo soy el Dios de la Guerra, Vahagn

Todemo V3 - 6

NT: En la Versión en Ingles, el Dios de la Herrería se llamaba “Hefesto”, pero como ya saben, yo prefiero respetar la forma en que aparece en la Raw. También, recuerden que “ph” se pronuncia similar a la “f”, así que el nombre “Hephaistos” debería sonar algo así como “Hefaistos”.

A~a, así que este es el motivo por el cual las diosas habían estado siendo tan cautelosas con el alcohol.

Parece ser que finalmente las descubrieron.

『Parece ser que ya le has estado ofreciendo tributo a ellas, pero nosotros también queremos. Por supuesto, tiene que ser alcohol

『Correcto-correcto. ¡Danos un montón de alcohol de otro mundo, ¿entendido?!

Espera un momento, ¿Por qué estos tipos (Dioses) creen que simplemente les daré lo que pidan así como así?

『¡ARGHHH! ¡Dejen de exigir cosas así como así por su cuenta ‘noja! ¡No es como si nosotras estuviéramos recibiendo sus ofrendas de forma gratuita, saben!

『Correcto~, nosotras hemos acordado darle nuestra Protección Divina a aquella persona a cambio de que nos haga ofrendas cada semana

『Así es. No crean que pueden ir recibiendo ofrendas sin dar nada a cambio

『… Inútiles, los dos

Las Diosas no tardaron en intervenir cuando el Dios de la Guerra y el Dios de la Herrería intentaron comenzar a exigir que les ofreciera un tributo a ellos también.

『O~h, en otras palabras, ¿podremos recibir el tributo de esta Persona de Otro Mundo siempre y cuando le demos nuestra Protección Divina, correcto? Muy Bien, ¿Qué piensas tú, Dios de la Herrería?

『Estoy completamente de acuerdo, Dios de la Guerra. Bien, vamos a darle nuestras Protecciones Divinas

Es-Esto es malo.

Siento que tendré que si acepto las Protecciones Divinas de estos Claramente-Super-Egoístas Dioses, estos me forzaran a darles alcohol todos los días.

『Es-Es-Es-Esperen un momento, no necesito más Protecciones Divinas

『¿A~~~h? ¿¡Te rehúsas a aceptar nuestras Protecciones Divina!? ¡Que insulto! ¡¡¡Prepárate para recibir el castigo que te mereces!!!

¡Gyaaa! ¡Están super enojados!

「¡Lo-Lo lamento! Eso no era lo que estaba intentando decir. Es solo que ya tengo demasiadas Protecciones Divinas, y, errrm, ah, sí, errrm, dénsela a mis familiares por favor, errrm, Dios de la Herrería-sama, dele su Protección Divina a este Slime por favor」

Dije sin pensar mientras señalaba a Sui, quien se encontraba durmiendo en el futón.

Lo-Lo siento Sui…

『Hmmm, ya veo, así que de eso se trataba. Muy bien, le daré mi Protección Divina a ese Slime… Bien, esta hecho

『Yo soy el siguiente. ¿Entonces? ¿A cuál de tus Familiares debo darle mi Protección Divina?

Ya me libré de la Protección Divina del Dios de la Herrería, pero aún queda la Protección Divina del Dios de la Guerra.

Siento que la Protección Divina del Dios de la Guerra es la más peligrosa de todas.

Una parte de mi cree que la Protección Divina del Dios de la Guerra será la que más beneficios me dará de todas, pero al mismo tiempo creo que es la que menos encaja conmigo, además, tampoco creo que vaya a darle mucho uso.

Además, en el peor de los casos, su poder podría subírseme a la cabeza, acabando conmigo cometiendo alguna estupidez.

Si, lo mejor será que deje que Dora-chan la tenga en mi lugar, el no tiene ninguna Protección Divina después de todo.

「En-Entonces, quisiera que se la diera al Pixie Dragon que tengo como Familiar…」

『Entendido. ¿Oh? Veo que también tienes un Fenrir como Familiar. El también parece ser compatible con mi Protección Divina, así que también se la daré a él… bien, listo

Ah… Parece ser que Feru y Dora-chan recibirán la Protección Divina del Dios de la Guerra.

… Oh no, esto es malo. Conociendo a Feru, siento que este se volverá aun más adicto a las peleas ahora que tiene la Protección Divina del Dios de la Guerra.

『Fuhuahahaha, ¿crees que es una Protección Divina peligrosa? Oh bueno, creo que no puedo negarlo por completo. Mi Protección Divina le otorga a su usuario un incremento del 50% en sus estadísticas cuando este se encuentra en combate. Podría volverse un poco escandaloso si va con todo

Dios de la Guerra-sama, por favor, no diga ese tipo de cosas después de que ya les ha dado su Protección Divina.

¿No-No es el 50% un aumento extremadamente peligroso?

Supera completamente al aumento de estadísticas otorgado por consumir los alimentos que obtengo por medio de mi Online Supermarket<Comida de Otro mundo>  (Supermercado en Linea).

NT: En el Capitulo 6 mostraban los efectos de la comida de otro mundo. Esta también otorgaba un bonus a las estadísticas de quien consumía los artículos en cuestión, pero estos podían ir desde un 1% hasta un 20% (variaba si era un ingrediente o una comida preparada con estos). Además, el aumento solo era temporal (la duración variaba dependiendo de si se trataba de un alimento/ingrediente básico o un platillo completo) y afectaba a algunas estadísticas en específico en lugar de a todas ellas como lo hace la Protección Divina del Dios de la Guerra.

『Bien, ahora que les hemos dados nuestras Protecciones Divinas, queremos nuestro tributo

『Así es. Danos alcohol

Estos dos si que son insistentes…

『Hey, ustedes dos. ¿¡Que creen que están haciendo ‘noja!? ¿¡Creen que esta dama los dejara hacer lo que les da la gana!? Hay ciertas reglas que deben respetar si quieren recibir las ofrendas de otro mundo ‘noja

『Eso es correcto. Ustedes también deben seguir la regla de solo 3 Mondas de Plata por persona

『¡Exacto! No crean que pueden ir y hacer lo que les da la gana. Y que ni se les ocurra hacer una petición estúpida, porque sino no solo ustedes, sino que incluso nosotras podríamos no volver a recibir nada de el nunca más

『Ser un idiota esta mal. Solo 3 Monedas de Plata por persona

Oh vaya, ustedes si que tienen claro lo que tienen que hacer, ¿no es así Diosas?

Darle un trato preferencial a uno de ustedes solo acabara generando conflictos luego.

Lo mejor es hacer todo como es debido desde el principio.

「Hephaistos-sama y Vahagn-sama, ¿correcto? Para que todo sea justo, no puedo permitirme dejar que alguien supere el limite de 3 Monedas de Plata. Aunque, debido al retraso que tuve hoy, decidí elevar el limite a 4 Monedas de Plata, aunque solo por hoy」

『¡Tch! Esta bien. Son 4 Monedas de Plata hoy, ¿no? En ese caso solo pediré alcohol del otro mundo. No sé si valdrá realmente la pena, así que quiero probarlo primero

『Yo quiero lo mismo que Hepha. Quiero algunos tipos distintos de bebidas alcohólicas. Quiero todo lo que pueda tener a cambio de esas 4 Monedas de Plata

Creo entender porque las Diosas estaban tan preocupadas luego de ver que tan grande es el amor que Hephaistos-sama y Vahagn-sama sienten por el Alcohol.

『Entonces yo también pediré lo mismo. Lo que me diste la última vez sabia bastante bien, pero me gustaría beber todo tipo de bebidas

Veo que no pierdes tu oportunidad, eh, Agni-sama.

『Ha~a, me gustaría pedirte que te contuvieras un poco, pero eso ya no tiene sentido ahora que fuimos descubiertas por esos dos ‘ja

『Ciertamente. En serio quería evitar que esos dos se enteraran de esto…

『Sus narices, son muy sensibles

Parece ser que las Diosas ya se han dado por vencidas.

¿Qué tanto les gusta el alcohol a estos dos?

Supongo que ya no hay nada que se pueda hacer, oh bueno, simplemente elegiré algo de Alcohol para Hephaistos-sama, Vahagn-sama y Agni-sama.

Dijeron que querían distintos tipos de Alcohol, así que comencemos con unas cervezas enlatadas.

Bien, creo que una cerveza seca, una cerveza premium y una cerveza oscura estaban bien.

NT: Las Cervezas Secas son un tipo de cerveza sin dulzura, o al menos ese parece ser el motivo principal de su nombre. Debido a eso, y otras cosas más, estas cervezas tienen un sabor más fuerte, limpio y refrescante que otras… o eso es lo que dice la Internet.

Estas costaban 2 Monedas de Cobre por unidad.

Después de eso, también compre una botella de 720ml de Sake Puro, la cual costaba 1 Moneda de Plata.

Después de eso, compre una botella de Whiskey de 700ml, y una botella de Brandy de 640ml las cuales costaban 1 Moneda de Plata cada una.

Por último, use las 4 Monedas de Cobre para comprar una Vino Tinto de España.

Compre lo mismo para los tres.

「Y por último, Ruka-sama」

『Lo mismo que antes. Dulces y comida. Más comida

Si-si.

Me pregunto qué debería darle… Ah, podría darle algo de Gyudon, ¿no? Si, eso estará bien.

Comparándolo con el precio del Online Supermarket(Supermercado en Linea) , y el que recuerdo que tenia en las tiendas, creo que un tazón extragrande debería costar alrededor de 5 Monedas de Cobre.

Además de eso… creo que aun me quedan algunas Gyozas, creo… Sip, aún tengo.

Creo que 12 Gyozas a cambio de 5 Monedas de Cobre estará bien.

Ahora, intentare buscar algunos acompañamientos que se vean bien.

Oh, tienen algunas brochetas que lucen bastante bien. Veamos… elegiré dos brochetas de muslos de pollo frito con cebollas verdes, hígado, y de bolas de carne de pollo. También compre algo de karaage marinado en salsa de soya.

Use el resto del dinero para comprar panes dulces y golosinas.

Bien, eso debería ser suficiente.

Finalmente comencé a organizar los artículos que elegí como ofrenda en los altares hechos con cajas de cartón.

Debido a que ahora también debo ofrecerles tributo al Dios de la Herrería y al Dios de la Guerra, acabe teniendo que armar seis altares en total.

「Oh cierto, aun debo explicarle a Kishar-sama como debe usar las cosas que le voy a enviar. Uhmmm, Kishar-sama, ¿puedes verme, correcto?」

『Si, perfectamente~』

「Para usar la espuma de limpieza facial, debe exprimirla sobre su mano y luego usarla para lavarse la cara usando agua tibia o caliente. Asegúrese de no dejar restos de la espuma en su cara por si acaso. Una vez que haya terminado de lavarse la cara y se allá secado, deberá usar la loción facial. Debe tomar un pequeño montón, el equivalente al tamaño de una moneda de plata más o menos, y aplicarla suavemente sobre su cara. Si su piel esta demasiado seca, lo mejor será aplicarla más de una vez. Después viene la loción de leche. Esta deberá aplicarla del mismo modo que la loción facial, solo que debe usar un poco menos, aunque puede usar un poco más si su piel se encuentra en un estado especialmente malo. Por último, nos queda la crema. Por favor, esta solo aplíquela sobre su cara si es que su piel sigue luciendo deshidratada incluso después de aplicarse la loción de leche, y solo use una cantidad equivalente a la que cabria en la punta de su meñique. Como medida adicional, podría intentar aplicarse un poco más durante la noche, cuando este a punto de irse a dormir」

Me puse a explicar cual era el modo de usar la Espuma de limpieza facial, la loción facial, la loción de leche y la crema de limpieza facial mientras leía las instrucciones que se encontraban detrás de sus empaques.

「Ah, además, Hephaistos-sama, Vahagn-sama, Agni-sama, me gustaría que tuvieran cuidado cuando beban de estos ya que son bastante fuertes」

Dije mientras sostenía las botellas de Whiskey y Brandy.

「Además, intenten beber el Whiskey en un vaso. Esto ya se lo dije a Agni-sama, pero si quieren beberlo, les recomiendo que lo beban lentamente con algo de hielo, o diluido en un poco de agua」

『Lo tengo. El alcohol fuerte siempre es bienvenido

『Correcto. No puedo esperar para poder beberlo

『Dios de la Guerra, tengamos un banquete el día de hoy

『Uh-huh, por supuesto

Hephaistos-sama y Vahagn-sama ya han comenzado a hablar de bebidas.

「Entonces, enviare el tributo que he preparado como ofrenda. Por favor, acéptenlo」

Los artículos sobre los altares desaparecieron.

Inmediatamente después, pude oír el sonido de las voces de las Diosas y Dioses haciendo un alboroto.

Ha~a, el numero de Dioses con el que estoy relacionado ha vuelto a aumentas.

Tenía demasiado miedo del Dios de la Herrería y el Dios de la Guerra como para negarme.

En serio, este ha sido un día realmente agotador.

También me preocupa el estado de Feru, Sui y Dora-chan, quienes recibieron las Protecciones Divinas del Dios de la Herrería y el Dios de la Guerra, pero estoy demasiado cansado para pensar en eso ahora.

Dejare todo eso para mañana.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

16 comentarios en “Tondemo – Capitulo 121

  1. Gracias por el pack! 😀 😀

    Tendría que haber aceptado las protecciones divinas e.e porque no se hasta que punto va a terminar siendo Sui un dispensador de cosas jaja Medicina, herreria, agua potable. Le falta bluetooth y wifi.

    Feru o Fer, que es eso de Fel? meh… mucho mejor Feru o Fer. Y ahora con la protección divina de la guerra con un 50% más de brutalidad jaja

    Le gusta a 1 persona

    • De nada.

      Yo también lo pensé, pero acabe concordando con Mukouda. Mukouda no es un luchador, el es el tipo de personas que es mejor que simplemente observen la pelea en lugar de participar en ella y, por supuesto, ese 50% le habría ido bien, pero como él dijo, el poder podría haber acabado subiendosele a la Cabeza. Nah, Mukouda no necesita más poder. El ya tiene tres guardianes absurdamente poderosos (Sui también es un triturador de basura).

      Si, «Fel» acaba sonando raro ademas. No es como si realmente necesitara de ese 50% extra…

      Me gusta

      • Bueno, me parecería rarísimo ver al prota con delirios de grandeza solo por un 50% más de poder propio. Tiene 3 familiares que arrasarían el continente por un bufet libre de postres y carne. xD Pero no me quejo tampoco. Al final el autor puede meter tantos familiares y dioses como le apetezca. Pero en el momento que aparezca el Dios de la cocina… imaginate jajaja Duelo culinario!

        Me gusta

      • Seria raro, pero no imposible, o al menos eso cree Mukouda. Bueno, el trió de glotones sigue siento mucho más fuerte que el, pero aun asi… Pero bueno, ahora solo nos queda esperar hasta los próximos capítulos para ver cuales son los efectos de las Nuevas Protecciones Divinas.

        Me gusta

  2. Agradezco tanto a los dioses que seas constante, está historia pone tranquilo a mi estresado corazón, ¿crees que en el futuro aparezcan dificultades para el prota? Quiero decir, like a villain, or something like that.

    Me gusta

    • De nada.

      No soy muy regular en realidad. Ahora si, ya que tengo tiempo libre, pero normalmente solo puedo traducir algo de esta novela un par de veces cada tres semana, y eso solo cuando no estoy ocupado atendiendo algunos asuntos personales (como lidiando con los trabajos de la Universidad entre otras cosas).

      Honestamente, lo dudo. Lo más parecido a un «enemigo» en esta novela ha sido la Realeza responsable de la convocación, digo, ya se menciono que son ellos quienes comenzaron la guerra contra los Demonio, y no los Demonios contra ellos, pero, ese es el problema de los Tres Héroes. Por el lado del Protagonista… Los Dioses no le harán nada ya que el MC es útil para ellos, y los demás Reinos y Aventureros tampoco debido al temor a lo que Feru y los demas puedan hacer. Tal vez en algún momento aparezca algún comerciante que quiera «combatir» contra el debido a sus Productos, pero Mukouda nunca lidia con otros directamente, asi que dudo que alguien sepa lo suficiente sobre el como para culparlo de sus desgracias o algo por el estilo. Pero bueno, apenas vamos comenzando, digo, puede que vayamos por el Capitulo 120, pero la Novela tiene actualmente más de 500 capítulos, y el/la Autor/a sigue publicando nuevos, por lo que es posible que veamos ese tipo de desarrollo en un futuro. Ademas, incluso si el MC no tiene un verdadero enemigo, aun existe la posibilidad de que aparezca algún Aventurero o Monstruo Legendario que quiera tener un duelo contra Feru o algo por el estilo.

      Me gusta

  3. Agradecido con usted por su tiempo y esfuerzo, en tres horas debo asistir la universidad y me la pase en vela para leer esta novela, no me arrepiento de nada y una vez más muchas gracias, espero la próxima actualización y le deseo salud.

    Me gusta

  4. ahjhjahjaha sui comiendo plantas y minerales para luego escupir pociones y armas ajhajhaahajhaj… donde e leído esto antes? O_O jahjahahajha solo falta que se transforme en una loli XD genial sui es el mejor personaje hasta ahora XD

    Me gusta

Deja un comentario