LV999 – Capitulo 7, Parte 5

Era Demasiado Tarde como para Notarlo

Parte 5

(02/02)

NT: Si~i, realmente tengo algo de sueño por lo que no siento esas “motivación” para escribir algún “testamento” o lo que sea así que… solo lean
NT: Ah, si, me puse raro cuando estaba traduciendo esto por lo que puede comenzar a sonar raro a la mitad y después sonar normal al final y… cosas así… digo… fue en medio de este que comenzaron a “pasarme ta~antas cosas”… eso

[Los dos se fueron a pie después de todos. Hubiera sido mejor si tomaran a los Kenta-Uros o algun caballo al menos]

[¿Sera para ganar dinero? Parece que piensan derrotar algunos monstruos en el camino, y seria ineficiente hacerlo mientras montan a caballo o en un Kenta-Uro. Probablemente fue por eso]

Tina y Takako murmuraron mientras veían a los dos adentrarse en el bosque mientras cargaban su equipaje.

El motivo por el que decidieron no usar en vehículo para moverse fue para poder derrotar a los monstruos que se encontraran en el camino. Además, gracias a sus altos niveles, ambos eran lo suficientemente fuertes como para moverse más rápido que un vehículo normal.

Además, ya que el camino que tomarían cruzaría por algunas zonas peligrosa y plagadas de monstruos, existía la posibilidad de que el vehículo fuera atacado, lo que solo los retrasaría más.

[Aun asi… Sigo sintiéndome insatisfecha]

Incluso Alice, quien también fue a despedirlo, era lo mismo. Si el numero de cosas por las que tenia que preocuparse durante su viaje aumentaba, solo se retrasarían. Por lo que decidió quedarse. Lejos de ser útil, solo podía evitar convertirse en una molestia.

Pero, al menos, quería serle de utilidad para algo. Ella había decidido que mientras Kagami no estuviera, ella buscaría algo en que ayudarlo, y actuaria de acuerdo a ese papel. Pero, “Mantente Saludable”, eso fue lo que Kagami le pidió que hiciera antes de irse, pero, eso prácticamente significaba pedirle que no hiciera absolutamente nada.

Por supuesto, Kagami no lo dijo con esa intención, pero aun así no la consideraba apta para ser contada como parte de la fuerza de combate como el resto.

[Yo… Me pregunto si hay algo que pueda hacer para ayudar a Kagami-san como lo demás]

[¿Por qué pregunta eso? Kagami-sama ya se lo dijo antes, le dijo que su propia presencia motivaba a todos, Alice-sama. Alice-sama es el brillante y alegre sol que nos ilumina]

David dijo eso mientras soltaba una carcajada, “Hohoho”. Sin embargo, Alice aun parecía sentirse insatisfecha, entonces, al ver eso, David miro a Alice con una seria mirada.

[Por supuesto, yo también entiendo que quiera apoyar a Kagami-sama con sus propias fuerzas, al igual que los demás. Pero esa no es la única manera de ayudarlo]

[… ¿Qué quieres decir?]

[A veces, intento ayudar a Kagami-sama proponiéndole ideas en las que aun no ha pensado, o intento dar resultado en los que Kagami-sama aun no lo ha logrado… Eso también podría considerarse una forma de apoyar a Kagami-sama, incluso si no lo parece]

Cuando David le dijo algunas de las formas de apoyar a Kagami que sabia son una sonrisa en su rostro, Alice, quien hasta hace solo un momento aún se sentía insatisfecha, comenzó a dudar.

[Por ejemplo… Si Alice estuviera vendiendo algunos artículos, yo los compraría sin dudarlo]

[¿Le comprarías algo a un simple niño?]

[Si. Usted posee una poderosa arma, ahora debe pensar en un modo de sacar el máximo potencial de ella]

[Incluso si dices que tengo un arma… Yo no sé cómo usarla]

[¡Hahaha! ¡Takako-dono probablemente se reiría si escuchara eso! Si no lo sabe, solo debe intentar probarla. En el momento en el que muestre algún resultado, usted podrá descubrir como usarla para ayudar al resto. Hasta entonces, ¿Me permitiría darle una mano?]

Takako volteo su mirada al oír su nombre, sin embargo, David no parecía estar intentando decirle algo, por el contrario, tenía puesta su mirada en Alice mientras le hablaba.

Alice, quien aún no sabía que podía hacer por los demás, se aferró a esa oportunidad mientras decía, “¡Por favor, David-san!” mientras inclinaba su cabeza. Al ver eso, David sonrió.

[Incluso si no posees esa arma, aun quedan modos de volverte útil. Esta la opción de esforzarte para aprender a organizar al resto tal como lo hace Menou-sama. También podría hacerlo como Rex-sama y Krull-sama lo hacen ahora. Además… No es como si tuviera que hacerlo ahora mismo]

[… ¿Podre volverme alguien útil?]

Alice lucia aliviada mientras murmuraba aqueyas palabras para confirmárselo a si misma. Hasta ahora, ella siempre había sido protegida por Kagami. Hasta ahora, ella siempre fue mantenida lejos del campo de batalla porque, “es muy peligroso”. Eso fue porque ella no tenía poder.

Precisamente por que no tenia fuerzas para actuar, ella siempre tuvo que buscar otras cosas en las que pudiera ayudar.

Si no tenia poder entonces no seria útil, por lo que siempre se esforzó trabajando aun mas duro. Siempre creyendo que mientras gradualmente pudiera aumentar las cosas que pudiera hacer, podría volverse más útil.

Entonces, cuando finalmente perdió de vista a Kagami, en quien confiaba mas que nadie, pudo recordar un punto fundamental que había olvidado.

Al mismo tiempo, también pensó que esta era una buena oportunidad. Era su oportunidad para cambiarse a si misma, su oportunidad para seguir creciendo, incluso si Kagami no estaba a su lado.

[Gracias. David-san]

Al darse cuenta de lo que necesitaba, Alice, quien hasta hace poca tenía una mirada insatisfecha en su rostro, mostro una gran y alegre sonrisa, mientras tanto, David, sonrió satisfecho al verla.

Entonces, con la idea de que no podía seguir en ese estado en mente, Alice repentinamente comenzó a correr hacia la puerta de la ciudad, en donde se encontraba Krull con una solitaria expresión en su rostro.

[¡Krull-san! ¡Krull-san!]

[¿Eh? Ah, ¿Sí? ¿Qué pasa?]

Al ver a Alice, quien repentinamente había comenzado a tirar de su ropa con una apariencia agitada, Krull mostro una mirada perpleja. Entonces, Alice se puso en frente de Krull mientras trataba de decirle algo mientras intentaba recuperar el aliento, entonces, poco después, la miro con una mirada determinada y le dijo…

[Quiero que… ¡Me enseñes magia!]

Dijo con una seria expresión mientras miraba directamente a Krull.

 

 

[…….. ¿¡!?…….. ¿Un sueño?]

En una habitación de una posada de la Capital Real. Una sábana comenzó a flotar repentinamente en la solitaria habitación, en donde no había nada excepto un bastón y un sombrero en una silla junto a la cama y una botella con agua sobre una mesa.

“Ha~a… Ha~a…” Cuando Palna coloco sus manos sobre la cama, noto que esta estaba completamente mojada por el sudor mientras trataba de contener su descontrolada respiración, entonces, después dejar salir un suspiro, Palna se levanto mientras llevaba la botella que estaba sobre la mesa directamente hacia su boca.

[…… No me gusta que me muestren cosas tan repugnantes]

NT: Saben lo que diré ahora? pues lo de siempre, si encuentran algo raro solo díganlo en los comentarios, algún día lo arreglare… tal vez… mientras lo recuerde… dentro de algunos meses…
NT: Se agregaron la imagen de portada del volumen 6 de la novela y de las dos ilustraciones a color del mismo en Ilustraciones para el que este interesado


AnteriorIndiceSiguiente

Anuncios

10 comentarios en “LV999 – Capitulo 7, Parte 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s