Tondemo – Capitulo 94

Tomando el Añorado Baño

Pack (02/02)

NT: Joder, no, joder, no, pero, joder… ya no me siento tan mal, pero eso no quiere decir que ya no me sienta mal, joder, ¿por que? ¿que les pasa? ¿por que hacen eso? hacer que un montón de mocosas estúpidas se peleen a muerte… eso es horrible

Feru me llevo hasta una zona del bosque en la que no habia ninguna persona en lo absoluta.

Inmediatamente después de dejarme en este lugar, Feru se fue a recorrer el Bosque a cazar.

Por supuesto, el se aseguro de levantar sus barreras para asegurar mi seguridad antes de irse.

Bien, hora de prepararme para tomar un baño.

Primero, debo preparar el lugar.

「Stone Wall (Muro de Piedra)」

Primero cree cuatro muros de piedras a cada lado que me rodearan.

No le puse un techo ya que, ademas de que no quería que se acumulara la humedad, también quería disfrutar observando el cielo mientras me bañaba.

Entonces saque la Bañera que acababa de comprar.

『Sui, ¿esta despierto?』

Sui salio inmediatamente de mi bolso después de que lo llamara por medio de telepatía.

『Fua~a, ¿que pasa, Amo~?』

Sui sonaba somnoliento, asi que supuse que habrá estado durmiendo hasta ahora. Sui no tiene ningún problema para quedarse dormido mientras se sienta cómodo.

「Sui, ¿podrías llenar esto con tu Magia de Agua?」

Dije mientras señalaba a la Bañera.

『Si~』

Sui extendió uno de sus tentáculos y comenzó a lanzar agua desde el.

「Eso es suficiente Sui」

La bañera se habia llenado aproximadamente en un 80% de agua.

Ahora, mi Magia de Fuego…

「Fire Ball」

Primero simplemente cree una pequeña bola de fuego que sumergí en el agua de la bañera.

Me asegure de mantener encendida la bola de fuego hasta que el agua pareciera estar comenzando a hervir.

Tal vez la calenté un poco, demasiado…

「Ah, pero si yo no compre un jacuzzi」

Abrí el Online Supermarket y compre algunas cosas que necesitaba para el baño.

「Primero, comprare una cubeta para echarme agua sobre el cuerpo y asi enjuagar todo la espuma que tenga encima. También, preferiría algo de Jabón liquido en lugar de Jabón regular. Ademas, mi pelo también se ha estado alborotando bastante, asi que también seria bueno lavarlo con champú. Ahora, también debería comprar algunas toallas. ¿Eso es todo?… Ah, ¿que tal si también compro algunas sales de baño? Unn, eso debería ser todo」

Coloque todos los artículos en el carrito y entonces realice mi compre.

Metí mi mano en la bañera con agua caliente.

「Veamos… ¡Ah!」

Esta un poco caliente.

「Sui, ¿podría lanzar un poco más de agua?」

Sui le agrego un poco más de agua a la bañera.

Bien, el agua se siente más agradable ahora.

Bien, hora de quitarme la ropa.

Antes de meterme en la bañera con agua caliente, comencé a lavar mi cabello.

「Hmm, casi no hay burbujas. ¿Que tan sucio estaba…?」

Finalmente sentí que mi cabello estaba más limpio después de lavarlo 2 veces.

También me lave el cuerpo 2 veces usando algo de champú liquido.

「Bien, con eso es suficiente. Pero, mis pies siguen sucios」

Tome algo de agua caliente y comencé a lavar mis pies.

Después de eso, le agregue las sales de baño al agua de la bañera.

Por cierto, las sales de baño que compre tenían olor a limón.

Finalmente me metí en la bañera.

「Uwaaa~」

No pude evitar dejar salir un gemido placentero en el momento en que finalmente me metí en una bañera después de mucho tiempo.

「Los baños se sienten bien después de todo」

『Hey, Amo, ¿el agua se siente bien?』

Me pregunto Sui con curiosidad.

「Si, el agua esta tibia y se siente realmente bien. ¿Quieres probarlo Sui?」

「Un~」

Chapon

『Uwa~, en cierto. Es cálida. Me gusta el agua tibia. También huele bien~』

Sui estaba flotando en la bañera.

Parece ser que a Sui le gusto el agua de la bañera.

El cuerpo de uno acaba relajándose involuntariamente cuando se mete en un baño asi.

El olor a limon también me ayuda a relajarme.

「Ha~a, los baños son lo mejor」

Nada mejor que tomar un baño bajo el cielo azul como este.

Es el paraíso, el paraíso digo.

Como pensaba, un Japones no puede vivir sin un baño.

Disfrute el baño junto a Sui tanto como pude.

Acabe tomando un baño bastante largo. Como se esperaba de un baño caro, el agua en este no se enfrió, y en realidad, se mantuvo a una buena temperatura todo el tiempo.

Me costaba creer que fuera capaz de mantener el calor gracias al efecto de algunas Piedras Mágicas, pero ahora puedo estar seguro de que es cierto.

Fue caro, pero me alegro de haberlo comprado.

Guarde la bañera y me cambie de ropa. Finalmente acabe.

Quite los Muros de Piedra.

「Sui, ¿puedes limpiar el agua y la espuma que quedo?」

『En seguida~』

Después de decir eso, Sui se dividió y comenzó a limpiar todo.

「Ahora que salir de la bañera, quisiera tomar algo frió para beber」

Compre un Café con leche con el Online Supermarket.

También le compre una Leche de frutas a Sui.

「Sui, esto sabe muy bien si lo tomas después de un baño」

Vertí la leche de frutas sobre un plato y se la entregue a Sui.

「Uwa~, es cierto. Es frió, y dulces, y delicioso」

Si, el café con leche también sabe bien después del baño.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior | Indice | Siguiente

12 comentarios en “Tondemo – Capitulo 94

  1. Gracias por el arduo trabajo realizado, aquí pasando a reportar algunos detalles, donde dice:
    Primero compraré una cubeta para hecharme agua sobre el cuerpo y así enjuagar toda la espuma que tenga «encima» encima
    No pude evitar dejar salir un gemido placentero en el momento en que finalmente me metí en una bañera después de «micho» tiempo (definitivamente es «mucho»)
    El olor a «limos» también ayudó (sería El olor a «limón»)
    Gracias por la droga 😆😆😆

    Me gusta

Deja un comentario