Tondemo – Capitulo 143

Mantícora

NT: Dije que no podía «justificar» todo el texto a la vez, no? pues creo que no solo es eso. Por algún motivo, cuando «resalto» más de una linea (párrafo) a la vez, wordpress no registra nada, por asi decirlo. Quiero decir, no puedo borrar, no puedo sobrescribir, no puedo hacer nada, solo cosas con el mouse (opciones que aparecen con el clic derecho y cosas asi), mientras que lo que involucra al teclado o los botones del menú de wordpress no funcionan, solo funciona cuando lo hago con líneas (párrafos) individuales. Ese no es el unico problema que he notado, pero si lo más molesto, por ahora.

Hoy también nos dedicamos a explorar el Piso 27.

Para el desayuno, comimos unos rollos y col que había preparado antes.

Sin embargo, no fueron suficientes para satisfacer a Feru y Sui, por lo que tuve que preparar rápidamente algunos tazones de arroz con carne de General Orco con miso asada.

Finalmente me quede sin comida pre-preparada.

Lo único que me queda es algo de arroz.

Eso podría bastar para Dora-chan, pero no hay forma de que los glotones, Feru y Sui, vayan a quedar satisfechos solo con eso.

Tendré que ponerme a cocinar de nuevo durante la hora del almuerzo.

Nos tomamos un breve descanso después de comer, después del cual continuamos avanzando por el bosque.

Feru me dijo que tardaríamos hasta el anochecer para llegar al lugar en donde se encuentra el Jefe.

No se lo que encontraremos allí, pero dudo que vaya a ser más débil que el Vaasuki que encontramos en el Piso 26.

Me pregunto qué encontraremos esta vez……

Bueno, no es como si fuera a pelear, así que no importa.

Aunque, me pregunto si podría derrotar a un monstruo de Rango S.

Tengo Resistencia a los Efectos de Estado y Defensa Perfecta, pero, me pregunto que pasara si me enfrento a un monstruo como ese.

Siento que podría morir del miedo.

『Aquí vienen. Bien, entonces, voy』

Ah, parece que apareció un monstruo.

¿Ah, ya comenzaste?

Feru comenzó a arrasar inmediatamente con la horda de Wild Apes(Simios Salvajes)  que apareció.

Feru, Dora-chan y Sui seguían turnándose para derrotar a los monstruos con los que nos topábamos.

Bien, hoy también daré mi mejor esfuerzo para recoger el botín.

Mientras avanzábamos, el estomago de mis familiares comenzó a rugir, lo que me indico que ya era la hora de la comida.

「Ya no queda comida, así que me pondré a preparar algo ahora. Denme un minuto」

Veamos, algo que pueda preparar rápidamente…… Muy bien, un tazón de arroz con algo frito que sea bueno para la estamina debería ser bueno.

No fue mucho, pero me alegro de que lo que prepare nos durara hasta ahora.

No he visto aventureros desde que llegamos al Piso 26, pero habría sido realmente malo si las provisiones se nos hubieran acabado antes y hubiera tenido que ponerme a preparar algo a la vista de todos.

Al menos ahora no tengo que preocuparme de que alguien me vea usando mi Online Supermarket.

Veamos, compremos algunos ajos verdes, salsa tare para la carne asada (con sabor a ajo rostizado) y algunas semillas de sésamo blancas.

NT: El Ajo verde… es real. Es una cuestioncilla parecida a las cebolletas (cebolla verde). Es el ajo más joven al que aun no le ha crecido la cabeza y… joder, seré honesto, este tipo de cosas me hacen tenerle un pequeño odio a los segmentos de cocina… no los odio, pero, no soy un fan de estos.

Elegí una salsa tare con un fuerte sabor a ajo ya que es mejor de esa forma para las comidas energizantes.

Después de eso, saque la cocina mágica de mi Caja de Objetos.

No estaba seguro de si usar carne de General Orco o carne de Bloody Horn-Bull(Toro de Cuernos Sangrientos) , pero al final decidí usar la carne de  Bloody Horn-Bull(Toro de Cuernos Sangrientos) ,.

Ambas, la carne de res y la carne de cerdo, quedan bien con este plato, así que no importaba mucho cual eligiera.

·

Primero, cortemos la carne de Bloody Horn-Bull(Toro de Cuernos Sangrientos) , en rodajas finas del tamaño de un bocado.

Después, cortemos los ajos verdes en trozos de unos 4 centímetros de largo.

Después de eso, calentaremos algo de aceite en una sartén y entonces comenzaremos a cocinar la carne.

Una vez que la carne cambie de color, agregaremos los ajos y seguiremos cocinando.

Cuando los ajos se ablanden un poco, le agregaremos un poco de salsa tare y lo cocinaremos por poco más de tiempo y listo.

·

Feru, Dora-chan y Sui comen bastante, así que tome un tazón bastante hondo y lo llene hasta el tope con arroz, luego le agregue un montón de carne encima de todo.

Finalmente, rociemos la carne con algunas semillas de sésamo blanco y listo.

「La comida esta lista」

Dije mientras colocaba los tazones delante de mis familiares, quienes no tardaron ni un momento en comenzar a comer.

『Mmm, esta salsa que le echaste a la carne esta deliciosa. Siento que podría comer sin parar』

Si, si, se que puedes, pero por favor, come con algo de moderación, Feru.

『¡Gah! Esta salsa dulce y salada es increíble』

Veo que lo entiendes, Dora-chan.

¿Sabe realmente bien, no es así?

『Esta salsa sabe super bien con la carne~. Sui comerá un montón~』

Ya veo, ya veo, me alegro de que a Sui también le gustara.

『『『¡Más!』』』

¿Eh? Entiendo que Feru y Sui aun tengan hambre, pero no esperaba que Dora-chan también pidiera otra poción.

Me pregunto si habrá sido mala idea agregarle el ajo.

Siento que solo hizo que creciera su apetito……

Pensé mientras preparaba otra porción para todos.

Yo también comí un poco.

La salsa tare dulce y salada combino bien con el ajo y el arroz.

La fragancia de las semillas de sésamo que rocié sobre la carne también le agregaron un buen toque extra.

Uh-huh, un buen y simple platillo de estamina que puede ser preparado rápidamente cuando tengas ganas de comer un montón.

Realmente delicioso.

Pensé que tal vez seria un poco demasiado simple, pero al final, salió bien.

Saque la botella de té que guardaba en mi Caja de Objetos para beber, cuando escuche las voces de Feru y Sui.

『『Más』』

Creo que el ajo realmente incremento su apetito, ya que me están pidiendo más de lo normal.

Pensé que el arroz que tenia seria suficiente para todos, pero ya se me acabo.

Nuevamente comenzamos a avanzar por el bosque después de tomar un breve descanso después de comer.

Feru, Dora-chan y Sui continuaron derrotando a los monstruos sin problemas, mientras que yo solo seguí recogiendo el botín.

Entonces, finalmente……

『Allí esta el Jefe de este piso』

Rápidamente me escondí detrás de un árbol después de escuchar eso, desde donde comencé a buscar alrededor.

¿Qu-Que es eso……?

Parecía ser un poco más grande que un león.

No solo eso, su cuerpo también parecía el de un león, aunque también tenia una cola de escorpión.

Pero lo más extraño era su cabeza.

El monstruo tenia un rostro humano, parecido al de un anciano.

Pero tenia una enorme boca, la cual se curvaba para forma una gran sonrisa de oreja a oreja.

Se me puso la piel de gallona solo de ver esa siniestra sonrisa.

Cuando intente Evaluar al extraño monstruo que encontramos……

·

【Mantícora

Monstruo de Rango S.

·

Creo haber oído hablar de la Mantícora antes.

¿No es un monstruo legendario come hombres……?

Se-Sea lo que sea, no es bueno.

Esa cara siniestra……

Siento que aparecerá en mis sueños para atormentarme mientras duermo.

「Una Mantícora…… Feru, ¿estarán bien?」

『Deberíamos. Ya me he enfrentado a ellas antes. Son monstruos realmente astutos. Suelen actuar como unos debiluchos solo para usar su aguijón venenoso para asestar un golpe mortal sobre sus victimas. Recuerden tener cuidado con eso』

Dijo Feru mientras miraba a Dora-chan y Sui.

『Dora, Sui, las mantícoras son bastante astutas y rápidas. Intentemos acabar con ella rápidamente con un ataque preventivo』

『Lo de siempre entonces. Bien, hagámoslo』

『He~y, ¿Qué significa astuto~?』

Sui no lo entiende.

「Quiere decir que es hábil e inteligente. ¿Vez a ese monstruo? Si te acercas, actuara como si fuera débil y solo atacara cuando te acerques con la guardia baja」

『Mhhh, entonces, ¿es un monstruo malo? ¡Entonces Sui le dará su merecido!』

Feru, Dora-chan y Sui se prepararon para atacar a la Mantícora.

*Plort, Plort, Plort―――*

Sui le disparo con sus balas acidas, sin embargo, la Mantícora fácilmente las esquivo

*Thudsshhhh*

Sin embargo, al siguiente instante, se abrió un agujero a su costado.

Dora-chan aprovecho el momento en que la Mantícora esquivo los ataques de Sui para atravesarla.

Puede que seas fuerte, pero Sui no es tu único oponente.

「¡¡Ghgueeehhh!!」

La Mantícora grito de dolor.

*Zlsshhh―――*

Entonces, Feru la ataco con su habilidad, Zarpazo, con su garra delantera derecha.

Oh………

La Mantícora fue cortada en pedazos y murió.

En serio, no debería decir esto, pero ustedes son despiadados.

Pensé mientras me acercaba a la Mantícora derrotada para recoger el botín.

La Mantícora dejo caer una gran piedra mágica, cuero y un aguijón venenoso.

「Bien, sigamos al siguiente piso」

『Hmph』

No tardamos en encontrar el circulo de teletransportación y viajar al piso 28.

「¿¡Que!? ¿¡Este es el Piso 28!?」

El piso 28 era un pantano.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

Deja un comentario