Tondemo – Capitulo 149

Long-seller

NT: Long-seller: se refiere a productos que son populares y se venden bien durante un largo período de tiempo.

Mi charla con Erland-san duro tanto tiempo que se me paso la hora de la comida.

Como resultado, mis familiares estaban haciendo un escándalo.

Feru, Dora-chan y Sui estaban haciendo un gran alboroto, motivados únicamente por sus estómagos vacíos.

Por ese motivo, tuve que regresar a toda prisa a la posada para prepararles algo para comer.

Elegí preparar tazones de arroz con yakiniku ya que podría prepararlos rápidamente y en grandes cantidades.

NT: Yakiniku = Carne a la parrilla.

Además, creo que aun me queda algo de arroz.

Primero, vayamos al Online Supermarket y compremos una salsa de yakiniku y brotes de rábanos daikon.

Había tantos tipos diferentes de salsa para yakiniku disponibles que era difícil elegir, por lo tanto, al final decidí simplemente tomar mi preferida.

He probado varios tipos de salsa diferentes, pero esta es la que más me gusta.

Una salsa a la que me he acabado acostumbrado ya que ha estado a la venta desde hace mucho.

No es demasiado picante, por lo que queda bien con todo.

Y no me canso de su dulce sabor, más bien, hay algo en ella que mejora completamente los tazones de yakiniku.

Bien, usemos esta salsa y terminemos estos tazones de yakiniku de una vez.

Primero, corte la carne de Bloody Horn-Bull ligeramente más gruesa de lo normal.

Después, calenté algo de aceite en una sartén y comencé a asar la carne de Bloody Horn-Bull.

Una vez que la carne cambie de color, agregar rápidamente la salsa de yakiniku y mezcla con la carne mientras se sigue cocinando hasta que la carne este lista.

Después, llenar los tazones con una buena cantidad de arroz, agregar una pila de carne encima y, por último, agregar los brotes de rábano daikon encima de todo para darle algo de color y listo.

Simple, si, lo admito, pero eso no lo hace menos delicioso.

「Aquí tienen」

Feru, Dora-chan y Sui saltaron sobre sus platos de comida en el instante en el que los puse delante de ellos.

Supongo que estaban realmente hambrientos.

Debería comenzar a preparar la siguiente ronda ya.

Esta vez usare carne de Wyvern para los tazones de yakiniku.

『『『Más』』』

Como pensaba.

Esta vez, fue el turno de los tazones de yakiniku con carne de Wyvern.

『Hm, esta carne es diferente』

「Use carne de Bloody Horn-Bull para lo primero que les di, mientras que para este, use carne de Wyvern』

『Ya veo, ya veo. Oh bueno, la salsa que usaste para preparar esto combina realmente bien con la carne, así que ambos saben bien』

Una reacción predecible por parte de Feru, un verdadero amante de la carne.

Pero, aun así, lo entiendo.

La salsa para yakiniku va bien con todo tipo de carne.

No importa si es carne regular o de buena calidad, definitivamente sabrá bien cuando se come con una buena salsa.

Después de eso, Feru me pidió que preparara algunos tazones de yakiniku con carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra).

『¿Hm? ¿Vas a preparar algo con carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra)? En ese caso, yo también quiero』

『Sui también quiere algo~』

Todos tienen más que claro cuan deliciosa es la carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra), así que no pueden evitar tener ganas de comer algo.

No puedo negar que yo también estoy un poco interesado.

Bien, en ese caso, preparemos algunos tazones de yakiniku con carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra).

「Muy bien, aquí tienen」

Mis familiares devoraron inmediatamente sus tazones de yakiniku con carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra) en el instante en el que los puse delante de ellos.

Dora-chan suele comer mucho menos que Feru y Sui, pero esta vez comió un montón.

Y eso que ya había comido los tazones de yakiniku con carne de Bloody Horn-Bull y carne de Wyvern.

Aun así, verlos comer tanto está avivando mi apetito.

Me prepare un tazón de yakiniku con un montón de carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra) cubierta en salsa para yakiniku encima.

Puha~, este intenso olor a salsa es tan apetitoso.

Ah, no, estoy comenzando a salivar.

Uggh, no puedo soportarlo, necesito comer ya.

Tome un buen montón de arroz y carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra) con mi cuchara y…… *Chomp*

…………… De-Deliciosooooooo.

¿Qué es esto? ¿Cómo es que sabe tan bien?

El yakiniku de carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra) y el arroz iban realmente bien juntos.

Ugh, oh no, no puedo parar.

Termine de comer mi tazón de yakiniku de Earth Dragon(Dragon de Tierra) en un instante.

「Fu~h, lo hice, me lo comí todo. Estaba tan delicioso……」

Honestamente, creo que es el mejor platillo de carne que he comido hasta ahora.

La combinación entre la carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra) y la salsa para yakiniku resulto ser tan deliciosa que siendo que es un peligro.

Solo basta con ver a Feru y Sui, quienes han estado pidiéndome que les prepare más y más sin parar.

Aun me quedan alrededor de dos tercios de la carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra), pero si no tengo cuidado, ni siquiera me daré cuenta de cuando se me acabe.

La carne de Earth Dragon(Dragon de Tierra) es deliciosa, tan increíblemente deliciosa, que estoy seguro de que se acabara pronto.

Mis familiares se fueron a dormir tan pronto como terminaron de comer.

Feru y Dora-chan se quedaron en el establo para las bestias, mientras que yo y Sui (al cual cargaba en mis brazos) regresamos a mi habitación.

Estoy agotado, pero, este día aun no acaba. Aun tengo algo que hacer.

Es realmente molesto, pero, si no me doy prisa, esas personas (Dioses) se enfadarán conmigo…… 

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

2 comentarios en “Tondemo – Capitulo 149

Deja un comentario