Lobo – Capitulo 1, Parte 2.

CAPÍTULO 1 – MÁS ALLÁ DEL AGUJERO NEGRO.

02

NT: Ok, veamos, sobre esta novela.
Primero, tome esta Novela de BluePhoenix. Ellos la estaba traduciendo. Tenían todo el primer capitulo traducido (18 partes). Pero, habían avanzado en ella desde hace algún tiempo, asi que pregunte, y la tome. Así que si quieren más, pueden ir allí, por ahora. Aqui les dejo un enlace a su versión.
Segundo, esta novela esta completamente traducida al ingles, asi que, lo mismo, pueden buscarla por allí, y seguramente la encontraran. También, agrego que esta finalizada.
Por ultimo, tiene manga. El manga cubre los primeros 3 o 4 capítulos de la Novela, y esta finalizado, creo. No avanzo más que eso. De todos modos, me gusto bastante el manga. Por eso quise traducir esto, porque, bueno, QUIERO MÁS. Asi de simple. Asi que lo mismo, si les interesa, búsquenlo, en el índice deje un enlace al manga en ingles oficial. No es mucho, ya que para el resto se paga, pero es un inicio, y ustedes ya saben en donde buscar si es que quieren más.
Oh, también, la novela para de primera a tercera persona mientras se avanza, y es un poco confuso notar cuando es uno y cuando es otro. Supongo que eso quedara un poco a mi criterio, pero no parece ser un gran problema. Solo lo menciono para que lo tengan en mente.
OK. Eso seria todo. No se cuando traduciré algo además de esto. Quiero seguir avanzando para tener algo diferente, y, bueno, no quiero pensar mucho en cosas complicadas. Solo me estoy dejando llevar por mis caprichos para relajarme un poco. Cuando me acostumbre a esto estaré volviendo a lo demás, hasta entonces, PACIENCIA.
Eso. AHORA A LEER.

Lecan despertó.

Estaba sumamente sorprendido por el hecho de haberse quedado dormido tan profundamente.

Lecan, por lo general, solía tener el sueño ligero. Incluso cuando dormía, era capaz de despertarse inmediatamente en el momento en el que sentía la presencia de alguna persona, u oía algún ruido extraño. Ni siquiera podía recordar la última vez que había sido capaz de dormir tan profundamente.

Aun así, Lecan no se dejo llevar por sus emociones de desconcierto, y rápidamente comenzó a examinar sus alrededores. Buscar al enemigo era algo completamente natural para Lecan, una acción que realizaba automáticamente sin siquiera pensarlo, como respirar.

Primero uso 〈Percepción Tridimensional〉 para buscar a los enemigos que pudieran encontrarse en las cercanías, seguido por 〈Detectar Vida〉, para buscar a aquellos que se encontraran a una mayor distancia.

No podía encontrar a ningún humano ni animal en un radio de 50 pasos de distancia. Sin embargo, fue capaz de detectar alrededor de 20 señales verdes dentro de un radio de 1.000 pasos, sin embargo, ninguna señal azul y roja.

Bien, pero, las señales verdes que estoy recibiendo son demasiado débiles. No importa cuando me concentre en ellas, no puedo deducir de que se trata. Esto nunca antes había pasado.

Lecan reviso su cuerpo antes de ponerse de pie.

Un bosque, uh.

¿Qué hago en este lugar?

Recuerdo haber saltado al 〈Agujero Negro〉.

Debo de haber perdido el conocimiento mientras estaba dentro de el.

Y ahora estoy aquí.

En otras palabras, este es el mundo que se encuentra al otro lado del 〈Agujero Negro〉.

Sin embargo, los árboles y las montañas se extienden hasta el horizonte, y no siento que el cielo tenga algún limite.

No importa cuanto lo intente, no puedo simplemente admitir que hay todo un mundo dentro del agujero.

Lecan observo los alrededores con su ojo derecho mientras daba vueltas en sí mismo.

Ni los arboles ni las hierbas que crecen aquí me son familiares.

Lecan había viajado prácticamente por todo el mundo, pero no importaba cuanto lo intentara, era incapaz de recordar haber visto antes algunos arboles o hierbas como los que lo rodeaban en estos momentos.

Me siento bien.

El aire es puro. Sin embargo, el olor del aire de aquí es distinto a cualquiera que haya olido antes.

Todos los sentidos de Lecan parecían estarle gritando que se encontraba en un mundo diferente.

Lecan incremento del rango de búsqueda de 〈Detectar Vida〉, pero seguía sin poder encontrar alguna señal roja.

Tampoco podía encontrar a ninguna persona cerca. En otras palabras, Bohd no estaba aquí.

Debe haber caído en un lugar realmente lejano de aquí.

(No, tal vez……)

Tal vez, Bohd había caído en un lugar completamente diferente.

Suficiente, no tienes tiempo para preocuparte por Bohd. Lo más importante ahora, es asegurar nuestra propia seguridad.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios


Anterior ||| Índice ||| Siguiente

Un comentario en “Lobo – Capitulo 1, Parte 2.

Deja un comentario