Aquí catora, Informando.

Solo estoy un poco estresado, creo.

No hay mucho que decir respecto a mi más reciente ausencia, solo estoy un poco estresado, creo, han pasado demasiadas cosas, o bueno, se han apilado demasiadas cosas, y cuando no estoy ocupado, solo pienso en hacer cosas que ayuden a distraerme, y traducir no es una de ellas.

Para dar algunos detalles…

Recientemente ocurrió en accidente en mi familia, más o menos. La hermana del Novio de mi hermana, ósea, prácticamente la cuñada de mi hermana, murió, y su hijo quedo a nuestro cuidado (familia complicada, el padre no es una opción y nosotros somos los podemos proveer las mejores condiciones) lo cual ha aumentado un poco el trabajo en casa, más comida que preparar, más cosas que limpiar, y el niño me «odia» la mayor parte del tiempo, bueno, no realmente, pero saben como son los niños (2 años, pronto 3), son obstinados, hacen cosas malas, hacen cosas aun más malas cuando intentas castigarlos por ello y luego recurren a la violencia (especialmente contra mi, suele lanzarme cosas, golpearme en la cara o patearme cuando intento cargarlo, entre otras cosas), lo cual solo vuelve la situación más estresante, y eso no es todo.

VOY A SER TIO.

Aproximadamente en agosto, nacerá mi sobrina, lo cual solo hará que todo sea aun más complicada que ahora.

Ahora, dejando de lado el tema de mis estudios (mande al diablo la psicología después de todo lo que ocurrió durante mi breve internado, demasiados casos extremadamente serios en un lapso de tiempo realmente corto, aun sueño con algunas de las cosas que vi, y ni siquiera eran cosas extremadamente malas, solo serias), con los cuales no voy a continuar…

Fui diagnosticado con autismo, lo cual, honestamente, no fue la gran cosa. ¿Inesperado? Para mi, si. ¿Molesto? No realmente. Pero aun asi, otra cosilla que agregar al montoncillo de cosas que me han pasado.

Honestamente, no se me ha dado tiempo para procesar todo. Cada vez que he estado a punto de superar algo, ocurre algo nuevo.

Primero fueron mis practicas, mi diagnostico de autismo, después el embarazo de mi hermana, entonces comencé a sentir algo de pánico al pensar en continuar con mis estudios, el asunto con la cuñada de mi hermana, y también están los problemas que llevan años montando sobre mis hombros, como las disputas entres mis padres (soy malo con los conflictos y aun asi tengo que permanecer en el medio para que no se lancen el uno sobre el otro para pelear cada vez que se encuentran), la molestia de no tener un trabajo (intente buscar trabajo hace algunos meses para tener algo de dinero para mis cosas, pero me necesitan en casa por, bueno, todo lo que esta pasando, asi que al final no pude aplicar a nada), y un montón de otras cuestioncillas que ya habré mencionado ligeramente en algún momento, como el hecho de que wordpress sea cada más más molesto de usar, se supone que con el tiempo agreguen funciones y vuelvan la pagina más cómoda de usar, no lo contrario.

Y, bueno, eso.

Han estado pasando muchas cosas y no tengo ánimos para hacer mucho después de encargarme de las cosas que debo hacer en casa.

Hmph, ni siquiera quiero pensar en como serán las cosas una vez que nazca mi sobrina…

2 comentarios en “Aquí catora, Informando.

  1. Querido catora, espero sigas vivo. Solo puedo pensar en ti en estos momentos en el que el calendario no tiene fin. Fechas y fechas de entregas, ya no veo la luz del día. Tanto así, que me diagnosticaron con deficiencia a la vitamina D (sol). Ahora tengo que tomar vitaminas, pero adivina que: sigo atrasado en mis entregas. Algun dia debo escribir un libro que se titule la era del corchaso, seguro vende. Un saludo, y animos? supongo

    Me gusta

    • Te entiendo, no estoy seguro de si es que tengo deficiencia de vitamina D como tu, pero ha pasado tanto tiempo desde que pase un tiempo decente bajo el sol (solo salgo para hacer las compras y cosas asi), que me he vuelto un tanto pálido.

      Los trabajo de la universidad nunca acaban. Uno nunca se siente satisfecho con ellos y solo les da una conclusión cuando llega el momento de la entrega.

      Me gusta

Deja un comentario