Yômuin-san – 34

CAPITULO 1: ME RECLUIRÉ EN LA MONTAÑA NEVADA

Héroe ②

NT: Este fue… un capitulo muy, muy “entretenido” de traducir. Si, fue muy, muy “entretenido”. Ha ha ha.

NT2: A partir de ahora, estaré poniente todo el texto escrito en Katakana en cursiva. Quiero decir, si alguno de los personajes usar Katakana para decir su nombre, o el nombre de alguna técnica en ingles, usare Katakana para señalarlo. Si ocurre algo como, que aparezcan dos palabras que deban ser traducidas del mismo modo, lo señalare por medio de una nota, y probablemente también agregue un furigana para señalar como esta escrito en japones. Por ejemplo, los Dragones. Podríamos considerar que hay dos tipos de Dragones. el Dragón<Ryû> y el Dragon<Doragûn>. Pasara lo mismo cuando usen la palabra “Héroe”. Bueno, eso es todo. Tengan en cuenta lo que dije. (No señalare absolutamente todo lo que este escrito en Katakana, solo lo que parezca necesario, como nombres en ingles y cosas asi)

Tardo solo unas pocas horas en llegar desde el pueblo.

Kurando, quien regreso a la montaña, se topo con Akari y  Yukishiro<Blancanieves>, quienes parecía que acababan de salir de la cueva.

Mientras que Akari parecía sentirse desconcertada debido al abrupto regreso de Kurando, Yukishiro* por otra parte estaba meneando su cola de lado a lado de buen humor.

Por otro lado, Kurando parecía lucir extrañamente agotado.

「Errrm, …… Creo que ese sujeto, Ichihara Hayato* fue al pueblo」

Akari abrió sus ojos de par en par luego de oir esas palabras.

「No se los detalle, pero me encontré con una chica que se hacia llamar Erika Kiritani, quien decía pertenecer a un equipo llamado de 『Pennant of Dawn<Alas de Águila>』 (Estandarte del Alba). Afortunadamente, ella parecía no recordar quien era yo. Aun asi, comencé a sentirme realmente incomodo cuando pensé que tal vez podría toparme con ese sujeto, asi que me escape antes de que pudiera oír algo más」

En el momento en el que menciono a Hayato, Kurando comenzó a sentirse realmente furioso.

Mientras tanto, Yukishiro, a quien no parecía importarle el cambio en el estado de Kurando, dos, simplemente estiro su espalda y se recostó en el suelo.

En ese momento, Kurando, envidiando un poco la falta de preocupación de Yukishiro, se arrodillo frente a el para comenzar a acariciar el lomo de Yukishiro mientras este ronroneaba sobre el suelo.

NT1: Kurando, a diferencia de Erika, dice el nombre de Hayato de forma normal. Osea, escrito en Kanji y diciendo primero el apellido y luego el nombre.

NT2: El autor solo uso el furigana la primera vez que escribio el nombre de Yukishiro.

Los tres regresaron al interior de la cueva.

El interior de la cueva se sentía mucho más fresco que el exterior, donde habia incrementado un poco la temperatura durante el cambio de estación.

「¿A que crees que vinieron?」

Después de sentarse al rededor del irori*(chimenea hundida), Kurando le pregunto eso a Akari.

Akari frunció el ceño mientras intentaba pensar el el motivo por el cual se encontraban aqui.

「… Creo que se el motivo. Pero no sabría decir si es algo bueno o malo」

「¿En otras palabras?」

「Posiblemente escucharon sobre lo que me ocurrió y decidieron venir a ayudarme, o a atraparme ellos mismos. Creo que podría ser cualquiera de esas cosas. Diría que hay un ochenta por ciento de que sea la primera opción. Es posible que Maxim-san haya difundido la noticia a través del templo, y esta finalmente llego a oídos de Hayato-san como un rumor」

Akari dijo que habia al menos un veinte por ciento de que sus compañeros vinieran a este lugar para capturarla.

「Estoy seguro de que tus compañeros vinieron para ayudarte」

Dijo Kurando en un tono de burla para disminuir la tensión.

「Esta bien, no tiene que decir eso. Esto es culpa de mi egoísmo. Yo fui quien se fue por su cuenta rechazando la ayuda de los demás. Estoy segura de que, si le hubiera pedido ayuda en ese momento, el habría intentado hacer algo. Posiblemente habría podido acompañarlo mientras recibía su protección, del mismo modo que lo esta haciendo Erika ahora. Pero quería ser independiente. Es por eso que acepte la invitación de Maxim-san en ese entonces」

「He~. Bueno, si resulta ser un enemigo, podrás saberlo inmediatamente con solo darle un vistazo a su 『Radar Map<Mapa inestable* y rastreador de enemigos>』. Eso debería darte el tiempo suficiente para escapara las profundidades de la montaña si la situación se vuelve muy complicada」

「No, incluso si Hayato fuera mi enemigo, mi 『Radar Map<Mapa inestable y rastreador de enemigos>』 no reaccionara a el」

Kurando mostró una mirada desconcertada.

「Nuestras llamadas 『Protecciones Divinas』 no funcionan en otros 『Héroe<Yûsha> *』」

「Así que de eso se trataba. … ¿Nn? Espera, en ese caso, ¿no seria inútil llamar a la La Guadaña de la Verdad?」

「Ese seria el caso. Pero en realidad no es asi. Hace algún tiempo, cuando uno de los Héroe<Yûsha> resulto gravemente herido, este logro ser salvado por el poder de la Protección Divina de otro Héroe<Yûsha>. Por lo tanto, creo que el que poder de nuestras Protección Divinas surta efecto en nosotros tiene que ver con si es que nosotros lo aceptamos o no por nuestra propia voluntad. Es como cuando uno usa Magia de Vida para tratar heridas.

Sin embargo, la situación es distinta con la 『Fact Scythe<Guadaña de la Verdad> (Guadaña de Hecho)』. Si uno no acepta ser afectado por esa Protección Divina, acabara siendo rebanado por la guadaña de acero. El no aceptar ser afectado por el poder de la Protección Divina parece eliminar únicamente la habilidad de volverse un arma inofensiva de la guadaña dependiendo de si alguien dice la verdad o no, convirtiéndola en una guadaña de hierro normal capaz de cortar sin problemas a su objetivo」

「Ni siquiera estoy seguro de decir si es que eso es bueno o malo」

「No es algo tan malo. En realidad, uno puede defenderse fácilmente de la guadaña con una barrera física. Sin embargo, ya hemos comprobado que ninguna barrera puede detener la guadaña cuando la Protección Divina, la 『Fact Scythe<Guadaña de la Verdad>』, esta surtiendo efecto. Debido a eso, debemos 『tener la intención de recibir el poder del Juez』 cuando no estamos en combate」

Kurando comenzó a pensar.

「… ¿Que hay de mi?」

Kurando se preguntaba si es que las Protecciones Divinas de los Héroe<Yûsha> surtirían efecto sobre el, quien perdió su Protección Divina.

Akari negó con la cabeza.

「Tal vez, pero no esto segura en realidad. Yo no he reconocido al Señor Conce-… a Kurando-san como un enemigo, y tampoco me aparece señalado como un enemigo en mi mapa. Sin embargo, usted tampoco apareció en mi mapa en aquel entonces, cuando vine junto al resto a cazar al Irunîku. Pero bueno, honestamente, tampoco puedo decir que eso signifique algo tomando en cuenta que realmente aun no tengo claras cuales son las condiciones que uno debe cumplir para aparecer señalado como un enemigo en mi mapa」

「Suficiente, ya es hora de que dejes de equivocarte con mi nombre. Estoy seguro de que ese sujeto me llamaría de ese modo」

「Lo-Lo siento」

Nadie sabia realmente cual era su nombre cuando aun era un Conserje, por lo que era difícil imaginar que alguno de los otros Héroe<Yûsha> no fuera a llamarlo de ese modo.

「De todos modos… Un enemigo, huh」

NT: El Irori seria algo asi como una hoguera de interiores (chimenea hundida)… Es un agujero cuadrado dentro del hogar que llega hasta el suelo (oh bien, tiene un fondo protegido para evitar que el fuego se propague) donde se arma una hoguera. Se suelen colgar hoyas sobre el para cocinar. Aquí un link a la cosa…

NT2: Un mapa inestable seria aquel sin orientación o limitaciones, osea, un mapa sin grandes detalles. Esto podría indicar que la habilidad de Akari funciona más como un radar que indica la posición en la que se encuentran sus enemigos, sin especificar distancia o si se encuentran sobre o por debajo de ella en lugar de un mapa en el que se muestra la ubicación exacta de su enemigo. Debería ser algo similar a los mapas de los juegos en donde lo único que se muestra es un círculos y unos puntos de colores con el personaje como centro.

NT3: Esta parte no tenia furigana, pero me gusta agregarlo a los “Héroes” para señalar la diferencia entre Héroe (Yûsha) y Héroe (Eiyû). Siendo uno aquel que es elegido para ser un Héroe<Yûsha>, mientras que el otro es alguien que se convierte por su cuenta en un Héroe<Eiyû>.

En ese momento, el campo de visión de Akari cambio completamente.

Kurando habia saltado sobre el irori y empujado a Akari contra el suelo.

「¿Eh?」

Akari, quien no podía entender lo que estaba pasando, dejo salir su voz con una mezcla de sorpresa y vergüenza, al mismo tiempo que Kurando la arrastraba a lo profundo de la cueva.

Entonces, una vez allí, Kurando comenzó a quitarle los botones a la camina de Akari, para luego acercar sus manos a sus pequeños pechos sin sujetador.

「N-No」

Akari, en un impulso, comenzó a sacudir sus bazos, golpeando directamente el costado de Kurando.

Sin embargo, Kurando, a quien me parecía importarle sus golpes, comenzó a quitarse del cinturón de su pantalón mientras acercaba su mano libre a la parte inferior de Akari.

「No… ¡NOOOOOOOO!」

 

 

「―― ¿Y? ¿que tal ahora?」

Entonces, justo antes de que la mano de Kurando alcanzara un lugar peligroso, este dijo esas palabras con su habitual tono despreocupado y carente de emoción y preocupación por lo que estaba pasando. Akari, quien aun se encontraba en estado de pánico, apenas logro entender algo de lo que dijo Kurando.

「¿Apareció algún punto rojo?」

Después de oír eso, Akari reviso su 『Radar Map<Mapa inestable y rastreador de enemigos>』, tal como se lo solicito.

En el, no habia absolutamente nada más que el punto negro que representaba a la propia Akari.

En otras palabras, el Ex Héroe<Yûsha>, Kurando, tampoco era afectado por el poder de las Protecciones Divinas.

A menos de que los Héroe<Yûsha> acepten ser afectados por la Habilidad de Akari, esta nunca reaccionada a ellos. Y del mismo modo, debido a la naturaleza de la habilidad de Akari, seria lo más correcto pensar que, incluso si uno de los Héroes se convierte en un enemigo, su habilidad nunca reaccionara ante el.

「No-No hay nada」

Después de decir eso, Kurando volvió a donde se encontraba al irori.

 

 

「Creo que esa fue un método demasiado exagerado para comprobar si mi habilidad funcionaba contra usted」

Dijo Akari con una fuerte y fría voz mientras observaba a Kurando con unos ojos que parecían estar mirando a la más grande inmundicia en el mundo.

「¿Es asi? Creí que esto seria lo más adecuado para hacer que tus instintos femeninos te hicieran comenzar a pensar en mi como un enemigo, o que comenzaras a desconfiar de mi al menos…」

Dijo Kurando mientras miraba hacia el lugar que se encontraba debajo del abdomen de Akari.

「¿A-A-A-A donde cree que esta mirando?」

「Bueno, lo hecho hecho esta. Te pido que me disculpes por eso」

「E-Eso fue un crimen. No estamos en un dibujo animado en donde pueda escaparse solo con una disculpa. Nunca lo perdonare」

Kurando hizo una mueca.

「¿A que viene esa casa? No intente actuar inocentemente」

「Esta bien, lo lamento, pero era cuestión de vida o muerte, asi que perdóname」

Dijo Kurando mientras bajaba su cabeza.

Saber si la 『Protección Divina』 de los 『Héroe<Yûsha>』 puede o no herir a otro 『Compañero Convocado』 era vital para definir la forma en que Kurando se movería.

Akari, quien entendía sus motivo, era incapaz de seguir culpándolo.

「… Esta bien. Pero no vuelve a hacer algo como lo que acaba de hacer. Tiene que prometerlo o no lo perdonare」

「Lo siento*」

「Ya, eso es suficiente. De todos modos, aun no podemos estar seguros de que nuestras Protecciones Divinas son completamente inofensivas contra los otros Héroe<Yûsha>. Lo más seguro sera pensar que Hayato ya haya verificado si es que hay algún modo de que nuestras Protecciones Divinas si logren afectarnos. Lo más seguro sera estar preparados para cualquier situación que se nos presente」

NT: Ese “lo siento” lo dice con más arrepentimiento que antes, cuando parecía decirlo como una broma.

「Bueno, realmente no quiero acabar en una situación en la que acabemos matándonos entre nosotros, asi que permanecer en la Montaña por algún tiempo」

*Piku*. Las orejas de Yukishiro, quien se encontraba un poco más atrás, reaccionaron cuando oyó a Kurando mencionar la Montaña.

「Creo que esta exagerando un poco con eso de que acaben matándose el uno al otro」

Akari, quien finalmente se habia tranquilizado, se cambio de ropa. Aun asi, aun mantenía una cierta distancia de Kurando mientras lo miraba silenciosamente con una mirada ligeramente disgustada.

「Pero aun asi, ese sujeto ya es un Riggselp<Una Estrella>. El no es solo un Héroe<Yûsha> de nombre, ¿sino un verdadero Héroe<Eiyû> *」

「Errrm, es algo sorprendente. … Pero, también podría deberse a la Clausula de los Casos Especiales」

Kurando miro a Akari con una mirada confundida.

「… Creo que deberían habérselo explicado cuando se volvió un cazador」

「Huh, Maxim me explico como funcionaban las cosas」

「Ah, ¿Maxim-san se lo explico? Supongo que ese es el motivo por el cual no lo sabe. La Clausula de los Casos Especiales es una Clausula que le otorga algunos beneficios especiales a quienes han logrado derrotar a monstruos particularmente peligrosos, como algún Monster<Monstruo> o a alguna peligrosa Bestia Mágica que ponga en peligro a las personas. En resumen, si esa capaz de derrotar a algo como un Dragon o a algún monstruo gigantesco, sera capaz de subir de rango rápidamente gracias a la Clausula de Casos Especiales. Solo es un rumor que oí, pero es probable que Hayato-san haya podido subir de rango asi de rápido ya que logro derrotar a un Dragón que estaba atacando una ciudad」

「… ¿Hay Dragones aquí?」

「Así es. Si, pero son pocos los que podrían considerarse una verdadera calamidad, en realidad, casi todos son Wyverns o seres similares」

「Ya veo. Así que ademas de ser un Héroe<Yûsha>, ese sujeto, Hayato, también es un Héroe<Eiyû> para este país. En ese caso, es posible que para prevenir que el Convocado al que le arrebato su poder revele lo que hizo, y cause algún gran escándalo, envíen a alguien para venir a matarme. Bueno, no es como si alguien fuera a creerme incluso si digo algo, pero no seria buena idea relajarme solo por eso」

「… No quiero pensar que algo como eso sea posible, pero tampoco puedo negarlo」

Después de obtener su poder, Akari se volvió realmente sensible a la malicia de las demás personas. Ella sabia que seria fácilmente traicionada dependiendo de la posición en la que se encontrara. Por eso, ella estaba segura de que ella, no como un Héroe<Yûsha>, sino como una simple persona, era incapaz de negar lo que Kurando estaba insinuando.

「Bien, supongo que lo mejor sera que salga a patrullar junto a Yukishiro durante un tiempo」

「Así es. Pero bueno, si Hayato esta aquí, entonces lo más seguro es que Maxim-san también regrese pronto」

Kurando se dejo caer sobre Yukishiro.

Yukishiro puso una mirada malhumorada cuando Kurando se echo sobre el, pero su cola se estaba balanceando alegremente de lado a lado.

NT: Ok, esto fue algo gracioso. No esperaba que fueran a usar el Eiyû ahora. (A decir verdad, fue un poco molesto ya que me parece complicado traducir una oración en la cual se usan dos palabras prácticamente iguales pero de naturaleza diferente como en esta ocasión. Es como, hay que cambiar la forma en que se dicen las cosas para que cuadre y… es molesto)

◇◇◇◇◇

 

Entonces, cinco días después de esa charla, Maxim regreso.

Ademas, lo hizo acompañado por alguna Cazadoras.

 

 

En ese momento, la mirada con la que Kurando estaba observando a Maxim se volvió increíblemente fría.

*Grrrrr*. Al mismo tiempo, Yukishiro, quien se encontraba junto a Kurando, comenzó a gruñir de forma amenazante mientras exponía sus colmillos.

「… Escoria」

El habia roto su promesa de no decirle a nadie sobre el. Por supuesto, el haber confiado que no le diria a nadie era un pensamiento ingenuo. Kurando era consciente de que fue su culpa por confiar en el. Pero eso no quería decir que no tuviera el derecho de enfadarse con el por haber roto su promesa.

「Se lo que estas pensando. Pero tenia que hacerlo por el bien de Akari」

「… Creo que ya te lo habia advertido. Esto es demasiado arriesgado para mi… y para Yukishiro」

Solo hacia faltar ver la mirada de Kurando para darse cuenta que ya habia perdido completamente el interés en todo lo que Maxim tuviera que decir. Su mirada habia perdido toda emoción, volviendo difícil el adivinar lo que estaba pensando.

Su mirada era distinta a la de una bestia. En su lugar, esta podría ser más similar a la de un mortal insecto apunto de atacar a su presa con su veneno.

 

 

「Aun eres joven, asi que no vayas mostrando ese tipo de mirada」

 

 

Dijo alguien con una suave y relajante voz.

Entonces, alguien apareció detrás de Maxim.

La voz habia pertenecido a una anciana esbelta. La anciana, quien caminaba con una postura recta, no llevaba nada más que una ligera armadura de cuero, que resaltaba su delgada figura, y una túnica de color verde oscuro.

Pero lo mas llamativo de todo eran sus largas y puntiagudas orejas. Asi es, ella era uno de los llamados Elfos.

En términos humanos, ella lucia como una anciana de unos 50 años, pero aun mantenía una cierta elegancia.

「Yo soy quien forzó a Maxim a traernos. Sin embargo, te aseguro que no tengo la intención de poner en peligro tu vida」

「El simple hecho de que se encuentran aquí es suficiente para ser una amenaza. ¿Quien eres?」

「Lamento aun no haberme presentado, soy Orfia, una 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』. En realidad, mi nombre es mucho más largo, pero puedes referirte a mi solamente como Orfia」

「… Kurando. ¿Entonces? ¿Que hacen ustedes aquí, Orfia-san?」

Como era de esperar, Kurando rápidamente cambio su tono de voz mientras volvía a comportarse como lo hacia usualmente.

Dirigir todo su odio hacia Orfia, quien lucia mucho más vieja que el, era demasiado difícil, por lo que finalmente decidió rendirse y tranquilizarse mientras se decía a si mismo que seguir enojado solo seria una perdida de tiempo.

Ademas, el también sentía que ella se trataba de una persona con la que debía ser cuidadoso. O eso es lo que la peculiar atmósfera que rodeaba a Orfia le indicaba.

「Hemos venido hasta aquí para servir como guardias y escoltas de esa jovencita hasta que llegue el momento de que tenga que pasar su 『Juicio de la Verdad』 dentro de unos días. Ademas, también vinimos para… verte. Había oído que alguien vivía junto al Irunîku, quien el llamado el Fantasma Blanco de las Nieves. No podía creerlo cuando lo oí. Es por eso que le pedí a Maxim que me guiara hasta aquí」

Kurando volteo su mirada hacia Maxim.

Por otro lado, Maxim aparto su mirada.

「No podía evitar sentir la necesitad de ver con mis propios ojos si algo como eso realmente habia pasado」

Dijo Orfia mientras miraba a Yukishiro, quien se encontraba apegado a Kurando, con una mirada gentil.

Yukishiro, quien habia sido el objetivo de aquella mirada, comenzó a sentirse incomodo debido a que no sabia de que manera debía reaccionar.

Luego de ver su reacción, Orfia alegremente aparto su mirada mientras comenzaba a sonreír.

Mientras tanto, Kurando seguía mirando fijamente a Maxim.

「Bueno, realmente no entiendo de que trata eso de 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』, pero estoy seguro de que debió ser muy importante como para romper nuestro acuerdo, huh」

「No, es solo que…」

Maxim, quien no sabia como responder, solo pudo rascarse la cabeza con incomodidad.

 

 

「Esto podría sonar un poco descarado de mi parte tomando en cuenta la situación pero, ¿nos permitirías armas nuestro campamento por aqui por un tiempo?」

Pregunto Orfia en lugar de Maxim, quien no parecía ser capaz de hablar más.

La mirada de Kurando volvió a tornarse fría.

「El 『Jurado del Juicio de la Verdad』 aun no ha llegado. Debido a que este Juicio involucra a uno de los Héroe<Yûsha>, un mediador especial, perteneciente a una organización distinta a nosotras, quienes somos un tipo de Sacerdotisas, vendrá hasta aquí para llevar a acabo el juicio en Salehad. Sin embargo, tardaran algo más de tiempo en llegar hasta aquí. Hasta entonces, alguien tendrá que permanecer por aquí para asegurarse de que nada le pase a Akari-san. Así que, lamento tener que molestarte, pero debemos priorizas su seguridad. Ademas――」

Orfia se detuvo a la mitad de su oración mientras volteaba hacia atrás, para ver a las Cazadoras que se encontraban detrás de ella.

「Si bien todas las chicas que se encuentran detrás de mi son Cazadoras experimentadas, muchas de ellas siguen siendo de bajo rango, y para poder evitar ser manipuladas, han decidido buscar refugio bajo el cobijo de la Diosa」

「¿El cobijo de la Diosa? Lo lamento, pero no se nada sobre 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』, asi que no entiendo lo que quieres decir con eso」

Orfia no se sintió ofendida por la ignorancia de Kurando.

「No es necesario que seas tan formal. Las 『Maruna Nyumu<Asistentes de la Diosa de la Luna>』 somos mujeres que sirven a la Diosa de la Luna, quien también es llamada la Diosa de la Caza. Somos personas que se han alejado del resto del mundo y decidido dedicar sus vidas a la cacería. Ademas, se dice que la Diosa de la Luna es una Diosa Virgen quien detesta a los hombres, por lo que muchas de sus seguidoras han decidió unirse a nuestra organización como un medio de escape」

「Aaah~, en otras palabras, son algo asi como un refugio para las mujeres」

Dijo Kurando mientras miraba a una de las chicas, quien se encogió de hombros con una mirada temerosa cuando fue mirada por el.

「Es por eso que seria mejor para nosotras armar nuestro campamento aquí en lugar del pueblo. Por supuesto, prometemos que no divulgaremos nada sobre lo que vimos aquí cuando regresemos」

Kurando, sin saber de que manera responder, acabo volviendo a su estado normal.

El único modo fiable que tenia para evitar que alguien revelara lo que sabían sobre el era matándolos antes de que pudieran hacer algo, pero el no podía hacer algo como eso.

「… Maxim es una bestia, asi que lo entiendo, ¿pero que hay de mi? Soy un hombre, sabes」

「… Oye oye, eso no es cierto. Es solo que yo prefiero jugar con bellas mujeres mayores que aun no hayan comenzado a pudrirse」

La mirada con la que Akari observaba a Maxim se volvió completamente fría.

Por otro lado, por algún motivo, parecía como si un signo de interrogación hubiera aparecido sobre la cabeza de Orfia.

「Es cierto que no tengo problemas con Maxim, pero es como dices, tu también eres un hombre. Me pregunto por que no pensé en eso hasta ahora, ¿tal vez sentí que eras inofensivo*?」

「… Suficiente」

Orfia inclino su cabeza mientras decidía que no valía la pena seguir pensando demasiado en eso.

「… ¿Son todas?」

Yô V2 - 6 C

Orfia sacudió su cabeza de lado a lado en respuesta a la pregunta de Kurando mientras miraba hacia atrás.

Allí podía verse a un grupo de mujeres subiendo por la cuesta de la montaña.

Kurando miro hacia el cielo agotado.

Podía verse un claro cielo azul despejado sobre sus cabezas.

NT: No entendí muy bien a que se refería Orfia cuando dijo que Kurando era inofensivo. En realidad, no entendí lo que decía en la Raw, y decidí ponerlo de ese modo después de pensar en el intercambio que Kurando habia tenido con Iraida antes. Osea, lo puse de modo que Orfia insinuara inconscientemente que Kurando es un “herbívoro” que no se atrevería a tomar la iniciativa con una mujer.

「Jefa~, por favor, no nos pida hacer lo imposible」

「Así es. ¿Por que tenemos que deshacernos de la Pesadilla~?」

Orfia sonrió inmediatamente y dijo.

 

 

「¿Dicen que es demasiado para ustedes, Señoritas? Ya veo, supongo que aun necesitan algo más de disciplina」

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios


Anterior ||| Indice ||| Siguiente

9 comentarios en “Yômuin-san – 34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s