Tondemo – Capitulo 63

Parecen no Poder Aceptar lo que Traje

NT: Ok, esto se esta volviendo molesto… no es que me moleste poder traducir todo lo que quiera pero el motivo es… quiero decir, de repente hubo una «ola de feminismo» en mi país y decidieron poner un «paro» a mi universidad (no se por que motivo) y… bueno, fue divertido las primeras dos semanas pero… esta vez se les ocurrió bloquear todas las entradas son sillas y demás y… esta ya sera la cuarta semana que no tengo clases… y… bueno, no importa… que pase lo que deba pasar… ustedes mientras tanto solo lean…

[Ah, Yohan, ¿esta libre?]

Parece ser que el Señor Calvo se llamaba Yohan.

[Maestro del Gremio, ¿que hace aquí? Antes de ayer dije que…]
[Yohan, es un poco complicado pero, ¿podrías cerrar las puertas para que nadie mas pueda entrar. No me gustaría que vieran mas de lo necesario]

Después de asentir antes las palabras del maestro del gremio, el Señor Yohan cerro las puertas al almacén.

[Bien, con eso bastara. Puedes sacarlos ahora]

El Maestro del Gremio fue quien me lo dijo, así que decidí sacar todos los monstruos que estaba pensando vender por ahora.

Primero el Orthros y la Quimera que creí que mantendría ocultos eternamente, luego fueron los 4 ogros normales y el Ogro Azul, después, el Rey goblin que obtuvimos en la Aldea Goblin junto al Rey Orco, el Metal Lizard y el Lake Shark, los 3 Generales Goblins, 2 Magos Goblin y los 7 Soldados Goblins.

[Eso es todo]

El Maestro del Gremio y el Señor Yohan estaban atónitos.

[E-Eso es…]
[A-Ah, lo lamento… Es solo que, es una vista increíble…]

Lo lamento.
Se había comenzado a acumular en el camino, así que decidí sacarlo todo.

[…Maestro del Gremio, yo, esta es la primera vez que veo una Quimera y a un Orthros…]

El Señor Yohan murmuro eso boquiabierto.
E-Eeh, ¿El Señor Yohan no lo había visto antes? ¿Incluso siendo el encargado del desmantelamiento del gremio de aventureros?
Es un poco tarde, pero creo que no debí haber sacado esto.

[La ultima vez que vi un Orthros fue hace 40 años. En ese entonces, solo pudo ser derrotado por un grupo conformado por 3 aventureros que estaban entre los Rango A y S]

3 Aventureros entre el Rango A y S…
Cuando pienso que Feru pudo hacerlo solo, me doy cuenta de cuanta fuerza tiene.
Aun asi, no pudo evitar sorprenderme cuando veo que el mismo individuo se encuentras durmiendo plácidamente sin prestar algo de atención.

[A decir verdad, no podremos comprar a la Quimera y al Orthros. En primer lugar, el gremio no posee el dinero suficiente para hacerlo. Ademas, si bien el Ogro Azul, el Rey Orco, el Metal Lizard y el Lake Shark ya causaran un gran alboroto, pero no creo ser capaz de asumir el control si también debo encargarme de la Quimera y el Orthros]

¿N-No puedo venderlos?
Parece ser que sera imposible deshacerme de la Quimera y el Orthros, supongo que acabaran guardados en la caja de objetos permanentemente.

[Bueno, gracias por comprar el resto de todos modos]

Después de recibir una negativa para comprar a la Quimera y al Orthros volví a guardarlos en la caja de objetos.

[Pensar que desmantelaría un Ogro Azul con mis propias manos…]

El Señor Yohan lucia emocionado. Pude oír que el Ogro Azul era una variante especial entre los Ogros, el cual era mucho mas fuerte que los Ogros normales e incluso estaba clasificado como Rango S.
Y Feru solo lo cazo por diversión.
Que sujeto mas aterrador.
Tambien le pregunte al Maestro del Gremio sobre los otros monstruos que dijo que podrían causar algún alboroto mas tarde.
El Rey Orco es un monstruo de Rango A, sin embargo, cuando uno intenta subyugar un Rey Orco, también debe encargarse de otros cientos de Orcos que están bajo su mando, por lo que en realidad esta clasificado como un monstruos de Rango S.
El Metal Lizard es un Monstruo de Rango A, sin embargo, debido a su piel hecha de acero, es casi imposible causarle daño físico, y el método que suelen usar para subyugarlo es tirarlo en un agujero e inundarlo con agua o fuego.
Sin embargo, para eso es necesario una gran cantidad de ayudantes, por lo tanto, a menos de que sea a causa de una solicitud de emergencia, es raro ver un Metal Lizard en el mercado.
El Lake Shark esta clasificado como un Rango S, y se dice que es muy difícil de atrapar ya que es capaz de moverse libremente en los lagos, e incluso hay quienes dicen que solo puede ser atrapado en épocas de sequía, cuando el volumen del lago a disminuido.
Feru solo lo asesino por coincidencia.
En serio, es un sujeto realmente aterrador.

[¿Atrapaste al Rey Goblin, los generales, los magos y los Soldados hace poco?]

El Maestro del Gremio de repente me pregunto eso.

[Si. Los encontramos en una aldea goblin cercana]
[Así que realmente habían construido una aldea]

El Maestro del Gremio me explico que después de notar que el numero de goblins en las cercanías había aumentado, habían estado planeando investigar los alrededores y descubrir si habían construido una aldea o no.

[Debemos entregarte una recompensa por subyugar la aldea goblin]

Eeh, ¿Había una recompensa por eso?
Feru me obligo a ir allí a la fuerza, así que me siento afortunado de que hubiera una recompensa por eso.

[Aun así, debo decir que el Fenrir es increíble, ser capaz de destruir una Aldea Goblin llena de especies de Alto Rango es asombroso. Bueno, no es como si tuviera que demostrarlo después de haber derrotado a una Quimera y un Orthros]

Al oir las palabras del Maestro del Gremio, Sui, quien hasta ahora se había mantenido tranquilo, comenzó a temblar en señal de protesta.

『Feru Oji-chan no lo hizo solo~. Sui también derroto a muchos con su «pew pew»』

Mientras lo acariciaba, dije, «Así es, Sui también derroto a muchos. Sui es asombroso».

[Aunque los Goblins de Alto Rango fueron derrotados por Feru, Sui y yo nos encargamos de los goblins normales. Aunque yo solo pude derrotar a unos pocos]
[Ho~o. No lo puedo creer, pero si lo que dice es cierto, ese Slime debe ser muy fuerte]

Así es, Sui es realmente fuerte, e incluso puede hacer medicina de recuperación.

[Maestro del Gremio, este chico ya me dejo un encargo para mañana por la mañana, aun así, creo que también podría encargarme del resto para ese entonces. Si me doy prisa, debería poder tenerlo todo listo para mañana en la mañana. Mi espíritu como artesano arde en llamas cuando pienso en la oportunidad de desmantelar a tales monstruos]

El Señor Yohan repentinamente dijo eso llenos de motivación.
Por favor, desmantelelos adecuadamente.
Oh, y también deje la carne comestible en un lugar aparte.

[Bien, parece que esta decidido, ¿vendrás mañana? Tendré lista la licencia de Rango C y las solicitudes de Alto Rango para mañana]
[Esta bien. Volveré mañana]

Con esto ya he resolvido los problemas relacionados con la intervención de la nobleza del país pero, a cambio he recibido algunas solicitudes de alto rango.
Bueno, Feru debería poder hacer esas solicitudes.
En el peor de los casos, dolo tendré que pedirle a Feru que trabaje duro.

『Hey, tengo hambre』

Si, si.

『¿Acaso olvidaste tu promesa?』

¿Promesa?

『Dijiste que si no me quejaba mas por quedarme en ese estrecho establo, me prepararías una comida deliciosa』

Ooh, cierto.
Lo dije mientras caminábamos por la ciudad.

『¿Lo recuerdas? Date prisa y prepararme una comida deliciosa』

De acuerdo, primero volvemos a la posada.


AnteriorIndiceSiguiente

18 comentarios en “Tondemo – Capitulo 63

  1. Pingback: Tondemo – Capitulo 62 | Catora

  2. Como siempre, gracias por el capitulo.
    Estoy deseoso de saber que paso con la diosa o con los compañeros aventureros que dejo atras.
    Es interesante de leer…. aunque siento que se metera en problemas jodidos por los Heroes.

    Suerte en lo que hagas.

    Me gusta

    • De nada
      Nnn, la diosa reaparecerá pronto y si te refieres a Werner entonces creo que falta algún tiempo para el reencuentro con el y su grupo, y los héroes no interferirán… creo

      Me gusta

  3. Gracias por el capitulo 😀

    Feru no es tan raro, en el fondo quiere al cocinillas. Imagina si tu mascota pudiese hablar, siempre estaria: Humano! dame galletas! galletas! galletas! XD Como esa diosa decepcionante que me recuerda a mi gata jaja

    Me gusta

Deja un comentario