Nvl999 – Capitulo 14, Parte 2

 ¿Lo Recuerdas?
Parte 2

NT: Catora… no sabe que decir… Oh bueno, si lo sabe, pero… lo olvido, digo… Catora cree que era algo del tipo «como traduzco» y eso, pero… Catora simplemente lo olvido… Es como… Catora piensa más de lo que debería sobre lo que escribirá en esta mini nota al principio de cada capitulo… no es como si siempre escribiera algo, pero lo intente, y, bueno… a veces lo piensa muy pronto… y para cuando llega el momento de publicar el capítulos lo olvida… asi que… si, claro… molesto…

No importaba que fuera la hija del Rey Demonio, el ambicioso Menou no podía soportar la idea de servir a alguien mucho más débil que él. Menou deseaba poder, y deseaba volverse más poderoso siguiendo a aquellos con un poder abrumados, no malgastando su tiempo protegiendo a sus hijos. En lugar de eso, podía usar su tiempo masacrando a todo Humano con el que se encontrara.

Sin embargo, Menou, quien fue abrumado por la aguda mirada del Rey Demonio, no tuvo más remedio que obedecer.

Menou estaba bastante orgulloso de su propia fuerza, pero todo tenía sus límites. No había nadie que pudiera resistir el poder del Rey Demonio, cuyo poder se encontraba en un nivel completamente diferente al de todos los demás, dejando claro que se encontraba en su posición por una razón.

『…… ¿Que estás haciendo?』

Al principio, Alice le temía a Menou, y comenzaba a temblar cada vez que este la llamaba. Esto se debía a que Menou siempre miraba a Alice con disgusto.

No importaba si se trataba de un Humano o no, el consideraba a todos aquellos más débiles que él como paracitos inferiores y sin valor. Esa era la ideología de Menou.

La fuerza lo es todo. Usar el poder de uno para mantener el control sobre los otros. No había necesidad de mostrar amabilidad. Es por eso que Menou estaba constantemente de mal humor y se mantenía alejado de los individuos más débiles que el para evitar acabar albergando sentimientos innecesarios.

Alice, quien era tan débil e indefensa que era difícil creer que realmente fuera la hija del Rey Demonio, era uno de ellos. Era una criatura débil con la que Menou preferiría no tener nada que ver de no ser por la orden del Rey Demonio, pero por sobre todo――,

『E-Eso…… El pajarito esta herido, así que quiero ayudarlo……』

Era amable. Eso la volvía absolutamente insoportable para Menou.

A Menou no le gustaba que una niña de 5 años, quien aún estaba en plena etapa de crecimiento, siguiera intentando ayudar a otros mucho más débiles que ella cuando ni siquiera tenía la fuerza para cuidar de sí misma.

『Con el debido respeto, Alice-sama es un Demonio, y no solo eso, sino que además también es la hija del Rey Demonio. Entonces, ¿Por qué se molesta en malgastar inútilmente su tiempo cuidando de criaturas inferiores a usted?』

『¿Por qué?』

『No importa lo que diga…… Esa ave no tiene nada que ver con Alice-sama. No volverá a ayudarla después. No hay nada que pueda obtener de ello. En otras palabras, es un esfuerzo inútil, ya que no obtendrá nada por ayudarla』

『Eeh…… No lo sé. No sé cómo decirlo, pero…… No es que la esté ayudando por que espere obtener algo a cambio』

Además de eso, había otra cosa que le parecía insoportable a Menou. Era la sonrisa que Alice seguía poniendo sin importar con cuanto asco y desprecio este la mirara. Para el Menou de ese entonces, esto le parecía una sonrisa irónica que ponía únicamente para justificar sus acciones sin sentido.

⚝⚝⚝⚝⚝

「Entonces…… ¿Qué deberíamos hacer con este problemilla? ¿Alguno tiene una idea?」

「¿Y si lo dejamos aquí para que los atraiga mientras nosotros escapamos?」

「¿Mary-chan? ¿Podrías no decir esas cosas con una mirada tan seria? Me hace pensar que no estar bromeando」

「No…… Pero, eso podría servir…… Bien, vamos con eso」

「¿Tina-tan? ¿Sabes que si me dejan aquí tirado en esta situación también te abandonaran a ti?』

Ya habían pasado un rato desde que la batalla contra el Mini Messiah(Mesias)  acabo, sin embargo, el grupo seguía en la zona de la ciudad en ruinas en donde lucharon. Esto se debía a que tanto Kagami como Tina aún no habían recuperado sus fuerzas.

「Tal vez podríamos…… No, ellos no son del tipo al que le gusta hablar, ¿no es así?」

Dijo Takako mientras miraba a los seres que los estaban observando en estado de alerta desde los alrededores del campo de batalla.

「Pero, solo nos están mirando sin hacer nada más, ¿no?」

Murmuro Alice mientras miraba en la dirección opuesta a Takako.

Actualmente, el grupo se encontraba rodeado por los Colmillos de Bestia• Kemono Kiba-zoku • que residían en las ruinas de la ciudad. Cada uno de los miembros restantes de los Colmillos de Bestia• Kemono Kiba-zoku • se posiciones alrededor del grupo sin dejar ni un espacio para que escaparan mientras dirigían cierta hostilidad hacia ellos.

Hasta hace poco, habían podido mantener cierto nivel mínimo de cooperación durante la batalla contra los Mini Messiahs(Mesias) , sin embargo, estos rápidamente procedieron a rodearlos apenas termino la batalla.

Con Kagami y Tina fuera de combate, Takako, quien poseía unas capacidades físicas mejores que las de los Colmillos de Bestia• Kemono Kiba-zoku •, no podía simplemente enfrascarse descuidadamente en un combate contra ellos cuando claramente los superaban abismalmente en número, además de que ella misma tampoco se encontraba en perfectas condiciones.

Aun así, sin importar cuanto tiempo pasara, los Colmillos de Bestia• Kemono Kiba-zoku • seguían sin hacer ni un solo movimiento, y simplemente seguían observando precavidamente al grupo desde lejos, probablemente debido al hecho de que ellos habían logrado derrotar a los Mini Messiahs(Mesias)  a los que ellos no habían podido derrotar antes, lo que les hacía pensar que debían actuar con precaución.

「¿Qué tal si intentamos hablarles? Si hablamos, tal vez podamos llegar a un acuerdo. Es posible que nos escuchen si ven que Pitta-chan está con nosotros」

「No, Ku-chan, solo dices eso porque no los has visto en acción, definitivamente trataran de matarnos en el momento en el que hagamos algo sospechoso. El único motivo por el cual aún no han hecho su movimiento es porque se encuentran en alerta」

Krull, quien estaba sosteniendo a Pitta de la mano, comenzó a sentirse incomoda con la actitud de los Colmillos de Bestia• Kemono Kiba-zoku •, sin embargo, antes de que pudiera dar siquiera un paso hacia adelante, Palna se apresuró en llegar a ella para detenerla.

「Pero, no es como si pudiéramos quedarnos aquí en silencio para siempre」

「¿Qué hay de ustedes? ¿Alguna idea Yuki?」

「Awawa, no puedo pensar en nada. No importa cuando lo piensa, no se me ocurre ninguna manera de pasar a través de ellos ilesos. No mientras cargamos con esos dos」

Dijo Yuki con una sonrisa irónica mientras miraba a Tina y Kagami, quienes no podía moverse en lo absoluto y no dejaban de sudar de dolor.

「Estoy bien…… escapen sin mi…… Eso es…… lo que Kagami-san dijo」

「No, no, no, Tina, creo que ya ha llegado la hora de que vuelvas al lado de dios」

Comenzaron a decirse el uno al otro mientras peleaban para decidir quién sería el sacrificio.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

3 comentarios en “Nvl999 – Capitulo 14, Parte 2

  1. GPeC!!!!
    Jajajaja las situaciónes d vida o muerte ya son chiste pa ellos xD

    A Menou no le gustaba que era(una?) niña de 5 años,

    importar con cuand(t)o asco y desprecio este la mirara.

    Me gusta

Deja un comentario