AQUI CATORA, INFORMANDO

Solo yo, viniendo aquí, a quejarme de la vida

Ya ven, estas ultimas semanas… no, este ultimo medio año a sido simplemente terrible para Catora. Se siente como si no hubiera tiempo para descansar.

No, no es como si siempre tuviera tareas… PERO EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE EL MOMENTO EN QUE ACABO UNA RONDA E INICIA LA SIGUIENTE HACE QUE SE SIENTE COMO SI SOLO TUVIERA TAREAS TODO EL CONTENADO…

Esta vez no es diferente. Hace unos días pensé que finalmente podría comenzar a relajarme, acabe con la parte final escrita de mi pseudo tesis (me saque una nota absurdamente buena, no se como). Tambian habia acabado con los trabajos que tenia pendientes ese momento… PERO APENAS HA PASADO UNA SEMANA DESDE ENTONCES Y YA TENGO LA SIGUIENTE RONDA DE TRABAJOS MOLESTOS QUE COMPLETAR.

Lo peor es que estos son los trabajos finales del año, en otras palabras, LO MÁS TEDIOSOS. Y tengo un par que debo hacer solo, lo que… AGGGGGGG.

Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.

Digo, es en serio.

Ustedes saben como es Catora.

Un perezoso al que le gusta dejar todo para ultimo momento.

Si, lo se, es malo.

Pero no me importa, ¿por que? Por que puedo, y porque puedo, debo.

Catora es, aunque no lo crean, bastante listo. Es en serio. Catora nunca deja de sorprenderse a si mismo con lo listo que es.

PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA TRABAJAR.

ODIO TRABAJAR EN ESTAS COSAS TEDIOSAS.

Y AHORA ESTOY HASTA EL CUELLO CON COSAS TEDIOSAS.

No es la gran cosa.

No reprobare.

No pasara nada malo.

Catora puede superar todas estas cosas.

Pero joder, en serio… ES JODIDAMENTE MOLESTO.

Catora quiere un momento para relajarse en serio, no simplemente una pequeña ventana para descansar. Quiere acabar con todo y darse sus meses sin preocupaciones… no, no importa… ya falta poco para eso. Esta próxima semana será la ultima. Debe serlo. Acabare con todo, y comenzaran mis vacaciones, y… solo debe soportarlo un par de días más…

… …

… … …

… De todos modos, también. Una vez que acabe con todo, debería retomar las traducciones. Ya saben el plan actual. Seguiré con Nvl999 hasta acabar el capitulo actual, me saltare Tondemo y sacare un pack relativamente grande de todo lo que me falta. Entonces comenzare a enfocarme únicamente en Nvl999 y Tondemo por un buen rato, al menos, pienso seguir hasta haber ganado una buena distancia al Manga. Ósea, probablemente iré con la intención de acabar el volumen actual de Nvl999 y Tondemo, y en una de esas, no parare hasta alcanzar la mitad del volumen que le siga a este. Así que… ¿vayamos con la expectativa de más de 50 capítulos para ambas?

Eso.

3 comentarios en “AQUI CATORA, INFORMANDO

Deja un comentario