Tondemo – Capitulo 151

Inquilino

NT: No estoy seguro de cual es el motivo, sin embargo, parece ser que el «estilo» de la pagina «bloquea» el estilo de la letra en «Times New Roman» o, bueno, uno parecido (no me he fijado)… De todos modos, el tema es que, a veces intento combinar algunos estilos para algunas cosas, ya saben, como cambiar el tipo de letra para escribir el «estado» o los «mensajes del sistema» y cosas asi, pero el resultado final es, bueno, esto. No hay diferencia… Me pregunto si puedo arreglarlo sin temer que cambiar el estilo del a pagina.

Quería confirmar el Estado de todos nosotros, así que después de desayunar, comencé con la evaluación.

Derrotaron a los Jefes de cada piso, así como al Behemoth, el Jefe de la Mazmorra, así que estoy seguro de que subieron bastante de nivel.

Comencé con Feru.

【Nombre】 Feru

【Edad】 1014

【Especie】 Fenrir

【Nivel】 921 (Antes 910)

【Vitalidad】 10003

【Magia】 9627

【Ataque】 9275

【Defensa】 10001

【Agilidad】 9839

【Habilidades】 Magia de Viento ― Magia de Fuego ― Magia de Agua ― Magia de Tierra ― Magia de Hielo ― Magia de Trueno ― Magia Sagrada ― Magia de Barreras ― Zarpazo ― Fortalecimiento Físico ― Resistencia a Ataque Físicos ― Resistencia a Ataques Mágicos ― Reducción de Consumo de Poder Mágico ― Apreciación ― Fortalecimiento de Combate.

【Protección Divina】 Protección Divina de la Diosa del Viento Ninril – Protección Divina del Dios de la Guerra Vahagn

¿H-Hoo?

Creo que subió alrededor de 10 niveles desde que lo Evalué en el piso 26 antes de la batalla contra el Jefe de ese piso……

Feru me había dicho antes que se volvía más y más difícil subir de nivel a medida que este incrementaba, sin embargo, supongo que seria extraño que no hubiera subido tanto después de todo lo que paso.

Además de eso, su Vitalidad y Defensa superan los 10.000 en valor de estado.

En serio, estoy seguro de que ya no exista nada capaz de interponerse en su camino.

No es que crea que sea malo, quiero decir, es más seguro para nosotros después de todo.

Ahora, sigamos con Dora-chan.

【Nombre】 Dora-chan

【Edad】 116

【Especie】 Pixie Dragon(Dragón Hada) 

【Nivel】 160 (Antes 126)

【Fuerza】 1092

【Magia】 3223

【Ataque】 3115

【Defensa】 1057

【Agilidad】 3893

【Habilidades】 Magia de Fuego ― Magia de Agua ― Magia de Viento ― Magia de Tierra ― Magia de Hielo ― Magia de Trueno ― Magia de Recuperación ― Bombardeo ― Fortalecimiento de Combate.

【Protección Divina】Protección Divina del Dios de la Guerra Vahagn.

¿Oh?

El Nivel se Dora-chan también a incrementado considerablemente.

Creo que es 30 niveles más alto que antes.

Todo gracias a los combates contra los Jefes y el Behemoth.

Y ahora Sui, quien también tenia el mayor espacio para crecer……

【Nombre】 Sui

【Edad】 2 Meses

【Especie】 Big Slime(Gran Slime) 

【Nivel】 88 (Antes 16)

【Vitalidad】 1489

【Magia】 1467

【Ataque】 1460

【Defensa】 1464

【Agilidad】 1491

【Habilidades】 Bala Ácida ― Generación de Medicina de Recuperación ― Crecimiento(•Multiplicación•)  ― Magia de Agua ― Herrería

【Protección Divina】Protección Divina de la Diosa del Agua Rusâruka ― Protección Divina del Dios de la Herrería Hephaistos

Ooooh.

Si-Si que ha subido de nivel, aunque……

Como se esperaba de los combates contra los Jefes y el Behemoth.

Todos eran monstruos de Rango S.

Especialmente el Jefe de la Mazmorra, el Behemoth. Esa cosa era mucho más fuerte que Dora-chan y Sui.

Era evidente que subirían de nivel un montón después de derrotar a oponentes como esos.

Increíble.

Kof, kof, bueno, ahora, solo para estar seguro, vamos a revisar mi propio estado.

Suelo mantenerlos abierto todo el tiempo mientras uso el Online Supermarket, pero realmente no me fijo en el.

Especialmente durante días como ayer, cuando tengo que preparar un montón de comida a toda velocidad.

Revise mi estado.

Nombre Mukouda (Tsuyoshi Mukôda)

Edad 27

Ocupación Persona que fue arrastrada de otro mundo

Nivel 20 (Antes 13)

Fuerza 280

Magia 273

Ataque 254

Defensa 252

Agilidad 232

Habilidades Apreciación, Caja de Objetos, Magia de Fuego, Magia de Tierra, Familiar, Defensa Perfecta

Familiares Contratados Fenrir – Slime – Pixie Dragon((Dragón Hada)

Habilidad ÚnicaOnline Supermarket(Supermercado en Linea)  (+1)

Protección Protección Divina de la Diosa del Viento Ninril (Pequeña) – Protección Divina de la Diosa del Fuego Agni (Pequeña) – Protección Divina de la Diosa de la Tierra Kishâr (Pequeña)

También subí de nivel, aunque sigo sin ser nada comparado con lo demás.

Oh bueno, me escondí durante prácticamente todos combates, incluidas las batallas contra los Jefes y el Behemoth, así que algo como esto era de esperar.

Sep, no se puede evitar.

No es como si hubiera tenido alguna clase de expectativas ni nada.

…… Kuh, maldición.

Ok, lo admito, esperaba un resultado diferente, ha ha ha.

Quiero decir, incluso si no participe en las batallas, aun así logre alcanzar el ultimo piso junto a los demás.

En serio, esta clara diferencia es dolorosa.

No, lo entiendo, era más seguro dejar que ellos se hicieran cargo de todo, pero aun así–……

¿Hm?

¿Qué es eso? No lo vi ayer……

Cuando revise mi estado, note un (+1)junto a mi Online Supermarket.

Cuando toque el (+1)……

Inquilino de la Habilidad Única 「Online Supermarket」 a sido desbloqueado.

Por favor, elija una de las siguientes opciones.

…… WcDonald’s/Fumiya

¿Eh?

¿Qu-Qué?

¿Qu-Qu-Qu-Qué es esto?

Con In-Inquilino se refiere a una tienda ex-extra dentro del Online Supermarket, ¿correcto?

Ya-Ya he ido sobre WcDonald’s y Fumiya, pero……

*Glup*

¿Puedo elegir la que quiera, correcto?

Ha pasado tanto tiempo desde que comí la comida chatarra de WcDonald’s.

Pero tampoco puedo ignorar los pasteles de Fumiya……

En ese momento vi a Sui, quien se encontraba a mi lado.

A Sui le gustan las cosas dulces.

「Eh, Sui, te gustan los dulces, ¿cierto?」

『¿Dulces? ¿Habla de esas cosas como pudines y pasteles? Si, me encantan los dulces』

Ya veo, en ese caso, vayamos con Fumiya.

Mi adorable Sui quiere dulces, así que Fumiya es la única opción.

Toque el área en donde aparecía el nombre de Fumiya.

【Desea contratar a Fumiya como su Inquilino

【YES/NO】

Un contrato, eh.

Muy bien, YES.

Toque el “YES” que flotaba frente a mis ojos.

【Ha firmado un contrato de Inquilino con Fumiya

【Su próximo Inquilino será habilitado al alcanzar el nivel 40】

【Esperamos volver a hacer negocios con usted pronto】

Después de eso, la pantalla de mi estado volvió a la normalidad.

Dijo que el siguiente Inquilino se desbloqueara cuando alcance el nivel 40, pero, ¿eso quiere decir que mi Online Supermarket puede subir de nivel?

No pensé que hubiera forma de que cambiara así que pensé que permanecería igual para siempre……

Un contrato de Inquilino, eh.

Me pregunto si habrán más tiendas disponibles cuando alcance el nivel 40, hehe.

De-De todos modos, primero, confirmemos los cambios.

Abrí el Online Supermaket.

Fumiya, Fumiya…… a-allí esta.

Fumiya aparece entre las opciones.

Presione el lugar en donde se mostraba y, POP.

Apareció un catalogo que mostraba una gran variedad de pasteles y dulces horneados que normalmente encontrarías en Fumiya.

Veamos, elegí Fumiya por Sui, así que luego comprare algo para el.

「Feru, Dora-chan, volveré a mi habitación para organizar le botín」

『Entendido. Que no se te vaya a olvidar nuestra comida』

『Si, que no se te olvide』

「Lo se, lo se. Sui, hay algo que me gustaría preguntarte, así que, ¿podrías venir conmigo?」

『Entendido~』

Quiero que Sui haga “eso” mientras organizo el botín.

Siento que se romperá pronto con todo lo que lo he usado.

Puedo encontrar todo lo que quiera en el Online Supermarket, sin embargo, estoy seguro de que nada se compara a un articulo hecho de Mithril.

Pero primero, volvamos a mi habitación, entonces le preguntare a Sui si es que puede hacerlo o no.

Aunque no creo que tenga que preocuparme. Si se trata de Sui, entonces seguramente será capaz de hacerlo.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

2 comentarios en “Tondemo – Capitulo 151

Deja un comentario