AQUI CATORA, INFORMANDO

Catora llego a su limite…

Catora… simplemente alcanzo su limite con todo.

Tuvo una muy pequeña crisis emocional…

Así que acabo tomando decisiones, que espera sean para mejor…

En resumen… Catora se tomara un sabático…

Ahora, la historia de Catora de esta semana…

El martes de la semana pasada (el lunes fue mi cumpleaños, además de que también fue feriado), Catora sintió haber comenzado el día con el pie izquierdo… Aunque creo que exagere un montón de cosas… ME SENTIA DEL ASCO, OK.

De todos modos, Catora ya no esta de humor para dar detalles, asi que solo diré lo que importa. Catora se sintió del asco, se puso a lloriquear en el autobús mientras iba de camino al Centro de Salud donde estaba realizando sus practicas y, bueno, decidió que tal vez no era muy buena idea seguir con sus practicas en el estado en el que se encontraba, asi que lo discutió con todos, su supervisora, sus padres y el docente que supervisa sus practicas y decidió ponerles un fin forzado a esta, congelar su semestre, y tomarse al menos un año de descanso para, bueno, descansar, estudiar sobre algunas cosas que NECESITO saber para mis practicas, y buscar tratamiento (Catora fue diagnosticado con algún tipo de ansiedad (no me dijeron el tipo) y esta siendo temporalmente medicado).

De todos modos, para no estar preocupando a nadie, Catora esta recibiendo una decente cantidad de apoyo por parte de su familia y su universidad. Al menos nadie me ha criticado por tomar esta decisión y se me ha dado luz verde para tomarme el tiempo que necesite.

Voy a intentar usar este tiempo libre para «esto y aquello», incluido el traducir cosas, pero, supongo que esperare al momento indicado para todo…

3 comentarios en “AQUI CATORA, INFORMANDO

    • . …. .-.-.- .-.-.- .-.-.- / — -.- .-.-.- / -.-. .- – — .-. .- / . … / — ..- -.– / — ..- -.– / ..-. . .-.. .. –.. –..– / .- … .. / –.- ..- . –..– / … .. –..– / -.-. .-.. .- .-. — –..– / — . / ..-. .- .-.. – .- / — -.. .. — .-.-.-

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario