AQUI CATORA, INFORMANDO

De algun modo, todos siguen vivos.

Oh bueno, ha pasado un rato y creo que va siendo hora de actualizarlos en mi situación actual.

Catora sigue bastante activo en twitter y todo eso, quiero decir, a Catora le encanta publicar cosas cortas alli, principalmente cosas exageradas pero 100% reales que le ocurren o su progreso en los juegos, principalmente el Genshin o Star Rail.

De todos modos, vamos al punto.

Los eventos más importantes hasta la fecha serian…

Estoy trabajando. No es nada muy serio, mi familia tiene un par de tiendas no muy grandes, pequeños negocios del barrio, y yo trabajo medio dia en uno de ellos todos los días. Me mantiene ocupado y me da el dinero suficiente para comprar las cosas que me llaman la atención y… bueno… gacha… algunos ya lo habrán notado por mi actividad en twitter pero tengo una gran debilidad por el gacha y probablemente gasto el 75% de mi dinero en ello… suelo contenerme hasta cierto punto, pero uno que otro personaje me rompen. Ha~a, Furina, haberme obsesionado contigo antes de que salieras fue un error. Finalmente logre ahorrar algo de dinero durante un par de meses solo para gastarlo todo en ti, y ahora que viene Arle, oh no, mis ahorros, nuevamente… Pero bueno, el tema es que estoy haciendo cosillas por mi parte y todo eso.

Las boda de mi padre, un evento sumamente tedioso al que tuve que atender dos veces… bueno, solo una. Hace poco mi padre se caso nuevamente con la madre de uno de mis medios-hermanos, y yo tuve que asistir a la primera boda (la legal por medio del registro civil) lo cual fue, honestamente, sumamente tedioso. No me interesan las bodas y mucho menos la de mi padre y esa mujer (no me agrada), pero mi padre es un idiota y si no asistía podría acabar haciéndose ideas raras. Mi padre podrá ser un idiota, pero no lo odio. Un par de meses después, se volvió a casar pero esta vez por la iglesia. No recuerdo cual fue el motivo, pero no asistir esa vez. Creo que estaba enfermo, pero también podría ser que simplemente no estuviera de humor para ir otra vez, asistir a una boda fue suficiente, aunque estoy seguro de que no fue lo único que mi impidió ir (habrá sido una semana ocupada en el trabajo y no pensaba dejar a mi madre haciéndose cargo de todo), pero tampoco recuerdo el otro motivo… oh bueno, no importa.

Mi medio hermano aun vive. Hablo del pequeño con cáncer. No se encuentra en el mejor estado que digamos, sin embargo, se encuentra mejor que antes y por ahora se encuentra bien ignorando su enfermedad aunque no estoy muy al tanto de todos los detalles (evito indagar mucho sobre la situación de mis dos medios-hermanos ya que resulta un poco estresante para mi). Y bueno, el tema es que aun vive, contrario a mis expectativas originales.

Estoy preocupado por mi diagnostico. Como sabrán, hace tiempo estuve ocupado visitando al psicólogo y este me acabo diciendo que tenia autismo. Bueno, mi psicólogo no me dio muchos detalles, literalmente solo me dijo que tenia autismo y cuando pedía más detalles hablaba de otra cosa, y algunas secciones después deje de ir por motivos personales… Pero bueno, a lo que voy, debido a esa poca claridad con mi diagnostico, no me siento cómodo considerándome una persona con autismo, las primeras semanas me parecido entretenido pensar en que si alguien me preguntaba, podría decirles que tenia autismo, pero ahora no me siendo bien haciendo eso y solo digo que no, no tengo nada, solo soy asi. Pero después de ver como me desenvuelvo trabajando me he comenzado a preocupar, pensando en como seria si buscara trabajo en otro lugar fuera del negocio familiar, asi que he estado pensando en visitar nuevamente a mi psicólogo para pedir que me ayude a solicitar una evaluación psiquiátrica para tener un diagnostico más claro y asi estar preparado en caso de que necesite algún tipo de documentación relacionada con eso en el futuro. 

Y sobre las traducciones. Bueno, Catora insiste en que no ha abandonado nada y que en algun momento continuara donde lo dejo, pero actualmente sigo sin tener ánimos para eso. Honestamente, ni siquiera siento como si tuviera tiempo. Casi siempre me la paso organizando mi día dependiendo de mi horario en el trabajo (a veces abro la tienda y estoy hasta la tarde y otros dias voy a reemplazar a quien estuviera de dia y me quedo hasta la noche hasta que llegue la hora de cerrar), gastando el resto de mi tiempo libre jugando algún juego (Genshin o Star Rail actualmente) y dando vueltas en el exterior encargándome de mis asuntos personales y todo eso… No es como si no estuviera preparando cosas relacionadas con las traducciones, es solo que… siento que una vez que termino de prepararme, pierdo todo el interesas y dejo las cosas de lado, o me acabo molestando de la nada pensando en cuanto odio como funciona WordPress ahora… Ugh, incluso escribir esto ya es suficiente para molestarme por como debo maniobrar todo y… ugg… de todos modos, el tema es, Catora, como traductor, aun vive, pero no esperen mucho de él. (Oh joder, por cierto, no puedo ver nada relacionado con el Anime de Tondemo o Nvl2. Joder, de vez en cuando me todo con cosas sobre eso en twitter o facebook y, se los juro, comienzo a retorcerme con, con, no se como describirlo, pero no es una sensación agradable. No puedo, simplemente no puedo, ni siquiera puedo mirar el manga de Nvl999 sin sentirme culpable por no seguir con las traducciones. ooooooh, lo odio, lo odio, lo odio lo odio lo odioloodioloodioloodioloodioloodio………………) … Tal vez acabe saliendo con algo nuevo antes de continuar con las novelas principales. Ya saben, solo otro de los tipicos movimientos insensatos de Catora…

Oh, cierto. Catora se convirtió en tío. Dejando de lado de mi pseudo sobrino adoptado, Catora ahora tiene una sobrina. Una bebita muy pequeña y apestosa con la que suelo jugar un rato casi todos los días. Los primeros meses fue complicado pero ya le agarre la maña y suelo hacerme cargo de ella un rato cuando comienza con las típicas rabietas infantiles. Siento que todos en la casa la estamos mimando demasiado, pero no se puede evitar, ok.

Deja un comentario