Nvl 0 – Capitulo 1 Parte 7

Un Hombre que no Puede Hacer Nada sin Antes Prepararse para Morir

Parte 7

Pack (02/02)

NT: Honestamente, iba a traducir un tercer capitulo de esto, pero no entendí del todo el titulo del próximo capitulo (esta es la parte final de este Capitulo) y acabe pensado, «Meh, simplemente dejemoslo hasta aquí. Para la próxima simplemente hagamos otro pequeño pack de esto para ver si entendemos mejor el titulo luego de traducir más de una sola parte.

「Ha~a…… Delicioso, si tuviera que compararlo con algo, entonces tendría que decir que se siente como si todas las cosas deliciosas en el mundo hubieran sido combinadas y llevadas a mi boca」

「¿En serio? ¡Que bueno! ¡Hay mucho, así que puedes comer todo lo que quieras!」

 

Me sentí tan revitalizado luego de comer el desayuno preparado por Shill después de que volviéramos a casa que sentía como si el cansancio que sentí hace un rato nunca hubiera existido.

Que poder curativo más abrumador, ya no me sorprende seguir vivo, simplemente es imposible morir estando cerca de Shill.

Estoy seguro de que definitivamente soy la persona más feliz en el mundo por el simple hecho de comer la comida preparada por Shill.

 

「…… Verte así de satisfecho me hace creer que cuando dijiste, 『¿Qué tal si dejamos este día hasta aquí?』, no fue nada más que una simple mentira」

 

¿Qué pasa con esa queja? En serio, esta comida seria mucho mejor si dejaran de mirarme fijamente mientras como.

 

「Hey, Yunker. ¿Qué piensas hacer ahora?」

「¿Sobre qué?」

 

Le pregunte a Lune, quien parecía estar un poco inquieta mientras comía un pan.

 

「Me refiero a lo que paso antes… ¿piensas ir a la Capital Real?」

「¿Por qué lo haría?」

「¡Por lo que dijo esa persona sospechosa por supuesto! Eso sobre saber cómo hacerte más fuerte」

「Aah… eso」

 

Quería pensar cuidadosamente en ello más tarde.

Honestamente, Targon es lo suficientemente sospechoso como para hacerme creer que todo lo que dijo no es nada más que un invento suyo.

Dijo muchas cosas que me hicieron sentir bien de ser un débil Nivel 0, y entonces me invito a la Capital Real, la cual es totalmente desconocida para mí. No puedo evitar sentir que esta planeando algo.

Pero aun así, tampoco puedo negar que me emocione un poco cuando oí que podría volverme más fuerte.

Ese hombre aseguro que podía volverme más fuerte, aun sabiendo que era un Nivel 0 cuya Soul Jewel(Gema del Alma)  no sirve.

 

「¿Intentaras volverte más fuerte, o seguirás trabajando en el campo…?」

 

En serio, ¿Por qué tenia que llegar justamente ahora, cuando finalmente logre renunciar a todo y resignarme a trabajar en el campo, y decirme todo eso?…… Si ibas a venir y decirme todo eso, entonces deberías haberlo hecho hace dos días al menos.

 

「¿¡Eeeeh!? ¿Onii-chan(Hermano)  va a la Capital Real? … ¿Cuándo volverá?」

「Voy para volverme más fuerte, así que no volveré por algún tiempo」

「Eeee~eh, ¡No, no, no, no, NO! ¡No quiero que Onii-chan(Hermano)  se vaya a ninguna parte!」

 

Shill, aun sosteniendo su cuchara, comenzó a gritar eso mientras corría hacia mi para sujetarme. Tan adorable.

 

「¿Por qué~? ¿Qué tiene de malo~?」

「¡NO! Si te vas… cocinar ya no será tan divertido」

「Ooow… En ese caso no iré」

 

En el momento en el que dije eso, Shill dejo salir un suspiro de alivio mientras decía, 「Que bueno~」.

Es tan adorable que siento que la sonrisa que me provoca el simple hecho de verla se quedara pegada a mi rostro por la eternidad. En serio, ¿Cómo podría decirle que no?

 

「Espera, Yunker, ¿no decías antes que serias quien elegiría tu propio camino y sobre lo genial que te volverías?」

「¿Ha~a? Pero si ya lo he decidido, decidí que me quedare aquí con Shill en lugar de volverme más fuerte. Ahora, ¡Podrías dejar de molestarnos e irte a otro lado!」

「En serio me gustaría quitarte esa sonrisa de la cara a golpes」

 

Tal como me lo esperaba, Lune inmediatamente intento resolver todo con violencia. Además, si vas a decirme algo, te agradecería que lo hicieras después de terminar de comer.

 

「Fu~n, en ese caso este es el adiós, Yunker」

「¿Nn? ¿Por qué?」

「Porque decidí ir a la Capital Real. Y Shill vendrá conmigo por supuesto」

「¿Qué…………dijiste?」

 

No importa como lo piense, ese cambio fue tan repentino que estoy completamente seguro de que lo dijo tan solo para acosarme.

 

「¡No, no, no! ¡Definitivamente no te puedes llevar a Shill, no, NO!」

「Es realmente desagradable cuando eres tú quien reacción de esa forma」

「¡No me importa! ¡Te escuche decir claramente 『Aun necesito pensarlo』 a esos sujetos cuando te propusieron ir! ¡Si realmente pudieras decidirte tan rápido, entonces les habrías dicho eso!」

「¡Ca-Cállate!」

 

Dijo Lune con sus mejillas infladas y sus brazos cruzados mientras actuaba de una forma totalmente malcriada.

Estoy completamente seguro de que lo hace porque decidí quedarme solo porque Shill quería que lo hiciera.

 

Onee-chan(Hermana) , ¿no iremos a la Capital Real?」

「Si, nos vamos a mudar. No nos iremos ahora mismo, pero planeo que nos vayamos después de encontrar a alguien que se haga cargo de la casa y los campos」

「¿Nos tendremos que… decirle adiós a todos?」

 

Dijo Shill a punto de estallar en lagrimas mientras miraba a Lune.

Lune, quien era particularmente débil contra las lagrimas de su hermana, simplemente dejo salir un, 「Errm…」, mientras apartaba la mirada.

 

「¿Lo-Lo sabias? ¡La Capital Real es realmente increíble! Hay un montón de herramientas mágicas que nunca podrías ver aquí, y también hay muchas tiendas increíbles en donde puede comer un montón de comida deliciosa, y… errm, ¡tam-tambien tiene desfiles!」

「Pero… tendremos que decirle adiós a todos en el pueblo, ¿verdad?」

 

Lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Shill, quien en serio no quería dejar el pueblo.

 

「Que tengas que despedirte de ellos no quiere decir que no vayas a poder volver jamás」

「¿En serio?」

 

Finalmente, incapaz de soportarlo más, acabe dejando salir algunas palabras alentadoras.

 

「Claro, además, nunca has estado en la Capital Real, ¿no es así, Shill? Creo que seria una buena idea que fueras para poder aprender más del mundo, y cuando de aburras de la Capital, puedes regresar aquí」

「Pero… la Capital Real está muy lejos, ¿verdad?」

 

Eso es cierto, este pueblo se encuentra en el extremo más alejado de la parte sur del Reino Lemurland, así que se necesita al menos una semana para llegar a la Capital Real desde aquí. En realidad, este pueblo se encuentra mucho más cerca de la Capital Real del reino vecino que la del nuestro.

No hay duda de que no es posible ir y venir fácilmente.

 

「Ya-ya, muchas personas viajan a la Capital Real, ¿sabes? ¿Qué tal esto? Yo mismo te traeré de vuelta cuando quieras regresar, ¿te sientes mejor ahora? Por supuesto, yo también iré contigo para que no te sientas sola allá」

「¿Eh? ¿Onii-chan(Hermano)  también vendrá?」

 

El rostro de Shill finalmente se ilumino después de escuchar eso. Que adorable reacción. Siento que moriré de una sobredosis de lindura.

 

「Claro, si Shill va a la Capital Real, entonces yo también iré, además, también me gustaría recompensar a Lune por estar dispuesta a usar a su pequeña hermanita para convencerme de ir a la Capital Real」

 

Lune rápidamente aparto su mirada en pánico después de oírme decir aquello.

Estas muy equivocada si creías que lograrías engañarme con una farsa tan evidente.

 

「¿De que es-estas hablando? ¿No será otro de tus de-delirios, Yunker?」

「No-no, el motivo por el cual decidí no ir a la Capital es Shill, pero si te llevas a Shill contigo a la Capital Real, entonces no tendré ningún motivo para quedarme aquí en el pueblo, ¿crees que no notaria la relación entre ello?」

「¿Dices que creer que solo quiero ir a la Capital Real para hacer que nos acompañes? ¿Y que tal si te digo que no me importa y que puedes quedarte aquí si quieres?」

「Si es así, entonces me quedare」

 

En el momento en el que dije eso, Lune dejo salir un, 「¿¡Ah!?」, con una mirada totalmente desesperada.

 

「Es una broma」

 

Entonces, luego de escucharme decir eso, mostro una expresión llena de alivio. Inmediatamente después aparto su mirada para ocultar su rostro.

 

「No es como si realmente quisieras ir a la Capital Real, solo quiere que yo vaya, ¿no es así?」

「…… ¿Por qué dices eso?」

「Porque te entiendo. ¿Cuántos años crees que hemos estado juntos? No soy tu amigo de la infancia por nada, ¿sabes?」

 

Lune nuevamente aparto tímidamente su mirada luego de oírme decir eso.

 

「Incluso se cuales son tus tres medidas, ¿sabes?」

「Espera un momento, ¿Cómo es que sabes eso?」

「¿Ah? Errrm, bueno, ya ves, eso……… yo, realmente no puedo decírtelo…… fufufu」

 

Sin embargo, esta no tardo en mirarme lo más fríamente posible, con unos ojos que parecían estar viendo una inmundicia, luego después de escuchar eso.

Quede completamente seguro de que Lune no quería ir a la Capital Real luego de escucharla decir, 「Necesito tiempo para pensarlo」. Lo más probable es que finalmente decidiera ir por el hecho de que existía una posibilidad de que me volviera más fuerte si iba.

Ha~a, en serio, ¿Por qué le interesa tanto que me vuelva más fuerte?

 

「¡De-De todos modos! De-…… Definitivamente no estoy yendo a la Capital Real por ti, Yunker」

 

Dijo Lune orgullosamente mientras se cruzaba de brazos.

Ella me ha estado invitando a entrenar junto a ella cada día hasta hoy diciendo cosas como, 「Se lo duro que has trabajado, Yunker」, o 「No quiero que todo tu esfuerzo haya valido para nada」, pero honestamente, deje de creer que eso serviría de algo hace mucho tiempo ya.

Sin embargo, eso aun me hacía sentir extremadamente feliz.

Estoy seguro de que la persona que menos quiere que renuncie soy yo mismo.

No quiero que todo el trabajo que realice durante estos últimos trece años haya valido para nada.

 

「…… Es la primera vez en doce años」

 

Ese sujeto…… Targon, dijo que podía volverme más fuerte.

Es probable que eso sea una mentira. Sin embargo, aun quiero ver si es posible.

Honestamente, ni siquiera hubiera considerado ir si solo se tratara de volverme más fuerte.

Sin embargo, las palabras de Targon aún me hacían sentir algo ansioso. Por supuesto, su misterioso mensaje sobre que no debería confiar en nadie que fuera de Nivel 1 o superior me molestaba un poco, pero lo que más me preocupaba era el motivo por el cual dijo que el hecho de que Lune atravesara al Minotauro fue lo que provoco que el otro Minotauro atacara el pueblo.

En cierto modo, era como si estuviera insinuando que, si ella no lo hubiera apuñalado, entonces ningún Minotauro había venido a atacar el pueblo.

 

「Tal vez está relacionado con eso」 , es lo que cruzo brevemente por mi cabeza cuando pensé eso.

 

Por supuesto, no tengo ni idea de cual es la causa de eso.

Sin embargo, no puedo evitar sentir que ambos sucesos están relacionados. Estoy seguro de que eso esta relacionado con la forma en que los Monsters(Monstruo)  dejan de actuar cuando me ven.

 

「¿Qué pasa? No te vez bien」

「No es nada importante」

 

Siempre me he sentido un poco incomodo cuando voy a cazar junto a Lune.

La esencia mágica nunca es absorbida por mí, y los Monsters(Monstruo)  se comportan de forma extraña cuando los enfrento.

Estoy seguro de que ese sujeto sabe algo.

Es muy posible que es sepa lo que necesito descubrir es motivo de estos extraños sucesos sin sentido.

 

「Iré a la Capital Real」

 

En donde definitivamente aprenderé los secretos que rodean a los extraños e inusuales Nivel 0.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

4 comentarios en “Nvl 0 – Capitulo 1 Parte 7

Deja un comentario