Tondemo – Capitulo 97

Bañando a Feru

Pack (01/02)

NT: Ok, un capitulo particularmente largo… no demasiado, pero aun asi… bueno sigue siento bastante simple, asi que no le daré demasiada importancia…
NT2: Si… Se suponía que publicaría esto antes, mucho antes, podría haberlo hecho ayer al menos… pero no lo hice, ¿por que? Porque me distraje! Es como… Se suponía que planeaba hacer todo esto… pero en su lugar comencé a leer, y a ver algún vídeo, a admirar mi colección que cosas… muchas cosas… y… bueno… paso esto.

El día de hoy pienso darle un baño a Feru.

Para eso, ayer compre un champú para perros, una cepillo para perros, y una gran toalla.

No tarde en encontrarlos cuando comencé a buscarlos en mi Online Spuermarket.

Habia una gran variedad de alimento o juguetes para mascotas.

Eso era algo normal, después de todo, hoy en día hay numerosos dueños de mascotas.

Ademas de eso, oí que muchos de ellos despilfarraban todo su dineros en sus mascotas.

Fue algo bueno para mi ya que de ese modo no tuve problemas para encontrar lo que buscaba en el Online Supermarket.

Me dirigí hacia el establo para las Bestias en donde se encontraba Feru acompañado por Sui, quien se encontraba acurrucado en el bolso.

「Feru, hoy saldremos fuera de la ciudad. Como te dije ayer, pienso darte un baño」

『Nu… ¿Re-Realmente piensas hacerlo?』

「Por supuesto. Espera, no sera que… ¿realmente le tienes miedo al agua?」

『¿Co-Como se te puede ocurrir algo como eso. No hay forma de que le tema a algo como a mojarme, es solo que…』

「Pondré el agua a un lado, asi que no tienes que preocuparte. Vamos」

『Nu~~, asi que no puedo evitarlo』

NT: Si, a mi tampoco me gustan los baños, los odio. No son más que una molestia.

 

 

Fui con Feru hasta el mismo lugar deshabitado en el bosque al que vinimos ayee.

Primero, voy a cepillar a Feru.

Antes de bañarlo, debo cepillar adecuadamente su pelo para que se ponga en medio mientras lo baño.

Decidí cepillarle primero el pelo ya que recordaba haber oído de un amante de los perros que era mejor hacerlo de ese modo.

Si me doy demasiada prisa en bañarlo, podría acabar dejando algo de suciedad en algunas partes, y esta acabara endureciendo su pelo, es por asi que hay que cepillarle el pelo antes para que la suciedad se desprenda de su pelo con mayor facilidad cuando le aplique el champú. Los amantes de los perros que conocida solían enfatizar bastante en esa parte.

「Feru, primero voy a usar este cepillo para cepillarte todo el pelo」

『Um-Umu』

Comencé a cepillar el pelo de Feru con el cepillo.

『Eso duele. Hey, intenta hacerlo un poco más suavemente al menos』

「Lo siento, lo siento」

Tuve que tener bastante cuidado mientras cepillo el pelo de Feru para no acabar tirando de el.

Feru es mucho más grande que una vaca, por lo que resulta bastante complicado.

「Fu~, eso debería ser suficiente」

El pelo que se encontraba en su vientre estaba especialmente rígido, pero de algún modo me las arregle para cepillarle todo.

Ademas de eso, logre crear un pequeño montículo de pelo con el pelo que se desprendió de Feru mientras le cepillaba…

Acabe enterrándolo en un agujero que cree con Magia de Tierra.

Ahora que he terminado de cepillarlo, es hora de bañarlo con el champú.

Primero, saquemos la bañera.

『Sui, ¿puedes levantarte? Necesito tu ayuda con algo』

Sui salio inmediatamente del bolso en cuanto lo llame por medio de telepatía.

『¿Que quiere~, Amo?』

「¿Puede llenar esto de agua?」

『Esta bien~』

Después de que Sui llenara la bañera con agua, comencé a calentarla con una bola de fuego.

Continué hasta que esta comenzó a emanar algo de vapor, momento en el que la revise para comprobar su temperatura. Después de eso le pedí a Sui que le pusiera un poco más de agua ya que me pareció que estaba demasiado caliente.

Bien, con eso debería bastar.

Creo que aun esta un poco caliente, pero eso no debería importar.

Recogí algo de agua caliente y fui hacia Feru.

『Nuh…』

Feru se sobresalto un poco cuando me acerque a el con el agua.

Parece ser que realmente tiene un problema con el agua después de todo.

Feru comenzó a inquietarse un poco después de que vertiera un poco de agua caliente sobre el un par de veces.

『¿Ya acabaste?』

「Aun no acabo. Eres demasiado grande, asi que hacer esto es complicado」

『¿Por que no usas la Magia de Agua de Sui?』

Ah, podría hacer eso.

¿No es puedo simplemente pedirle que absorba el agua caliente de la bañera y que luego la expulse como la regadera de la ducha?

Sui recibió la Protección Divina de la Diosa del Agua Ruka-sama, asi que parece ser capaz de manipular y controlar las propiedades del agua, asi que no debería tener problemas con aprovechar sus características como Slime para controlar el agua de la forma que me imagino.

「Sui, ¿podrías absorber el agua caliente de la bañera y luego hacerla caer como si lloviera? No tienes que hacerlo muy fuerte」

『Hmmm~, lo intentare~』

Después de decir eso, Sui extendió un tentáculo hacia la bañera y comenzó a absorber el agua caliente que estaba en ella, entonces, poco después, extendió un segundo tentáculo, y desde su punta comenzó a salir el agua caliente.

Se siente como si estuviera regando con una manguera de agua caliente.

『¿Así?』

Entonces, la punta del tentáculo de Sui cambio de forma. En ese momento, el agua comenzó a salir del mismo modo que sale de la regadera de la ducha.

「Si, bien, bien. Eso esta bien. Como se esperaba de Sui」

『Ufufufu. ¿Sui es asombroso?』

「Si, muy asombroso. Bien, Sui, ¿podrías ayudarme a darle un baño a Feru?」

『Un, esta bien~』

Finalmente logre mojar todo el cuerpo de Feru gracias a Sui.

Ya va siendo momento de que use el champú para perros que compre ayer.

Aunque, en realidad, parece ser un champú para perros y gatos.

Solo lo compre lo que recomendación veterinario que estaba escrita en su descripción.

Decia que era bueno para mantener la piel saludable y que podía ser usado tanto en cachorros como en gatitos ya que es hipoalergenico.

NT: ¿Hable sobre eso ya? No lo recuerdo… De todos modos, Hipoalergenico se refiere a que tiene un bajo riesgo de producir alguna reacción alérgica.

Ademas, también parece incluir el acondicionador, por lo que el pelo del animal acaba permaneciendo húmedo y suave incluso después del baño.

Era un poco caro, pero se oía bien, asi que decidí comprarlo para darle una probada.

De acuerdo, se supone que debo comenzar desde el cuello, luego seguir con los hombre y después de eso comenzar a bajar por la espalda.

Recuerdo que cierto amante de los perros enfatizo bastante en esa parte.

Aplique el champú sobre el cuello de Feru y comencé a lavarlo suavemente.

「Feru, ¿te pica o algo?」

『No, estoy bien. Pero puedes intentar usar un poco más de fuerza mientras hacer eso』

Ah, cierto.

Es Feru, asi que dudo que se conforme con la delicada forma en que los amantes de los perros tratan a sus mascotas.

Comencé a poner más fuerza mientras lavaba a Feru tal como el me habia dicho.

『Oooh, si, allí』

Si, si.

Puse aun más fuerza en el punto que me indico Feru.

『Si, si, esto se siente bien』

Entonces continué lavando su espalda, sus costados, su pies y todo lo demás.

Parece ser que el lavarlo con champú se siente tan bien como un masaje para el.

Me gustaría lavarle la cara también, pero estoy seguro de que se enfadara si acabo llenando su cara de espuma.

Supongo que solo lavare su cara con agua caliente.

「Hey, Feru, quiere lavar tu cara, pero, ¿esta bien su uso agua caliente para hacerlo?」

『¿Mi cara? Nuu, que obstinado. Esta bien, pero que sea rápido』

Dijo Feru mientras cerraba sus ojos.

Todemo V2 - 11

No es necesario que te prepares tanto.

En serio, pensar que una bestia legendaria que tiene como pasatiempo caza monstruos de alto rango le tenga miedo al agua…

Se que no debería, pero no puedo evitar reírme cuando pienso en ello.

Bufu~

『No-No te rías. Sui, ¿puede comenzar a lanzar el agua caliente?』

『Si~』

『Gunununu』

「Feru, no apartes tu cara」

『Guh』

Shah

Use el tentáculo de Sui para mojar la cara de Feru con la regadera tentáculo de Sui

Bien, con esto debería ser suficiente.

「Bien, listo」

『Fuu~』

「Ahora solo tengo que quitar la espuma de tu cuerpo」

Comencé a enjuagar el champú en el cuerpo de Feru con la regadera de Sui.

Lo hice con cuidado para no dejar ningún lugar sin enjuagar.

Es algo tedioso, pero debo hacerlo.

「Con eso debería ser suficiente, si, puedo acabar」

『Fu~, ¿se acabo?』

「Si, ahora solo tengo que secar tu pelo con una toalla-, Uwaa~, detente―――!」

Buruburuburu. En el momento en el que estaba a punto de sacar la toalla de mi Caja de Objetos, Feru comenzó a sacudir vigorosamente su cuerpo.

Bichabichabicha

「……… ¿Feru?」

『¿Nn? Aah, lo lamento』

「Nada de «lo lamento», para la próxima avísame si piensas hacer algo como eso, pheh, pheh

Acabe empapándome por culpa de Feru, quien comenzó a agitar bruscamente.

Y yo que fui cuidadoso de no mojarme mientras lo bañaba.

Ha~a.

Buruburu. Después de que Feru se quitara el exceso de Agua, este uso magia de viento para producir un aire caliente con el cual termino de secar su pelo.

Parece ser que la Magia de Viento otorgada a el por la Protección Divina de Ninril-sama es bastante conveniente.

Ademas, pese a haber dicho que no le gustaba mojarse, me pareció que se sentía satisfecho por lo limpio que quedo debido a la forma en que murmuraba, 『Fumu』, mientras examinaba su cuerpo.

Ciertamente, ahora su pelaje luce como una brillante capa de ceda blanca.

Pero, eso no significara nada si no lo cuida como se debe.

「A partir de ahora voy a bañarte 1 o 2 veces cada mes」

『¿Que? ¿No-No era solo esta vez?』

「¿De que estas hablando? Si no lo hace tu pelo volverá en ensuciarse. Ademas, ¿no estas satisfecho con la forma en que quedo? Tienes que bañarte si quieres mantenerlo como esta ahora」

『Nu, n, no, eso, es distinto…』

「Ademas, creo que ese brillante pelaje plateado que tienes es más digno para un Fenrir como tu. Un Fenrir con el pelaje sucio es un Fenrir decepcionante」

『Pe-Pero si se trata de un Fenrir solo ligeramente sucio… Gunununu」

NT: Si, a mi tampoco me funcionan esa clase de excusas

「Ya, mira, si te bañas regularmente, podrás mantener tu pelo limpio. Tampoco tienes que preocuparte demasiado ya que yo seré el responsable de lavarte. Vamos, Sui, ¿no crees que Feru Oji-chan se ve mejor asi?」

『Nn, ¡se ve lindo y agradable!』

「¿Ves? Incluso Sui opina que te vez bien」

『Esta bien, supongo que no se puede evitar. Pero que solo sea una o dos veces al mes』

Bien, ahora ya no tendré que subirme sobre un sucio Feru.

Solo tengo que asegurarme de bañarlo apropiadamente 1 o 2 veces al mes.

NT: Lo de siempre, si encuentran algo raro, lo que sea, solo díganmelo en los comentarios.


Anterior | Indice | Siguiente

2 comentarios en “Tondemo – Capitulo 97

  1. Yey habemus imágen de Sui-chan 💖💖💖💖 Sui-chan aparte de lindo y tierno tiene muy útiles habilidades 😀😀😀
    Catora-sama muchas gracias por la dosis de Sui-chan 😉😉😉 paso a reportar algunos detalles, donde dice:
    Fui con Feru al …al que vinimos «ayee» (definitivamente es «ayer»)
    Donde dice:
    Ciertamente, ahora su pelaje luce como una brillante capa de «ceda» blanca (es «seda»)
    Y creo q con eso termino de quejarme 😀
    Gracias por la droga 😆😆😆

    Me gusta

    • Hay más ilustraciones, pero aun no las agrego a los capitulos que prresponden, aun asi, puedes encontrarlas en la parte de «Ilustraciones» que esta en el indice.
      Lo corregire pronto.
      De nada… ahora ve a leer algo más.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario